LO siento! Mis esquejes siguen igual, el keiki tiene muy buen aspecto pero de raices na de na´, pero la orquidea de la botella esta fatal, pero tengo buenas noticias!!!!!!!!!!!!! ayer me compre dos preciosas, y estan muy bien, en cunato pueda pongo fotos de todo, poruqe las que tengo son grande y no puedo subirlas. Saludos
Me alegro mucho . Reducir las fotos es muy sencillo, incluso desde el foro, desde la opción de <Subir Imagen>, si es grande te la reduce, te hace una copia más pequeña, y tu la vuelves a subir. Entretiene igual que si reduces la foto en tu PC.
Uf! por fin he sido capaz de poner las fotos, me ha costado eh! En cunato a lo de los esquejes debo decir que ha habido fracaso, hoy los he tenido que tirar poruqe se habian podrido, te dejo uno foto del keiki que aun sobrevive y que estoy esperando que eche raices, Saludos
Pues esta como en la foto, las hojas estan muy tersas, y firmes, y el trocito de vara donde está tiene buen aspecto, es decir, no se ha podrido, lleva unas 2 semanas en el sustrato, y lo tapo con film transparente para hacer como un invernadero, pero creo que esto es un proceso leeeeeeeeeento, jejejjeje. Saludos
mreyes, tiene buen aspecto, es grandecito, prosperará, seguro. La mitad de los trozos de vara que planté y que tumbé, ya están mal, vamos para tirar....¡¡y uno de los dos keikis de Den, esos dos que puse en la foto, está soltando todas las hojas.... tenía raices, bueno los dos los transplanté porque tenían varias hojas y reices.....
Lo siento mucho, la verdad es que si me gustaria que mi keiki saliera adelante porque la medre no se si sobrevivira y era muy linda con flores blancas preciosas. Sabes como puedo conseguir las hormonas keikibost?
Ni idea. Yo también compraría, de momento parece que no voy a lograr gran cosa de los keikis plantados, pero si viera en alguna parte te aviso. ¡Saludos!. Ya a mi..."la cosecha" me es indiferente.... Ahora estoy....en el problema que me he buscado , LAS RAÍCES.......
jejejeje, no te preocupes tanto, no tienen mala pinta en las fotos que has puesto. Porfi avisame si te enteras donde puedo conseguirlo, gracias
mreyes Recuerda que a las raices les gusta estar apretaditas, yo cambiaria el keiki a un vasito desechable con monton de hoyitos para que tenga ventilación. A mi me recomendaron que el sustrato fuera corteza de pino entre grande y mediano. Arriba le puse musgo para mantener las raíces humedas ya que secaban muy rápido. Lucinda
De esos dos preciosos keikis dendrobium, que puse en la foto...uno ha fallecido ya... Habrá más victimas... mreyes.....: pedazo de pincel que tienes preparado, yo uso uno mini de esos tan pequeños que se usan para los maquillados de ojos...
jejejje, Orquidea_phal el pincel no es mio, jejejje. Lucinda, es que el keiki no tiene raices, le tuve que quitar de la madre poruqe esta estaba muriendo. El keiki tiene 4 preciosas hojas, pero nada mas, asi que le puse asi para ver si echa raices. Hay alguien que me pueda aconsejar como puedo hacer que el keiki de raices, es que no quiero perderlo, gracias!!!