Mi gatito Yonky está enorme: ¿cuánto pesaban vuestros gatos con 3 meses?

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por MYRNA, 16/7/08.

1. gordon

gordon fuchsiadicto

Re: Mi gatito Yonky.

Es precioso Myrna, y tiene pinta de ser muy tranquilo y cariñoso.

Un Saludo ;)

2. MYRNA

MYRNA

Hola
    Tranquilo....NO
    Cariñoso.... DEMASIADO:cabezadas:
    No se q voy a hacer con el, se pasa TODO el día detrás mía maullando, solo se calla cuando lo acaricias. Entiendo q es pequeño, y es normal q quiera cariño, pero esta todo el dia detrás mía. Yo lo cojo en brazos de vez en cuando para q se tranquilice y sobretodo cuando estoy viendo la tele aprovecho para hacerle mimos. Pero el quiere mas!!!! Me paso el dia tropezando con el porque esta todo el tiempo refregándose por mis pies, la semana pasada me cai por las escaleras :verestrellas: porque se va poniendo en cada escalón donde pongo un pie.
    Tiene juguetes de todos los colores, formas y tamaños... tiene un patio donde entretenerse, un azotea (donde están los pájaros) donde también podría entretenerse...pero nada, el tiene q estar en mis pies todo el dia.
    Es un pequeñín, pero muy pesado..... :9999997ahorcado: :tirarlospelos:

3. mabel tana

mabel tana hola

es divinoooooooooooooooo,me hace acordar a uno que tuve yo hace años y dormia en la cama de mis hijos:beso:

4. Illy

Illy

Re: Mi gatito Yonky. (AYUDA)

Si te sirve de consuelo, Myrna, yo tengo una siamesa de 2 años con cierto retraso mental (aunque suene raro es así.....es tontita!;). Cuáno se pone a maullar, no sabe por qué lo hace así que maulla y maulla desconsoladamente sin parar :desconsolado: Ni tocándola se calla. De repente se le ocurre otra idea feliz, deja de maullar y se va, o se duerme, o se pone a comer, o lo que sea. Cuándo la llevé a vivir a la casa de campo de mis padres, con los otros gatos, mi madre se volvía loca. Illy se ponía a maullar y todos salían corriendo pensando que algo malo le pasaba.......y ahí estaba ella, tumbada bajo un árbol fresquita....y maullando.:meparto: Tres meses después ya pasan de ella :icon_redface:

5. Lunes

Lunes

Illy,
    No sabía que los animales sufrían de retraso mental!!!!!:11risotada:
    No será más fácil pensar que quizás no sabéis lo que le pasa? y que ella ya se ha acostumbrado a eso?
    Besos,
    Lunes
    PD. En serio, no tenía ni idea que existía retraso mental en gatos.

6. MYRNA

MYRNA

Creo q mi gatito de tonto no tiene un pelo, solo es demasiado cariñoso... o eso creo?!?!
    Pero q puedo hacer?? a vuestros gatos les paso esto de pequeños?? le le pasara??

7. Blanca Rosa

Blanca Rosa

Verdaderamente es grande. A mí me encantan los gatos grandes. El mío es un cruce de siames y es muy grande. El vet. nos dijo que los siameses son pequeños y no me acuerdo bien, pero creo que le mío tiene sobre los 5 kilos, cuando pueda os pondré una fotito :5-okey:

8. gordon

gordon fuchsiadicto

Myrna, ten mucha paciencia :13mellado: el pobre está aprendiendo y seguro que él te prefiere a tí antes que a todos sus juguetes (para que después digan que los gatos no son fieles a sus ''amos''), a mí me pasa con mi gata, pasa de los juguetes, a ella lo que le gusta es que juegue yo con ella y hace que me caza la mano, me muerde, me araña y yo la dejo :mrgreen: porque en el fondo me encanta.

Lo de las escaleras lo aprenden con el tiempo, después de algún pisotón y patada involuntaria incluídos :meparto: .

Más que retraso mental yo creo que lo que pueden tener son carencias en su desarrollo debido a no haber estado lo suficiente con sus madres. Mi gata, Catalina, está conmigo desde muy pequeña y cuando ve un gato se pone como loca, bufa, se le erizan los pelos de la cola y sale corriendo, yo pienso que es porque ella se identifica más con los humanos que con los gatos, una vez que establecen lazos afectivos con nosotros entramos a formar parte de ''su'' familia (y ellos de la nuestra, claro).

