Mira que fino el niño! Que maravilla, cuando estén todas en flor va a ser impresionante... Esperamos muchas fotos!
Que buena mano tienes con las vandas. ¿cuantos años llevas cultivando orquideas para que se te den tan bien?
fjavierp25 Desde muy chaval me han gustado las plantas, y en casa siempre he tenido plantas de todas clases, entre ellas phalaenopsis, pero dedicarme enteramente a las orquídeas unos tres años aproximadamente... Un saludo
Jejejeje Carmen... Tanto como de exposición, jejeje... no lo creo, pero intento tenerlas lo mejor que pueda...
Gracias Iván por no olvidarte de mi.... y por DIOS, si alguien conoce el nombre de esa preciosidad, la primera vanda u ascocenda que subió al post que lo diga o calle para siempre.... la quierooooooooooo Esto de no saber los nombres es un mierda joeeeee Perdón.... que rebonica es Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la verdad es que leer los comentarios de la gente....te saca sonrisas. que divertidos sois..... lo cierto es que gracias a las personas que poneis vuestros consejos y fotos, lo que aprendemos los demas....yo desde luego, entre lo leido y visto, en menos de un año, que tengo internet...mis orquideas han mejorado muchisimo,y yo les he perdido el miedo...y todo gracias a vosotros, y ademas me he reido un monton. y me sigo riendo ALGREKI, eres supersalada....vaya flechazo!, ya conoces a Ivan, hara lo imposible...porque tengas un pedacito de esa vanda.... y al que va a transportar las albondigas de vaca.....que no sea fresca....porque si es fresca, no llegas a casa jajajajaj
Enhorabuena Ivan, al final la conclusion que hay que sacar es que a muchas de nuestras orquideas les falta luz para que florezcan porque mimos tienen de sobra.... Si te apetece algo un poco mini en plan ascocenda, busca la neostylis Lo Sneari, es un hibrido de Angraecum falcatum x Rhynchostylis coelestis.... Asi donde tengas un vandon podrias tener 5 de estas, jajajja.
ala Iván... q mono con las boñigas de vaca... puagggg Ahora a ve quien las vuelve a entrar en casa, pq la floración es preciosa, pero tiene q oler...
txell anda que Maritxell... eres más de ciudad... jajajajajajajajaja Las moñigas fermentadas de las vacas NO HUELEN!!!! Por cierto Txell, tengo muchas orquídeas en el exterior y ahí nadie las cuida... cuando no estamos en casa... puedes venir a hacer una visitilla, jajajajajaja.... (Mira que te lo pongo fácil) Besos
Soy de playa, q no de ciudad... pero es verdad, no es habitual encontrar caca de vaca facilmente... de persona si, pero eso es otro tema, ya sabemos lo q pasa en los pueblos de costa... Ah si??? muchas sin vigilar??? pero no estarán con boñigas, no? no oleran, pero me da asquito...
Turrus, que preciosidad!! Anda que cuando estén todas con flor.. Yo ya he tomado nota, le he puesto a la mia (que sólo tengo una) unas cuantas boñigas, que no sé de que son, todo hay que decirlo. Un beso y que disfrutes con tus flores. Paz