Mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por -..., 25/3/08.

  1. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    De hecho soy físico pero pasé poco tiempo en la investigación. En aquella época la cosa era dificil yo tuve tenía dos propuestas irme a Harvard o irme a IBM a Estados Unidos por tres años y no estaba por la labor, preferí quedarme con mi nena en casita que estábamos casados hacía poco y en lugar de irme decidimos que era mejor encargar un hijo. Eso supone dinero así que encontré curro de profe primero de física-químca y mate y desde hace ya muuuuuchos años de mate ¡¡ Qué cosas ¡¡
    Aqué hijo que encargamos hoy es biólogo medio ambiental y agrícola pero se dedica a la investigación marina
    En cuanto a lo que planteaas "can" date cuenta que desde el anonimato hay mucha libertad para decir y hacer y si pones la foto ya se acabó el anonimato
    De todas formas os recuerdo que ha puesto TRES asi que a ver que haceis ahora vosotras

    Un abrazo
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Bien por Jorge, asi con un par bien puestos, como se nota de donde procedes, esperamos las fotos de la Chicas de Oro a tamaño completo y Didiana y Topita.
    Que no se diga que tenéis...................................................




    [​IMG] [​IMG] [​IMG][/QUOTE]
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Ya estamosssss.... cuchi ke a ti se te ve mu chikitín, así ke no hables tanto y actua más wapo... ke hablar es muy fácil, ehhhh!!!! Además Jorge ha puesto tres y se ven estupendamente, vaya primeros planos!!! Así ke toma ejemplo!!!
     
  4. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    can, mira en su picasa, ahi se ve mejor...por cierto cuchi, ok nosotras colgamos esas fotos, pero tu a cambio, tienes que hacerte una foto con er peti, er xivi y crazy horse, de cuerpo entero, y con un cartel que ponga " The village people " jijiji
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona

    Como bien dices, aquí no se esconde nada, si miras en Picasa lo veras, El Peti y yo de cuerpo entero, claro que las comparaciones son odiosas, pero también esta la experiencia, que siempre es un grado.

    Un :beso: , Salvador
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    A mis nenas: Teneis que conservar la calma, no sea cosa que paseis mala noche. Si con fotos por separado ya os ilusionais, no que pensar que nos hariais el dia que nos encontremos todos en directo. Esperar que pienso un poco lo que podriais hacer................................uuhhhmmm...........................aghhhh...................pues eso, que cuando quedamos:meparto: :meparto:
     
  7. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    A través de tus álbunes, he visto tu huerto, no es precisamente pequeño y como muy ordenadito. Muy Chulo
    Un abrazo
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Eso tien facil soluccion, la KDD de Asturias, alli os espero a tod@s y para Charrita con el cartel de " The village people " que no hay mejor forma de ser, que ser del pueblo llano y profundo y lo de llano no lo digo por las llanauras Castellanas:24revolcado: :24revolcado:
     
  9. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    cuchiiiiiiiiii, lamento decirte que lo the village people, no lo has cogido....los village people era un grupo musical, y cada componente se vestia de una cosa, uno de policia...etc
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    cuchi es de la época de Los Platters.....:11risotada:
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Pues si, no les pega lo de "Village People", la verdad, yo kasi los metería en el grupo de "Los Panchos", "Los 3 sudamericanos" o algo así.

    :beso:
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Pero que cabrita, Has leido eso Hommer, No lo podemos permitir
    Si dijeras los hermanos Marx, pues por lo menos tendría gracia, pero ni los Panchos ni los tres sud, ni nada parecido
     
  13. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Esta es la unica foto de la Can, la charrita y la Didi, falta la Topi (con su tatu) supremas de infojardin juntitas.[​IMG]:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047

    .......:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Discrepo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Esto no tendría desperdicio.... :13mellado: Caballoloco, ya sabes cuál te toca... :meparto: :meparto: :meparto: Los demás, a numerarse!!! :meparto: :meparto: :meparto:




    "Village people - Macho man"

    :55burla: :55burla: :55burla:

    Besotes pitiusos! :beso: :beso: