bueno!!! llegamos entonces.uff!! que bueno!! A mi tambien me gustó como quedó el montaje,tenia la idea clara de lo que queria hacer posiblemente por eso calzo todo tan justo.....respecto a la parte plantas...eso es bastante mas facil Primero tienes que solucionar toda la estructura. tendras que poner unos arbolitos pequeños contra la valla .y por delante arbustos bajando .....hasta el plano.
rigasan, ¿? un estanque de filtraje? con un filtro no te vasta? Sería una pena quitar mas espacio al jardín. Saludos
Hola a tod@s, aguaribay, de nuevo gracias por todo. Dentro de un rato colgaré un nuevo plano. c_berme, gracias por tus comentarios. Resulta que voy a hacer un filtro de unos 3x1x0.8(largoxanchoxalto) con cámaras de decantación y demás. Quiero poner salidas en cada una de las cámaras para limpiarlas fácilmente por lo que he tenído que buscar el desague más cercano. La verdad es que he hecho una zanja bastante amplia y se me ha ocurrido la idea de hacer un miniestanque en la zanja en donde colocaré la bomba. Esta bomba absorverá el agua limpia (espero) del filtro y la expulsará al estanque. El estanque será pequeño en comparación con el otro, de unos 3m3 de agua. Gracias a tod@s, Saludos
Rigasan, hermoso trabajo estais haciendo! Tienes un gran equipo a tu lado! Sigo atento el tema Saludetess
Hola a tod@s, aquí os dejo el último diseño (por el momento ). aguaribay, espero haber comprendido tu idea. Gracias a tod@s, Saludos
a ver...no no me comprendiste.Transformaste esto en un patio cementado.¿fijate el montaje...¿no ves cuanta tierra que hay,yo solo ensanche una parte me gustaria saber que son todas estas cosas que pusiste..te marco con numeros 1, 2 3 4 5 . Ultimo intento Lo que yo te propongo es muy sencillo...
Hola a tod@s, aguaribay, gracias por tu ayuda. Entonces lo que me propones, creo que es, agrandar simplemente la parte central del camino ¿no?. Yo, aparte, agrande el ensanche en el invernadero, uní tu proposición con la zona de descanso y con la parte nueva del estanque. A parte hice un camino hacia la cueva de detrás del invernadero. Y en todo cometí el mismo fallo: quise imitar la zona del ensanche que tu me mostraste con el montaje. En el siguiente diseño que haga simplemente uniré la zona que tu me mostraste con la zona de descanso (ya que la tengo medio hecha). El resto lo dejaré tal como lo tengo ahora. Por lo que el ensanche que me propusiste en la entrada del invernadero no lo haré por el momento. La verdad es que el última diseño que yo hice me parecía exagerado en cuanto a la cantidad de piedra que había. Con solo pensar que había que bajarla me estaba cansando . Lo que me marcas con números simplemente son "plantas" que puse, de manera aleatoria, para romper un poco tanta piedra. Gracias a tod@s, Saludos
rigasan, bueno...ya lo iremos viendo a no desesperar...seguro que lo sacaremos adelante.La base de tu jardin es interesante solo que hay que unificar todo y darle un toque de gracia y naturalidad.....
Bravo por el fotomontaje aguaribay, yo es que alucino con las cosas que hacéis. Esa especie de plaza en medio del jardín rodeada de piedras rompe enormemente. Buen trabajo si señora.