Mi cutre-huerto, pero por algo se empieza

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Orvallo, 3/7/13.

  1. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Orvallo ya tenia rato que no me pasaba por aqui y ver los progresos wow me dejaron boquiabierta.
    Por cierto como van ese pedazo de cielo que tienes en casa (hablo de los 2 hermosos nietos) y como van los progresos del maceto huerto? Ya plantaste mas lechugas?
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Vaya acabo de llegar por aqui despues de unos años ausente y me encuentro con que la gente le coge el truco pero que muy bien con los maceto-huertos...Animo y sigue adelante...te invito a pasar a mi huerta reciente

    http://unjardinenlaazotea.blogspot.com.es/
     
  3. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    andur que buen huerto, de donde tienes las berenjenas te puedo decir que te faltara abonarlo mas seguido pq no te estan robando los nutrientes para hacer los frutos de las berenjenas, o tambien puedes cambiarlas... Tu decides
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Gracias por contestar...lo del abonado no se como hacer porque mi huerto es ecologico asi que no puedo usar cualquier abono...realmente hace poco que las planté y me recomiendan que no abone hasta pasado un mes y pico...y lo de cambiarlas no se porque lo mismo se resiente aun mas...Tengo un abono ecologico a base de humus de lombriz...probare con este a ver que tal le sienta...Gracias!!!!
     
  5. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Andur con humus de lombriz..
     
  6. Orvallo

    Orvallo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Hola gente, aquí estoy de nuevo :beso: Os he hechado mucho de menos, pero ha sido un invierno duro, muy duro, con muchos momentos de bajón, y no quería contagiaros de mis penas y miserias. Espero que ahora, con esta primavera incipiente, tenga más fuerzas para seguiros a los conocidos y ver las novedades de los recientes.
    Deciros que mis plantitas han seguido dándome frutos todo el invierno, y ahora mismo tengo todavía madurando varios tomatitos, pero el tamaño ya es más chiquito que antes, y las plantas están algo feuchas, así que deshecharé las plantas viejas y plantaré las semillitas que me encargué de ir guardando de mis primeros frutos. A ver que tal se da este año la producción, porque me animo a seguir con esta aficción que tantos compartís conmigo.
    Hemos consumido muchas lechuguitas estos meses, y el caldo gallego está más sabroso con las berzas caseras, os lo aseguro, je, je. Pero las zanahorias siguen siendo mi caballo de batalla, no tengo mano para ellas. :( En fin, que aquí estoy de nuevo, cogiendo impulso, a ver si la energía me acompaña. Besitos. Ahora me paso por los hilos, a ver que contais.
     
  7. Melindres

    Melindres

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Castellón, España
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Hola!!! Me alegro mucho de verte por aqui, te echaba de menos!! Y arriba ese ánimo eh, sino aqui estamos los compis para mandarte muchas fuerzas :beso:

    Qué bien que hayas tenido tomates todo el invierno, ahora a renovar las matas para que vuelvan a salir gordotes jeje. Las zanahorias casi que con lo que tardan, vale la pena comprarlas :11risotada: yo las he puesto este año también, pero más que nada para sacar hierba para las cobayas.

    Bueno reina, ya nos irás contando!! A ver este año que ya no somos novatillas que tal se nos da jeje

    Y para lo que necesites ya sabes. Besitos!!!
     
  8. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Por otra temporada!

    Suerte!
     
  9. tifannysanblan

    tifannysanblan

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    España - Alicante
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Hola orvallo, me a encantado tu hilo!, todo precioso :52aleluya: seguro tendrás la misma suerte esta temporada, mucho animo! y como aquí en mi tierra se dice...para adelante como los de Alicante ;), un saludo :5-okey:
     
  10. Orvallo

    Orvallo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Ay gracias, sois muy generos@s. Se hizo lo que se pudo con la excasa o más bien nula experiencia agrícola, je, je. A ver si esta temporada, ya aprendidos algunos errores, no los cometo de nuevo.
     
  11. Na'vi

    Na'vi Me gustan todas

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Ourense, Galicia, España
    Re: Mi "cutre-huerto", pero por algo se empieza.

    Menudo hilo. Me gusta mucho. Un saludo y ya estoy deseando ver fotos de esta temporada. Un saludo.
     
  12. Orvallo

    Orvallo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Galicia