Un Saludo ;)

9. Marpel

Marpel

¡Hola Myrna!
    ¡Qué bellezón Yonki y vaya manazas!
    Tal y como puedes comprobar el peso es bastante variable según el tamaño de los gatos, pero si te han dicho que es un Maine Coon.... el mío tiene 4 años y pesa unos 5,5 kg
    Un saludo,

10. MYRNA

MYRNA

Vaya gato más bonito Marpel!!!!!
    El peso o el tamaño q llegue a tener no es problema, lo malo es q no para de maullar todo el tiempo y es mu pesao.
    Tengo paciencia e intento q se canse (con juegos) para q asi pase un ratito dormido y me deje tranquila....pero es incansable.
    Espero q con el tiempo se ponga mas trankilo, de momento es como si tuviera un niño pequeño.

11. Illy

Illy

Que pedazo gato Marpel!! :ojoscorazon:

Sí, lunes....es posible.....El veterinario dice que es mala praxis del criador. muchas veces los animales que provienen de malos criadores tienen muchos problemas, bien de cunducta, salud, etc. Mi gata Illy es simplemente tontita! :icon_redface: No sé si el término "retrasada" es el adecuado, pero digamos que muy lista no es......:13mellado: Tienes que recordarle que debe comer y beber....bueno, en realidad, ella se acuerda....pero se le olvida dónde tiene que ir a buscar la comida :meparto:

12. Re: Mi gatito Yonky. (AYUDA)

Hola Myrna! Tu Yonki esta muy guapo, ojala sea como un lince!:smile: :smile:

Mo gato Francis era un gato grande, pesaba 13 lbs. ( 5.896 kl ) era muy manso, incapaz de sacarme una uña, cuando lo veian que andaba paseando por los alrededores decian que parecia un tigre. Bailaba la Macarena.

13. Lunes

Lunes

Lo que si he leido es el sindrome del maullido en niños con retraso mental.
    Se pasan mucho tiempo a lo largo del día maullando. Como tu gatita.
    No significa que lo esté comparando, simplemente, al buscar información sobre lo tuyo, me he topado con lo otro. Y la verdad, me ha sorprendido lo que se parecía a lo que contabas, pero en niños.
    Bueno, al menos Illy está en buenas manos.
    Besos,
    Lunes

14. Illy

Illy

Sí!! :52aleluya: pero me cuesta lo suyo......es muy complicado convivir con un animal así, con tantos problemas. Pero la queremos igual!! es muy cariñosa, pero hay que ir con mucho cuidado porque debido a su inconsciencia corre muchísimos peligros.

El mayor problema que he pasado con ella fue cuándo tuve que decidir si trasladarlas a vivir al campo o no. Roxy e Illy estaban conmigo en mi piso, pero Roxy tenía "ansias de libertad". A principios de año me fui unas semanas de viaje y mi madre se quedó con las gatas en su casa de campo. indudablemente vivían dentro de la casa, ya que no están acostumbradas al exterior. pero mi madre las sacaba a veces con ella al lado fuera, y Roxy, la grande, trepaba por los árboles. cuñando volví y fui a buscarlas vui a Roxy jugando en un árbol...era tan feliz allí arriba!!:happy: Así que decidí que cuándo llegara el buen tiempo me las llevaría a vivir allí. ¿pero como adaptar a la tontita si es incapaz de reconocer el pasillo de casa??? imagínate una casa de campo!!! :-? Yo me trasladé a vivir allí para que las gatas no estuvieran tan desamparadas. les costó mucho adaptarse, sobre todo a Roxy, porque la tontita, como no es consciente de los peligros que corre.......mi vecino nos la devolvía todas las tardes, porque se subía a sus pinos.......:desconsolado:
    Llegó un punto quie pensé que tendría que traer a Illy a casa porque nunca se acuerda de que el vecino tiene una perra que odia los gatos......:sorprendido: En fin...batallitas de estas, miles.......

15. Lunes

Lunes

Creo que es más preocupante el perro de tu vecino que la falta de memoria de Illy....:15piensa:
    No sé..., la falta de memoria de Illy agrava lo preocupante que es el perro de tu vecino....:15piensa:
    En fín, de ninguna manera lo tienes fácil.