Mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por -..., 25/3/08.

  1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Ke es el ke debe salir pegadito a ella (y ke no nos deja ver porsia :11risotada: ) y dispuesto a repartir hos....s si se tercia :meparto: :meparto: :meparto:

    Besotes :beso:
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    jajajaja, estais bobitos los dos jajajaja, mi churri, gracias a dios, no es hommer....si fuera hommer, yo estaria en la carcel por hommercida...:smile: :smile:
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Así que si la de la foto es charra y el otro está en plan generoso de besitos, cariñito y cosas por estilo, na de na o buscar la protección de alguna judoka, cuya madre ande por este foro para que se pueda entrenar y así todos ganamos, bueno al menos algunos

    Por si acaso utilizaremos la vieja fórmula mientras esto se aclara

    "y beso a usted la mano"
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    jajajajajajajajajajajajaja
     
  5. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    precioso todo, especialmente veo que estás muy rodeado de arboles, genial, :happy:
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Uauuuu Caballoloco... ke faceta desconocida.... dan ganas de pedirte ke kolokes tu foto... ajajajajajajajja
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Charra: Se me viene a mi linda cabecita decirte lo primero que se me ha ocurrido pero no dire nada, por que sino me riñen...............asi que me callo.......................no dire nada...........................no no....................no insistas ..........que no...........no..................uhm uhm.............me callo..........te quedas con las ganas.....................aahhh................no no.............no puedor.........me castigaran..........nnoooooo..................aaaayyyyy oommmmaaaa qqquuuuueeee rrriiiccccaaaaaaaaaaa.
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Caballoloco: te has fijado, que mirada eh, yo ahora mismo estoy llorando delante del ordenador, pero no lo digo para que no me riñan.:meparto:
    P.D. Por cierto Can Taleguer me has perdonado un poquitin mas?:icon_redface: mira que carita mas triste
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    .........................
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Can Taleguer: Anda porfi....
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    ......................... (shhhhhhhh, toi pensando)
     
  12. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Joer Charra me voy a autonombrar presi de tu club de fans, ¡qué ojazos! :ojoscorazon:
     
  13. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    A ver Can de mis muchos, maravillosos e imposibles amores de este foro, conozco de foto a Picarona, tambien a "didi "de carnaval a tí que supongo eres la de la foto, a Chagal de su ficha, a la belga...de las fotos de las kedadas, pero sigo sin aclararme si la del nuevo avatar es la que conocemos como charra o no, necesito saberlo, lo necesitooooooooooooooooo¡
    Viéndoos a vosotras como que mi foto desafinaría bastante ´fijaros el revuelo que se armó con el pobre txantxangorri (erithacus en euskera)" así que si me descubro ni te lo cuento je,je,je como decía aquél alábate que nadie te alaba

    Revelarme el enigma que si no no voy a poder dormir
     
  14. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Por cierto Caballo, tu huerto y tus frutales muy majos; y tus palomas tienen que estar la mar de bién en ese palomar.
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Caballoloco........... es ellaaaaa jajajajajjajajajaja
    Por cierto la de mi avatar soy yo, si señor