MarioCosta Al vivir en una zona lluviosa y cerca del mar, de humedad andamos de sobra, lo único que echamos en falta es el calorcito, que lo suplo metiéndolas en invierno dentro de casa. En verano, con tal de sacarlas al exterior, es suficiente, no necesitan nada más. Saludos y gracias por tus palabras.
Hola chic@s Acabo de añadir una entrada en mi blog, hablando sobre mi experiencia con las vandas en el exterior: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
ivan iba a regalarte la flracion de la vanda turrus....... pero esto no rula , asi que un besooooooooooooooo y que todo sea rapido y estupendamente ...............:26besome : me voy que llego tarde ..de esta me hechan ya..je je
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Vanda wake. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Iván Como dice Juan Luis Guerra "Me enamoro de ella, me enamoro de ella, de su flores bellas, de sus hojas bellas, me enamoro de ella" Saludos!!!! Maritza
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Vanda blue magic. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste