Mi historia con perro Lino

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Pilar45, 14/12/05.

1. belyluna

belyluna

:icon_biggrin: que bonitos los gatos

2. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

Esta preciosa, no parece para nada que esté enfermita. Y que valor el tuyo pincharla tu misma, a mi gata ahora no recuerdo que le pasó que había q pincharla durante unos dias seguidos y para no tener que llevarla al vete cada día le dije q si podia hacerlo yo en casa, me dijo que si q no había problema pero que la piel d los gatos es bastante dura y me costaria un poco, weno pues no fuí capaz de pincharla ni una sola vez, me daba una cosa... tuve que acabar en el vete todos los dias :11risotada:

Luzo tu también eres muy guapeton eh!! (no sea que se nos ponga celoso :11risotada: )
    Se parece a mi niño de 3 añitos que lo recojí de muy chikitin del jardín del hospital en el que trabajaba antes, muerto de hambre y bastante enfermito :(
    Pero ahora esta muy grandote y muy hermosote :sonrisa: y muy sano!!
    He intentado poner la foto pero el prog no me deja, si mañana puedo la pongo.

3. belyluna

belyluna

cuxicuxi, pues yo quiero verla :sonrisa: intentalo mañana

4. Pilar45

Pilar45

cuxicuxi, a ver si puedes poner la foto! espero impaciente.

5. cuxicuxi

cuxicuxi Guest

Aki esta mi niño, esta foto ya la he puesto en otros posts y en el el post de disfraces de mascotas hay mas fotos suyas.

https://img409.***/img409/5205/imagen0175ij.jpg

6. Pilar45

Pilar45

Anda, si se parece a mi Luzo :icon_exclaim: muy requeteguapo, si señor :lol:

7. M.B.I.

M.B.I.

Pilar45, te estás ganando el cielo con el cuidado de tus animalitos.

Mi veterinario dice que se puede llegar a saber como es una persona por el trato que esta le da a sus mascotas, pues tu debes de ser una persona EXCEPCIONAL , lástima no poder conocerte personalmente.
    Tu gato Dharma es clavadito a uno de los mios, se llama Curro y es tan igual que es como si hubiera puesto una foto suya yo misma, tengo otro, hermano de camada del anterior que se llama Cuquín y una gata que recogimos porque la vimos enfermita y la trajimos a casa, se llama Congui y es negra como el azabache.
    cuxicuxi, a esta preciosidad de gato le das un bocado en el morrete de mi parte, está para comérselo

MARTA75 y esposo, sigo dando las gracias por vuestro tiempo y consejos, tambien por el saludo y despedidas que nos ofrecéis, eso de "guapetonas" a mi me llega al alma, no os podéis imaginar como me sube la moral

belyluna, ánimo, que seguro que también consigues que tu perrito corrija ese comportamiento.

Un saludo para tod@s