Mi cosecha de rabanitos sembrados en cuarto menguante (fotos)

Tema en 'Rábano' comenzado por ------_, 15/3/09.

1. kintero granada

kintero granada joven infohuertero

Re: MI COSECHA DE RABANITOS SEMBRADOS EN CUARTO MENGUANTE!!!!FOTOS.

muchas felicidades nanok a mi me pasa como a mark saco pequeñitos siempre, y mas los que sembre este invierno despues de 3 meses y del tamaño de una canica será por el frio

un saludo y FELICIDADES

2. ------_

------_

KINTERO GRANADA:
    Pues no se ralmente si es el frio aqui en mi pais todo el anio es calido y no he tenido experiencia con el frio, lo que si te dire es que el rabano es exigente en cuanto fertilidad y soltura de la tierra se refiera aunado a que no soporta las sequias ningun dia pues si los dejas secos de agua estos se alrgan o no crecen , me imagino que a los tuyos les hace falta agua pues entre mas humedos esten mas rapido se inflan y eso lo tengo constatado , ademas son unos verdaderos veraniegos pues les gusta el sol si les hace falta sol se hailan muy rapido y seden.

Espero te sirva esto saludos.

3. ------_

------_

Y esta manana de domingo para el desayuno mi familia incluye denuevo los rabanos en la dieta , esta ves hicieron unos sandwich de jamon con queso y unos rabanitos recien cortados a la par les dejo la foto para que vean la cantidad de ejemplos o platillos con que esta hortaliza se puede acompaniar el sabor ni les digo riquisimos dulcitos con un picor rico y muy crocantes a mi hermano le han encantado tanto que lo encontre merodiando cortando rabanos esta tarde para el::68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :68comercubiertos:

SALUDOS Y BENDICIONES AMIGOS Y BUEN PROBECHO.

4. Re: MI COSECHA DE RABANITOS SEMBRADOS EN CUARTO MENGUANTE!!!!FOTOS.

Nanok,hermosa cosecha, te felicito, que bueno tener resultados excelentes en tan poco tiempo...........los rabanitos no se me dan muy bien pero sigo intentando
    Felicitaciones:bravo: :bravo: :bravo:

5. ------_

------_

Gracias ivana por la felicitacion , a de aber algo por ahi que debes prestar atencion para que mejore ahi tu rendimineto de rabanos.

Saluditos, abrazos y bendiciones.

6. delsallent

delsallent

7. ------_

------_

8. Re: MI COSECHA DE RABANITOS SEMBRADOS EN CUARTO MENGUANTE!!!!FOTOS.

Hola .

Imposible leer tu tema y no felicitarte ...

¡ Qué cosecha has tenido !

A saborearlos vos :smile: y yo , felicitarte ...;)

9. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Felicitaciones!!! que lindos que están y en tan poquito tiempo! mmm y me has dado unas ideas para la cocina ya que hasta ahora he usado solo rabanitos para ensaladas.
    Este sábado me voy a poner a plantar algunos en la huerta de casa pero temo que tardaran mas en crecer ya que en esta fecha por la sombra que me dan los muros no van a tener tanto sol directo. Igualmente espero tener éxito!:smile:
    saludos!!!:beso:

10. cochiboricua

cochiboricua NOVATO EN BONSAI

hola nanok t ecuento ayer sembre rabanos , zanahoria y remlacha aprovechando la luna menguante(yo nunca me e regido por la luna pero ahora voy a intentar ) los primeros rabanos han sido un fracaso (creo yo ) pork llevan mas de un mes y aun no lo sveo bien . saludos y buenas cosechas

11. ------_

------_

MARIA DEL CARMEN, ELECTROTRASH Y COCHIBORICUA:Muchas gracias por las felicitaciones, les cuento que ya he cortado muchos a aprte de los anteriores de la foto, vale la pena la siembra de rabano pues crecen rapido y dan mucho ademas el fertilizante se economiza pues ellos no requieren nada o poco de fertilizante.

saludos y bendiciones.

12. ------_

------_

Aqui les dejo la fotografia de mi casi 5 cosechad erabanos he cosechado muchos y aun quedan mas , lo que me he dado cuenta que los ultimos que he cosechado estan mas deformes pero siempre bonitos:
    haci esta el bancal con las ultimas cosechas que he hecho.

esta es de las ultimas cosechas que he hecho, he cortado muuuuuuuuuchos rabanos todos muy buenos.

aqui estan mas cerca vean que ya algunos se ven algo deformes creo que son los ultimnos en madurar.

encontre este todo rajado no se que abra ocurrido lo que si lo bote lejos.

Bueno los dejo amigos hay les cuento como me va, saludos y benciciones.

13. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

Nanok, te felicito por tu cosecha de rabanitos !!!!!

Gracias por poner fotos y mostrarlas. La verdad te salieron muy bien.

Un saludo !!!!

14. Aniky

Aniky

Te felicito, exelentes rábanos.
    Al igual que tu quice buscar las mejores semillas, solo una pregunta: ¿te salieron picantes los rábanos?

A como veo en las fotos anteriores esa teddy bear que sale adelante de los rábanos esta de lujo, aun sigo pendiente de conseguirte la ARISTOLOCHIAS, una Pitahaya te quedaria bien en tu huerta.

15. ------_

------_

pablo van gon:
    Muchas gracias pablo por la felicitacion me da mucho gusto que los ayas visto pues muchos consejos tuyos utilizo dia a dia en la huerta.
    saludos y bendiciones amigo.:52aleluya: