Mi experiencia con las vandas en el exterior

Tema en 'Vanda' comenzado por Turrusta, 14/9/08.

  1. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Mira que fino el niño! :11risotada:


    Que maravilla, cuando estén todas en flor va a ser impresionante...
    Esperamos muchas fotos! :happy:
     
  2. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Que buena mano tienes con las vandas. ¿cuantos años llevas cultivando orquideas para que se te den tan bien?
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    fjavierp25

    Desde muy chaval me han gustado las plantas, y en casa siempre he tenido plantas de todas clases, entre ellas phalaenopsis, pero dedicarme enteramente a las orquídeas unos tres años aproximadamente...

    Un saludo
     
  4. IVAN , entre el clima, los cuidados y el cariño que les das las tienes de exposición. :52aleluya:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Jejejeje Carmen... Tanto como de exposición, jejeje... no lo creo, pero intento tenerlas lo mejor que pueda...
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Iván por no olvidarte de mi.... y por DIOS, si alguien conoce el nombre de esa preciosidad, la primera vanda u ascocenda que subió al post que lo diga o calle para siempre.... la quierooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Esto de no saber los nombres es un mierda joeeeee
    Perdón.... que rebonica es :2-llorando: :llora-llora: :atencion-atencion: :atencion-atencion: :999991protestando: :999994diablo:

    Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:desconsolado:
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    :97chiribitas: :97chiribitas: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: CACA DE QUEEEEEEEE ?
    Enhorabuena será una gozada verlas todas florecidas.
    Un saludo.:happy:
     
  8. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    la verdad es que leer los comentarios de la gente....te saca sonrisas.
    que divertidos sois.....
    lo cierto es que gracias a las personas que poneis vuestros consejos y fotos, lo que aprendemos los demas....yo desde luego, entre lo leido y visto, en menos de un año, que tengo internet...mis orquideas han mejorado muchisimo,y yo les he perdido el miedo...y todo gracias a vosotros, y ademas me he reido un monton.
    y me sigo riendo
    ALGREKI, eres supersalada....vaya flechazo!, ya conoces a Ivan, hara lo imposible...porque tengas un pedacito de esa vanda....
    y al que va a transportar las albondigas de vaca.....que no sea fresca....porque si es fresca, no llegas a casa jajajajaj
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Qué maravilla, Iván!
    Yo sólo tengo una en flor, con las demás me sigo peleando.
     
  10. Hola Ivan


    no solo te pagamos el billete , sino tambien la estadia !!!!
    cariños Silvia
     
  11. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Ivan, al final la conclusion que hay que sacar es que a muchas de nuestras orquideas les falta luz para que florezcan porque mimos tienen de sobra....

    Si te apetece algo un poco mini en plan ascocenda, busca la neostylis Lo Sneari, es un hibrido de Angraecum falcatum x Rhynchostylis coelestis.... Asi donde tengas un vandon podrias tener 5 de estas, jajajja. :beso:
     
  12. ala Iván... q mono con las boñigas de vaca... puagggg
    Ahora a ve quien las vuelve a entrar en casa, pq la floración es preciosa, pero tiene q oler...:9999999calavera: :9999999calavera:
    :beso:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    txell

    anda que Maritxell... eres más de ciudad... jajajajajajajajaja

    Las moñigas fermentadas de las vacas NO HUELEN!!!!

    Por cierto Txell, tengo muchas orquídeas en el exterior y ahí nadie las cuida... cuando no estamos en casa... puedes venir a hacer una visitilla, jajajajajaja.... (Mira que te lo pongo fácil)

    Besos
     
  14. Soy de playa, q no de ciudad... pero es verdad, no es habitual encontrar caca de vaca facilmente... de persona si, pero eso es otro tema, ya sabemos lo q pasa en los pueblos de costa... :asco: :asco:
    Ah si??? muchas sin vigilar??? pero no estarán con boñigas, no? no oleran, pero me da asquito...
    :beso:
     
  15. Pau

    Pau

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Valencia
    Turrus,
    que preciosidad!! Anda que cuando estén todas con flor..
    Yo ya he tomado nota, le he puesto a la mia (que sólo tengo una) unas cuantas boñigas, que no sé de que son, todo hay que decirlo.
    Un beso y que disfrutes con tus flores.
    Paz