Mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por -..., 25/3/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047

    Mira Jorge...y perdóname por las confianzas de llamarte Jorge, pero...no vale...:icon_evil: si tú nos has visto la carita a nosotras, nosotras queremos verte la carita a tí :smile: más que nada por saber si nos tenemos que organizar para montar el tercer club de fans de este foro :smile:

    Y sí, esa es Charrita...duerme tranquilo :smile: o no... Es la tercera foto que pone de su persona. La primera era plano general, la segunda medio cuerpo y la tercera, esta, un buen primer plano :happy: claro...es que es muy guapetona ¿eh Charrita?
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Hola Jorge, te pongo una foto de los ajos para frescos, para que veas como salen.
    Al fondo esta Lerin

    [​IMG]


    Un saludo, Salvador
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
     
  4. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona

    Que quede claro que es su CHURRI Y NO SU CUCHI, por si acaso.
    Y como PRESIDENTE DEL CLUB DE FANS DE CHARRA, OS PIDO QUE REFRENEIS LOS ADJETIVOS.

    Que su churri es cinturón negro ( es que si no, ya se había quedado sin Charrita).:meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Un saludito, Salva
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Empezando por Salva:

    Preciosos los ajos, plantados como tu dices. Lo pensaba plantar hoy pero agua, agua y más agua no me han dejado hacerlo. Y al fondo Lerín hay Lerín que recuerdos (hasta me tiró un caballo)
    Un abrazo

    Bueno "Didi" te prometo que en unos días pongo una foto, pero por poco tiempo, ya te avisaré, pero te advierto, no te decepciones mucho y deja ese club para otros más apuestos que los hay
    Otro abrazo
     
  6. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Por cierto charra, me gustaría hacer unas fotos a esa mirada, Seguro que distribuidas por el huerto se triplicaba la producción.
    Un besito (para que se mosquee tu churri
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pues a mi eso del cinturon negro no me preocupa, yo soy goma de chandal (para no enseñar el tanga), y no pasa nada (excepto que ultimamente me aprieta mas):meparto:
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    ay!!!!!!!!!! por favor que verguenza :icon_redface: :icon_redface: ...lo que esta dando de si la foto....cuchiiiiiiiiiiiiiii capullin de alheli, no piques....o la venganza sera terrible.....:icon_redface:
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    ...............................
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, son komo niños, xdioooooo

    Besotes :beso:
     
  10. Vamos aqui en un momentito se arma alguna, charri que divertido dile a tu churri que gracias por la foto. Este es un foro muy versatil
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Pues a mi ke me enkanta el ojo del churri...... ya ves... :11risotada:
     
  12. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    ya te digo topi, lo versatil que puede llegar a ser este foro...can ahora mismo voy a poner en venta en ebay la foto del churri...haber si me financio el maceto...jajajajaja mañana le pregunto al churri donde tiene las fotos, y te envio una can...y sino como proximamente abrire pagina en picasa haber si le convenzo de que me deje poner una alli....
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Ke konvencer ni ke lexes!!!!!!! La pones y se akabó!!!!!!!:11risotada: Dile ke le haremos un club de fans y yo de presidenta :11risotada:

    Besotes :beso: (pal churri también)
     
  14. Y yo de vice:meparto: mi novio dice que si hablamos de plantas o nabos
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Dios mío, lo que da de si el chat!

    Ay no, perdón, que este mensaje era para comentar las fotos del huerto de Crazy Horse!!! :55burla:

    Pos a mi me ha encantao el invernadero, yo cuando tenga mi huerto con chalé adosao como dios manda me voy a hacer uno como el tuyo. Uno en el que pudiera meter todas las macetas que tengo en el macetohuerto, ea!

    Y ya nos estás guardando simiente de chalotas, que tengo ganas de sembrarlas un año.

    P.D. Me alegra que te fuera útil el manual de Picasa ;)