Mi gato me acosa

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por laila, 8/11/07.

1. ANDREA RAMIREZ

ANDREA RAMIREZ

antes que nada los felicito a todos por ser unos lindos amantes de los felinos, no somos muchas las personas que tenemos el corazón tan grande como para saber amar sin esperar que nos amen..

les cuento que me pasa lo mismo,, mi gato que tiene por ahí tres meses y medio, le veterinaria no supo determinar su edad, cuando estoy en casa va conmigo a todas partes, al baño, mi habitación, a todo lugar posible y mas a la cocina ,, el problema es cuando me voy, se queda llorando como un bebe, me da mucho pesar porque aun es bebe, procuro irme cuando esta dormido, pero se despierta para ver donde estoy,, no se que hacer???? auxilio,,, necesito consejosssss

2. Cloe28

Cloe28

Yo creo que a tu gato lo que le pasa es que se hace mayor y como las personas, pues que necesita más cariño, vuelve a su infancia y se siente más inseguro y por eso te busca y busca tus mimos, vamos que estoy empleando terminología psicólogica humana propiamente, pero es que yo lo veo así, quizás necsite más de tu protección, por eso es tan pesadito jejejej, pero espera más respuestas y Andrea, tu gato es como un bebé, le pasa lo mismo que al mio,son pequeños y somos sus referentes, sus figuras de apego(empiezo a hablar como una maestra,maldita oposición jejejejeje!!!!), pero no te agobies, yo siempre me digo que algun día echaré de menso estas muestras de cariño, a mí me hacen hasta gracia cuando estoy en el baño y me la veo plantada delante de mí, ya sabes...la curiosidad mató al gato jajajajaja