Mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por -..., 25/3/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047



    Eso, eso Caballo, ya puedes ir guardándonos semillas de chalota :smile: que me olvidé de decírtelo antes y me lo acaba de recordar Picarona :smile:

    Por cierto Pica, en cuanto encuentre un ratito, creo que a mí también me va a ser muy útil ese manual de Picasa para poner mis fotos. Gracias :beso:
     
  2. Raynadamas

    Raynadamas Ra

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Valencia España
    Precioso huerto, precioso caballo, preciosas palomas.
    Precioso todo...
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola, Caballoloco! :happy:

    Independientemente de los "efectos colaterales" :mrgreen: de tu mensaje :mrgreen: , decirte que tienes el huerto estupendo, como ya han dicho el caballo, y aunque no sea tuyo, precioso! y bueno, que esperamos fotos de la evolución del huerto...

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  4. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Lo que ocure es que yo las chalotas las pongo con bulbo, igual que ajos y cebollas y las recojo antes de que intenten dar flor, pero si quereis os puedo conseguuir semillas. Bueno eso creo
    Intento poner alguna foto. Como podeis ver, se acaba toda la intriga ¿Cómo será caballoloco? pues bueno soy así hijas mías, que le vamos a hacer. Yo no me quejo que quede claro

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Jo.. Caballoloco eres de mi quinta y tienes un gran huerto la faena que tienes que tener con él pero ya sabes ,sarna con gusto no pica....:52aleluya:
     
  6. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Caballo :happy: ...más o menos como te imaginaba, es que tienes un poco pinta de profe ¿eh? :smile:

    ¿No digiste una vez que tu señora no dejaba que te pusieras vaqueros? :smile: joé...pues pa no dejarte...toma pantalón y camisa :smile:

    Por cierto...y no miro a nadie 127529 a ver quien es el próximo que tiene los cataplines de poner su foto :smile: :smile:

    Saludos 23ueqfb.jpg
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Caballoloco: Por las fotos te dire que el movil esta bien, la piscina buena, el bocadillo apetecible y el resto pues bueno, que eso, que yo no digo nada por que no me gusta hablar, y por que si hablo la Can me riñe.
     
  8. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, crazy horse, estas muy pero que muy bien!!! eres muy atracativo jejeje :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: HABER SI APRENDEN OTROS.....
     
  9. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Me gusta la foto del centro.... ( una pose muy típica mía...jejejej:smile: )

    peeeerrrooo.... un caballoloco auténtico...... se baña a pelo, no??

    Menuda bacanal podríamos montar en tu huerto.... ( cabemos todos los foreros en la pisci?? )

    Ahora me caes todavía mejor....:happy:
     
  10. Cballo loco como dice didi tienes pinta de profe, no se porque te imaginaba asi la verdad. Bueno di que si que en este foro se esconde mas cosas que huertos que estan de buen ver:meparto: Venga mas fotos digan que si
     
  11. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Pues a mi que se me da un aire a Flavio Briatore....
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Pués si Kiko, de la quina del 51 del 20 de junio No es que seamos viejos es que hemos vivido mucho

    Didi pues sí la imagen típica de un profe de mate (30 años en la guerra) fíjate si han pasado alumnos a una media de unos 100 al año, Lo raro es que en el foro no aparezca ninguno, seguro que lo hay pero no se ha dado cuenta. En cuanto a la ropa, lo que no quiere que me ponga es la camisa vaquera, el pantalón traga. Es que si por mi fuese siempre iría con camisa y pantalón vaquero. Por cierto alguien sabría decirme por qué no hay en el mercado camisas vaqueras?

    Topita corazón, cariñito mio, preciosa, bomboncín.... ¿Y tu foto?

    Homer eres auténtico, de mayor quiero ser como tú

    Ya lo siento txantxangorri, desde hace muchos años, el verano lo paso en playas nudistas, aquí en las landas, (son playas donde el más cercano está a 100m.) y tenía pensado poner una foto de la playa, pero me pareció muy fuerte. La piscina no es mía, es la del camping donde estábamos antes, que por cierto ayudé a construir. Ahora me tengo que hacer la mía.
    Como puedes ver no te hago sombra, sigues siendo el "Rey"

    En fin Charra, tendré que acabar retando a duelo a tu churri, en plan OK Corral y te advierto que era muy rápido

    De todas formas muchas gracias, habeis elevado mi autoestima, cosa que necesitaba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ....:beso:
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Posí :smile: es que nos gustan mayores...


    Hecho :smile: la próxima quedada en Las Landas...Jorge...ya puedes ir preparando :smile:



    Profe de mates???? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: coño, hubiera jurado que eras de letras :icon_rolleyes:
    Y me alegro por lo de la autoestima :happy: pa eso estamos 127575
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Ostras, en kuanto estoy ausente la gente se anima a poner fotos!!!
    Caballoloco... enhorabuena! Eres un madurito estupendo, si señor!!! Mis felicitaciones a tu señora ke debe estar enkantada contigo (excepto por el tema vakeros, klaro)
    Yo es ke hay una kosa ke no akabo de entender, y es esa manía de ke no te konozkan los demás. Kada kual es komo es y después de todo kuando hay una KDD todos nos konocemos tal kual, pues mejor si ya nos hemos visto antes no???
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    Una cosita que me olvidé :icon_rolleyes: que sí que hay camisas vaqueras en el mercado. Levi´s las tiene estupendas :happy: de esas que te duran toda la vida.