Mi huerto día a día

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por angelita1, 30/3/11.

  1. Re: El día a día de mi huerto

    Hola Angelita!!! Nunca había visto tu hilo. ¡Qué huerta tan hermosa!! Cantidad de cultivos!! Te felicito!!! Se nota la dedicación que le ponen al huerto!!!
     
  2. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: El día a día de mi huerto

    Hola a tod@s

    En dos palabras Im-presionante vaya HUERTO MÁS MAJO qué digo majo es tremendo, tienes de todo y bien ordenado eres una máquina angelita1 enhorabuena



    Salu2
     
  3. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: El día a día de mi huerto

    Muchas gracias chicos.Ahí vamos,intentando recortarle tiempo a la vida para poder hacer más cosas en el huerto :smile:

    A ver si labramos y sembramos los últimos planteros que tengo que en nada tendré que ponerme a hacer ya para el año que viene ;)
     
  4. angelita1

    angelita1 Mañi huerto

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    mañi huerto
    Re: El día a día de mi huerto

    Por la tarde hemos pasado por el huerto,a sulfatar con abono foliar y contra la araña roja.

    Pero en cosa de dos minutos de estar superdespejado y con calor,se ha cerrado el cielo y se ha levantado una ventolera de tormenta.

    http://youtu.be/q5T4C4Vnwxc

    Así q poco hemos podido hacer.Coger otro kilico de judías verdes,una docena de padrones y sembrar los últimos planteros.
     
  5. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: El día a día de mi huerto

    Impresionante, como si mi mamá se hubiera dado cuenta de que andaba descalza :-?