Mi huerto empieza a dar los primeros frutos

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Quinto, 7/5/08.

1. Bonany

Bonany

Re: Este huerto ya sabe lo que es

Quinto, enhorabuena!

Veo muchas horas de trabajo y montañas de ilusión en este huerto.

Estoy aplicando los calculos que me hiciste sobre las necesidades de agua de mi huerto. Ya te comentaré los resultados.

Un saludo.

2. Quinto

Quinto

Nino, tienes razón. La verdad es que he puesto las fotos de la parte del huerto que está mejor porque el resto está como muchas paginas de Internet: en obras. En esa parte en obras puse ayer una higuera y tambien tengo frambuesos, vides de uva de mesa, trawberry??? y groselleros.

En cuanto a las flores y aromaticas las siembras no han ido muy bien y solo he podido sacar algunas calendulas y 3 tagetes que tenia sin trasplantar. Esta mañana me he ido al vivero y he rellenado todos los huecos entre rasillones con tomillo, albahaca y hierba buena que es lo que tenian.

Bonany, ten cuidado con aplicar el riego en base a datos climatologicos estadisticos porque te puedes llevar una sorpresa desagradable. Los datos estadisticos sirven para una planificacion a medio y largo plazo pero en el corto plazo hay que guiarse por informacion climatologica "fresquita", datos de no mas de una semana. Puedes encontrarla en las redes de estaciones agroclimaticas.

3. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

Pedazo de huerto, y requetebien organizado. Si señor, me encanta

4. Richi_530

Richi_530

Impecable, precioso, fabuloso, maravilloso ... y todos los osos que existan.
    Que belleza, se me cae la baba también

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: