Mi huerta antes y despues: el paso a paso de un sueño imposible

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por layama, 8/7/11.

  1. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Bueno ,por fin puedo decir que mi patio /huerto/jardin HA QUEDADO LIBRE DE TODA LA PORQUERÍA QUE DEJARAN LOS INQUILINOS ,AYER POR LA TARDE EL CAMIÓN DLE AYUNTAMIENTO SE HA LLEVADO TODO ,PERO TODO TODO!!
    Da gusto abrir el porton de tres metros de madera a la calle y ver desde fuera como esta todo en orden ,limpio ,la hierba cortada y el fondo un asomo de mi huerto ,ya pondré fotos ,que hay que achicarlas con la mano bendita de mi niña que la mía es lenta y solo hace estragos!!:meparto:
     
  2. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    QUE SUERTE PIPA! ME ALEGRA MUCHO.!! LA VERDAD QUE SUERTE! Ahora a dar riendas sueltas a tu imaginacion,va..mas de la que tenes,y ya todo lo que hiciste! Es increible..pero bueno,todo se puede,es como dijo hoy mi profesor.."Si tenes un problema que vos puedas solucionar..hoy mañana o el año que viene,no te calentes.porque lo vas a solucionar..si ves que un problema no tiene solucion,no sirve de nada que te calientes si ya no la tiene" Asi que bueno,tanto que sufriste con esa basura..y ya se la llevaron! Es una suerte..! Saludos..:smile:
     
  3. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    las fotos prometidas:
    Pepinos

    [​IMG]

    Tomates platenses

    [​IMG]

    Acelgas ,cebollas de verdeo,pepinos en hilera,albahacas y otras yerbas!!

    [​IMG]

    Esta tarde saco mas fotos para Marina ,asi ve como esta su Palta.
     
  4. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    PIPA, es increíble ver cómo va tomando forma todo! Te acordás cómo llorabas de bronca cuando llegaste y que te parecía que nunca ibas a poder levantar de nuevo tu paraíso, mirá que no pasó tanto tiempo y ya está fructificando! Felicitaciones muchacha!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  5. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Gracias moni,pero me faltan poner mas fotos del frente ,el jardin ,la piscina en donde esta todo cubierto ya de tierra ,me acuerdo cuando vinieron los chicos ,la casa era un asco ,hoy esta mucho mas linda ,todo mas verde ,en fin ,va tomando color...........mañana si me deja el tiempo saco fotos y trataré que la flaca me las reduzca asi las pongo aquí.:5-okey:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    vengo a ver los avances y no a chusmear!!!:meparto: :meparto:
    como haces reir Pipa!!!eres genial!!! me alegro que hayas reactivado tu casa!! asi vemos que lindo quedara todo y la maravillosa huerta que tendras!!!:5-okey: :beso: :beso: fotisssssssssssssss
    te dejo esta rosita para que estes contenta!!!:razz: :razz: :5-okey:

    [​IMG]
     
  7. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Si ese es el problema...vamos de vuelta, Pipa!!!!ajjajajjajajajaj
    Hasta mañana!!!!
     
  8. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Que bueno!!!! Como estan esos tomatitos!!!

    Yo tengo muchas variedades sembradas y las que mejor me estan respondiendo son los Black Krim y Saint Pierre. De los cuales tengo muchos de muy buen tamaño y en pocos dias empiezo la cosecha...Luego tengo unas 50 variedades mas que estan como los tuyos y mucchos aun no sacaron frutos.

    A ver si este fin de semana me puedo sentar a actualizar con algunas fotos
     
  9. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOO..............COMO ANDAS FABIAN!!!
    Gracias por entrar a mi hilo ,yo voy a poner mas tomates fuertes ,tengo los GOLIATH, no se si te los ofrecí ,tengo para compartir pocas pero te paso si queres ,son unos tremendos tomates muy adaptables y de muchos frutos ,ademas creo que los Black tambien andan por ahí ,me traje CREO ,unos pocos ,a ver isl os encuentro y los ponog ,si me decis que se adaptaron bien voy a hacer la prueba. QUIERO VER FOTOSSSSSSSSS....;)
     
  10. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Marina ,ni loca los hago venir otra vez ,sería una injusticia ,si pudieramos hacer un viaje para ver a algun otro compañero sería genial, un poco para cada uno ,no??? es lo justo ,mi casa ya la verán a medida que avance y si mas adelante se da de venir ,se verá pero mas ,repito,me gustaria conocer el huerto de alguien mas .................................
    Quiero ver fotos del tuyo como quedó despues que lo dejaras por el trabajo ...........que malo sono eso ,quise decir que quiero ver que pusiste y como tenes todo :las frambuesas ,las lfores ,todo...................;)
     
  11. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Buenas, buenas !!!
    Pipa, mirá vos cómo avanzaste !!! Felicitaciones !!!!

    Fabian, qué perdido que estás!! largá un poco el laburo chee.. cómo van tus cosas? el lavadero? vas a tener que delegar un poco para disfrutar más de tu familia y tus plantas me parece.
     
  12. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    jeje... es que ademas de muchisimo trabajo. tenia mucho quilombo de desorganizacion con la gente. hasta que el Sabado eche al encargado y lo reemplce. ahora por suert e esta todo.mejor y voy a poder atender un poco mas la huerta y subir fotos.

    pipa respecto a los semis que me.diste no hice almacicgos de nada. ni de otras cosas. soi me acuerdo.eate finde hago algunas cosas

    saludos!
     
  13. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Cuidate Fabian ,y a ver cuando te alfojas de compromisos para que hagas algunas fotos de lo que tenes en la huerta!!
    Yo ya salgo para la semillería, me voy a comprar algunas semillas de Bernjenas ,las que tengo no me gustan mucho ,tengo las listadas y las blancas
    que traje ,necesito algunas redondas ,a ver si consigo.Paso mas tarde y pondré fotos que estoy debiendo!!:beso:
     
  14. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Hola!
    Me encantaría que vinieran.
    Ando muy complicado con el tiempo pero nos podríamos organizar.
    Uds. son los de más lejos y tendrían que proponer la fecha.

    Eduardo
     
  15. Re: Antes y despues de una huerta,paso a paso de un sueño imposible!!

    Hola Pipa: Ni que decirlo!!!!¡ Era un chiste!!!!!ajajjajajajja .Te quise decir que la pasé muy bien en tu casa y encantada volvería, no me estaba autoinvitando!!!!!ajajjajajajaj:11risotada: !!!!
    Cuando quieran podemos organizar algo, acá o en lo de Edu, como más les guste. Pero tendría que ser para la segunda quincena de enero, porque en diciembre con todo lo de las fiestas y eso , las fechas está acotadas para la mayoría.
    Cuando quieran son bienvenidos!!!!
    Como cambió tu huerta Pipa!!!! Se ve todo muy lindo!!!! ¿ que es eso blanco que se ve alrededor de las tomateras???
    Ya estoy poniendo el jardín en condiciones. Ahora no se ve muy bien porque se están secando las plantas de amapolas y alverjillas que dejo en tierra hasta que sequen las semillas, para poder resembrar en el otoño.
    El viernes llegó la familia de Galicia y me trajeron un sobresote de semillas de tomate gigante. ¿ Los conocés?? Yo nunca los sembré pero me dijeron que realmente son enormes!!!

    HOOOOLAAAAA Fabián: me imagino que entrás poco porque debés estar enloquecido con los dos trabajos!!! Contanos como te va!!!! Y que hiciste nuevo el tu huerta!!!

    Besos!