Mi gatito Yonky está enorme: ¿cuánto pesaban vuestros gatos con 3 meses?

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por MYRNA, 16/7/08.

1. Illy

Illy

Re: Mi gatito Yonky. (AYUDA)

Pero cualquiera la devuelve ahora a un piso....no sabes lo feliz que son las dos en el campo.......el perro del vecino es un riesgo que debo correr.....de momento lleva 4 días sin ir......y menos mal porque ya me da vergüenza.....es que el pobre hombre ya ha dejado la escalera arrimada a los pinos para cuándo se sube la gata!!:meparto:

Mira! te pongo unas fotos, que siempre pongo....pero es que se le ve la cara de retrasada a Illy (siamesa) :smile:

Tengo más...ya te las pondré...para que veas que no es una exageración....ni una mala foto! :meparto:

2. Lunes

Lunes

Mira, el campo es un privilegio que no deben de perder.
    En cuanto a la carita de Illy, que quieres que te diga, parece que está en trance. Cosa que no me extraña viendo el careto de Roxy.(está en el 5º cielo)
    Son una monada.;)
    Besos,
    Lunes

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Jovar Illy, cuando te pones a relatar las aventuritas de tus bichos, hay que hacer silencio! No sé si son mejores las batallitas, o cómo las cuentas:11risotada:
    Estoy un tanto fascinada con la gatonalidad de Illy (y no deja de chocarme que, de todos los animales con que convives hayas elegido ese como nick :razz: :razz: ;) ); en la foto en la que está bizca me ha recordado mucho los gatos del corral de ovejas donde nació Boni, mi mastincita. Eran todos así, bizcos, un cruce de siamés que salió así.
    Mi gata también maúlla mucho, pero no le falta motivo, aunque... siempre es el mismo. La comida! Y eso que es bien pequeña, no sé si pasará de un kilo. Pero a todas horas pide comer, y lo que le pones, se lo trapiña la tía. Aunque ya haya comido, aunque venga de la viña de cazar. Y cuando le ponemos a la perra, se apunta de nuevo (con la setter, que a la mastina no hay quien le haga bromas con la comida salvo nosotros). Le decimos Pirrasca, pero ya la voy a llamar Poli, de polifágica jajaja
    Por cierto que también le hicimos mudanza, de la cuadra donde teníamos las yeguas, a la huerta donde están ahora. Un cambio drástico porque ahora sólo tiene campo alrededor, nada de casas ni corrales. Ahora es gata salvaje y creo que debe de ser la más feliz de la huerta, porque hace lo que le viene en gana, sin horarios ni restricciones. Para su seguridad (y la nuestra...:mrgreen: ) la esterilicé, y hala! A vivir.

Sigue contando de Illy, que está gracioso.

4. kiranana

kiranana

Myrnasiento decirte que tuve un gato "maullador" y se quedo asi siempre :11risotada: no callaba jamas (escepto cuando dormia), y estaba siempre entre los pies, con sus consecuentes pisotones, pero le daba lo mismo :11risotada: al final te acabas acostumbrando y ya no te molesta :5-okey:

Illy yo tambien tuve un gato "tontito" no tanto como la tulla (sin querer ofender) Era torpiiiiisimo y no hacia las cosas como el resto de los gatos, normalmente cuando los pillaba haciendo una picia todos salian corriendo menos el, que se quedaba mirandome con su cara de lelo como diciendo ¿¿¿que es lo que pasa??? asi que nunca lo podia regañar :meparto: :meparto: total no serbia de nada :11risotada: y no hera por haberlo separado de su madre ya que estuvo con ella hasta el final de sus dias (algun hijo de ...... lo enveneno) simplemente igual que en humanos existen enfermedades mentales en los animales tambien, lo que pasa es que normalmente en estado salvaje mueren, pero al estar cuidados por nosotros sobreviven :smile:

Ahh!!! mis gatos pesan 7 kilos los dos machos y 2 kilos la hembra. Tengo los dos extremos :meparto: :meparto: :meparto:

5. kiranana

kiranana

he encontrado una foto de todos juntos :smile:

yo es que tenia peor cara que la gatita de Illy :meparto: :meparto:

6. MYRNA

MYRNA

Vaya familia tienes, kiranana!!! son todos preciosos.
    y Illy también es preciosa. La pobre puede q sea tontita, pero vaya suerte ha tenido con una dueña q la cuida tanto!!!
    ahh!! y francis tb!! vaya gato mas bonito!!! pero Joannag, eso de q bailaba la macarena no lo acabo de entender..jejeje
    Ayer tarde me sentí culpable, después de toda la mañana quejándome de él, cuando llegue a casa (y aunq mientras comía no dejo de maullar) ¡¡¡me dejo dormir la siesta!!! Por supuesto el la durmió encima mía, pero desde q lo tengo no había podido dormir ninguna tarde sin q me despertara con sus maullidos o jugueteando con mis manos o mis pies.
    A la hora de cenar tb nos dejo solos, debió escuchar algún bichito dentro del desagüe del patio y se paso mas de media hora sentado, mirando fijamente por el agujero.

7. Illy

Illy

Lunes, a Roxy la recogí de la calle....así que ella aprovecha a fondo todos los "momentos sofá" que puede.....:11risotada: Pero le encanta el campo.

Illy no es vizca!!! Kolianet......:icon_rolleyes: Es su carita...mi padre dice que tiene síndrome de down :sorprendido: Elegí su nick porque es un nombre chulo. Illy es en realidad una marca de café......mi novio y yo estamos engachados a ese café....y cuándo llegó la tontita era diminuta y marrón, como un granito de café....así que le pusimos Illy (pero la seguimos llamando tontita.....total, ella no se acuerda!!!!! :13mellado: ) Os podéis imaginar que anéctotas tengo un montón. Antes de llevarlas al campo, traje a Dalton a casa. pensé que así Dalton se acostumbraría a estar con gatos, y las doas gatas a estar con perros (ya que en el campo hay 3!!)Funcionó....menos con Illy, claro...ella descubría a Dalton una par de veces al día......estuvieron juntos en el piso casi 3 meses...y al final conseguimos que se acordase del perro la mayoría del tiempo. Aora esá la gata en el campo, y allí estás los otros 3...pero de esos no se acuerda aún....imaginad lo que tardó en acordarse de uno....fíjate tres!!! :11risotada:

De todas formas no es mi mayor prioridad.....los perros no le harán nada....el problema son las abejas.....la primera semana de vivir en el campo llevaba una picada de abeja distinta cada día.......:sorprendido: Parecía un monstruo.....cara hinchada, una pata hinchada, el lomo....increíble...pero ¿Como evitar que le piquen las abejas en el campo? descubimos el misterio.....ellas salían a la calle por la ventana del garaje. ese era su espacio seguro, así que tenían la ventana abierta para entrar y salir.....y allí debajo del alféizar había un panal llenito de abejas.......:escondido: A Roxy le picaron el primer día.....lo aprendió y salía por el lado opuesto....pero a la tontita se le olvidaba el tema.......y le picaban cada día......:desconsolado: Hasta que yo me di cuenta y quité el panal!!!

En fin...no os aburro con más batallitas.....:icon_redface: Por cierto Kiranana....una manada preciosa!!! Me alegro que alguien sepa lo que es compartir tu vida con un "tontito" :13mellado: Requiere habilidades y poderes.....:11risotada:

Aprovecha ahora las siestas myrna Cuándo son peques duermen como marsopas........luego se les pasa....y son unos pesados!!:11risotada:

8. Lunes

Lunes

Buenos días,Illy
    A quién no le gusta hacer "sofing"?
    Creo que es una costumbre que sabemos apreciar sobretodo los que vivimos en el campo.
    Dime si hay algo mejor, después de llenarse los pulmones de aire fresco,
    correr delante de algún bicho (o detrás), esquivar alguna que otra araña, esquivar alguna avispa....etc,etc,etc... por no hablar de culebras..... :alucinado:
    En el campo, siempre hay mucho que investigar.:11risotada:
    Luego....una buena "jamada":68comercubiertos: y...."sofing".
    Roxy sabe lo que es bueno.
    Dale tiempo a Illy.
    Bsos,
    Lunes
    PD. Veo que te has convertido en una "madraza".:si:

9. Re: Mi gatito Yonky. (AYUDA)

Madre mia:sorprendido: 4 meses i esta enorme yo tenia 1 que con 4 meses esta canijilla a es muy guapo:sirena: a porcierto si alguien qu pase por aqui entiende de iguanas PORFAVOR ENTREN A MI PARTE DEL FORO a i va el ttulo: ME HAN REGALADO UNA IGUANA I NO SE NADA SOBRE SU CUIDADO

PORVAFOR URGEE!!!

10. MYRNA

MYRNA

Os pongo unas fotos de Yonky para q veais como va creciendo.

11. Re: Mi gatito Yonky. (AYUDA)

Pedazo de ojazos!!!!! :ojoscorazon:
    Ya paró de crecer????

12. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues yo pa mi que te han engañado, y en vez de un gato te han dado un tigre.
    Aunque hay que reconocer que te ha salido precoz, porque tan jovencillo ya es yonky, y encima tienes que vigilar para que no te deje la gata de tu madre embarazada:meparto:
    Pues menuda fiera.
    Hay que reconocer que es muy guapo, pero frenalo un poquillo.

13. MYRNA

MYRNA

Pues desgraciadamente no ha dejado de crecer, VARIEGADA. Pero la verda es q la veterinaria me metió mucho miedo y ahora creo q no es para tanto... Lo q pasa es q no es como los gatos comunes, él es mas ancho que largo. Dicho así parece raro pero es mu guapote!!
    elxibecas, ya se q el nombre es un poco macarra...lo iba a llamar Jowy, pero se me ocurrió lo de Yonky y me gusto mucho más...
    Y con la gata de mi madre se porto como un señor!! jejeje :meparto:
    Me alegro q os guste. Un saludo.

14. Paola Eli

Paola Eli Amada Natura

Mirna, que gatazo tan hermoso es tu Yonky, es enorme y eso que todavía le falta crecer, tiene una carita muy bonita, que afortunada eres!!!!. Justo han abierto un tema sobre la raza de gatos Maine Coon y son preciosos.

Anda poniéndonos más fotitos de Yonky, que está guapísiiimooooo.

:beso:

15. Nestee

Nestee Carnivoreando

Estas imagenes me vienen muy bien para la clase de fotografia!! =D!

Muchas Gracias son preciosas, si me ponen buena nota te estare eternamente agradecida! y si no tambien :icon_biggrin:

Saludos