Mi gato me acosa

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por laila, 8/11/07.

1. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

2. laila

laila

jajaj
    Bueno lo de hacerle mimos, es diario, un ratin se lo dedico siempre, hasta hablamos de nuestras cosas...jejjej, bueno, le hablo, me maulla, y así un buen rato....jajajjaj, ha saber que le estaré diciendo!!! :11risotada:
    Por la compañia, bueno desde hace un año y medio tengo dos conejos, que al principio les zarpaba, sin hacerles daño, pero hacia el gesto, al final se acostumbró y ahora les consiente que entren hasta en su cama, no juega con ellos pero les observa, el sabe que es el rey;)
    Cuando estoy mal, me mira y me maulla, son listisimos, lastima que no entendamos su lenguaje.:(

3. Rubi_gupi

Rubi_gupi

Si son de los mejores animales yo en mi pueblo tenia dos gatas y iba una vez a año pero siempre se acordaban de mi me acuerdo cuando era pequeñomis padres estaban comiendo y yo me fui al monte cn los gatos (era pequeño y no era consciente de que se podrian escapar)el caso esque no escaparon y me sente en un tronco y ellas vienieron corriendo.No se si os aburriran mis batallitas pero ese momento me marco.

4. Rolina

Rolina

Yo no sé si sea normal, mi gato es joven debe tener cuatro años mas o menos, pero no se lava. Tiene los ojos sucios y a pesar de ser blanco nunca luce limpio. Y no es por la edad, supongo que es un gato roñoso y no sé como podria cambiar su conducta

5. albassit

albassit

Rolina, lleva a tu gato al veterinario para descartar cualquier problema de salud. No es normal que un gato no se acicale, suelen ser muy limpios.

Saludos

María Jesús

6. mon-tse

mon-tse amor a todas las especies

laila no entiendo de gatos y no te puedo ayudar pero tu avatar es el nombre de mi perrita y me ha echo gracia.:happy:

7. JOVITORTU

JOVITORTU JOVITORTU

A mi me ocurreo lo mismo con JOVI ( macho ) de dos años, me persigue constantemente y es super cariñoso. En cambio, su hermana de la misma edad y condición, pasa de mi, se porta fatal y no me sigue nunca, eso sí, cuando quiere comer o que le rasque, se transforma y es ella la que se restriega sin necesidad de acercarte a ella.

8. JOVITORTU

JOVITORTU JOVITORTU

No lo he puesto pero mi gata querida se llama TORTU por lo lenta que es. Ambosson maravillosos, cada uno por sus cualidades y comportamiento, aunque son muy diferentes a su vez.

9. Adrian_1

Adrian_1

Bola de nieve 1 "Mona", usease la gata que vive en mi casa (no me gusta decir que es mio, porque un gato es un ser vivo, por lo que no se puede poseer) hace lo mismo, me sige incluso hasta el instituto, por lo que tengo que vigilarla para que no venga con migo.

10. Rodgard

Rodgard

Hola
    Quiero comentarles que tengo mi gata Michika, es jovencita, la tengo desde que tenía unos 2 meses y pronto a la edad de 6 meses se preñó, le he dado toda su alimentación con "Gatti" o "Sabrositos" a base de pollo, carne, vegetales o de pescados. Estuvo con la panza grandesita hasta que ya tuvo en un cuarto que está lleno de cosas donde no pude encontrar a las crías hasta ahora, ya hacen 6 días, los primeros 3 días escuché a los gatitos, pero ahora ya no.
    Mi temor es que me han contado que algunas madres primerizas se comen a los bebés.:(
    Si uds. saben de eso, si será verdad?. Serán esas gatas salvajes o hambrientas..pero esta gata tenía su alimento todo el día ahí.
    Disculpen por cambiar el tema.
    Saludos

11. Adrian_1

Adrian_1

Quza nacieron prematuramente y murieron.

12. Rodgard

Rodgard

Sí, puede ser, eso es lo que me han dicho, que cuando nacen defectuosos, ella los saca o no se si los come, tal vez de noche los lleva al techo de la casa. Esto pasa porque ella es muy jovencita y cuando estaba esperando trepaba y jugaba por el techo y no tuvo el cuidado necesario. La realidad es que no están los gatitos, pero ella está sana.
    Saludos

13. esnoopy

esnoopy esnoopy

laila,eso es normal yo tengo un gato bueno tengo dos,pero uno tiene 14 años y esta igual que el tuyo,muchas veces raya la enpalaguez,de lo meloso que se pone pero es un cielo,todos los gatitos cuando se ponen mallores reclaman mas sus mimicos y cariños,entonces solo tienes que darselos.:beso:

14. Rodgard

Rodgard

Los gatitos están lindos, son tres, ya la mamá los sacó a mostrar, una belleza!
    Saludos

15. JOVITORTU

JOVITORTU JOVITORTU

Laila yo soy nuevo en todo esto de tener mascota, tengo dos gatos de dos años cada uno, maravillosos y sumamente cariñosos. Te deseo lo mejor a ti y tus animalitos. Con gente como en este foro y visitando al veterinario seguro que a ellos y atí no te faltará apoyo y buenos consejos.

Un besazo para todos/as.