Mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por -..., 25/3/08.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

jajajaja, muy bueno piti....the village people

2. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

:sirena: ....vayan ustedes eligiendo modelito, "quesemevandela'maaaaanos".... :meparto: :meparto: :meparto:

Besotes pitiusos! :beso:

3. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Peti, andate con cuidado, que a ti te pillo en Asturias, asi que cuidadin con lo que dices, que la venganza puede ser terrible:40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: .
    Con las Supremas no puedo, no se atreven a ir Asturias.:cachondeo: :cachondeo: :cachondeo:

Un saludin, Salvador

4. Can Taleguer

Can Taleguer Minifundista

jajajajajjaaja muy buenos los vídeossssss!!!!!1 :meparto:
    En kuanto a ke no nos atrevemos, eso no es correcto Cuchi... yo no puedo, tengo una boda y me es del todo imposible, pero... ya coincidiremos, no te preokupes!!
    La verdad es ke me hubiera gustado mucho ir a la KDD de Asturias... hace tanto tiempo ke no voy por esos lares!!!!!111

5. -...

-...

Que pasa "topi" hacaiaéndote la sueca o de vacaciones. Espero fotos y el resto "pitu" incluida mucho blablablabla pero las fotos qué?
    Una de cuerpo entero, un primer plano y la tercera libre y "topi" además el tatuaje que yo no lo he visto.

Venga estrechas, alegrarnos el fin de semana, seguro que hasta Hommer os piropea

Ya me gustaría pero tengo la cámara averiada¡¡¡, se me ha estropeado la tarjeta¡¡¡, me he cargado el objetivo del movil ¡¡¡, me he vuelto transparente y no salgo en las fotos ¡¡¡ mi mamá me ha dicho que no tengo que enseñar fotos a desconocidos ¡¡¡ Excusas

También podemos iniciar otro hilo para todos los huerteros, con tres fotos por cabeza. Seguro que habría 4 o 5 julia Roberts, 3 o 4 Tom Cruise, algún Banderas y cosas parecidas. Si la gente fuera normalita podría ser una buena idea, pero si en este hilo que somos tres o cuatro la gente se escaquea (y no miro a nadie) sería un cachondeo.

Espero vuestras ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡?????? Un abrazo

6. -...

-...

Cuando hablo de huerteros, por supuesto que incluyo a los macetohuerteros

7. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

¡Uy! ¡Qué despistada! Casi pongo una foto "de huerto entero", como no traje las gafas pensé que el tema era "Mi huerto" en vez de "Mi cuerpo". :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    No, es broma; que yo soy la primera que mira todas las fotos de las KDDs para poneros cara.
    Un saludo

8. Caballo desbocado estoy en Madrid, en casita que como en casa en ningun lado,aunque no estoy de vacaciones que estoy haciendo un master, haber si cuando vuelva pongo una foto pero vamos que cuanto da las fotos, pero es verdad yo cuando veo las fotos es para poneros cara. Un beso a tod@s difrutar del finde.

9. -...

-...

Joder topita un Master? ¿puede saberse de qué?
    Ya sabes si hay algo de mate o de física o química o biología o de la vida misma cuenta conmigo
    Ale a estudiar, pero la foto y el tatu no te lo perdono
    :beso: :beso: :beso: :beso:

10. -...

-...

Por cierto ntorres, se trata de eso de una foto de cuerpo entero, un primer plano y una tercera libre, a ver si les das en el morro a todas esas pícaras que andan por este hilo con un cierto cachondeo
    Un abrazo y espero las fotos

11. erithacus

erithacus

... :mrgreen: :5-okey:

12. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Pero si yo de anónima no tengo ná.... :smile: Con cotillear fotos de las últimas KDD, allí hay unas cuantas, unas más afortunadas (que así es como soy :mrgreen: ) y otras con el fotógrafo como el peor enemigo, pero en fin... :11risotada: :11risotada:

Pero vaya, que si hay que hacer un "book"... :meparto: :meparto:

Besotes pitiusos! :beso:

13. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Topita: Si el master es de fisica yo te puedo hechar una mano,porque tengo un fisico de vicio.
    ntorres: Despistadilla, mira que si te llegas a equivocar y nos pones una foto de tu huerto, ya me diras tu, que fallo.
    Salvador: Que decir de las supremas, pues que son unas enfermas del ciber-huerto. Y de las fotos pues que una se pone lentillas de colorines para presumir, otra se despeina para la foto, otra aprovecha las pinturas del carnaval para que no veamos su cara, otra mas nos dice pues si mirais por alli quizas encontreis alguna foto mia. A mi esto no me parece serio, no desean ser admiradas por nosotros, con lo serios que semos tos.

14. charra

charra macetohuertera chapucera

:meparto: :meparto: :meparto: macho, macho man....nanaanana

15. Pues de lo mio, de optometria.

Xibi no te preocupes pero gracias por el ofrecimiento.

Pitusa sabes que aqui son mus cultos los niños y les gustan mucho los books, pero no por nada si no para hacer un estudio estadistico de como es la gente que se dedica a esto de los huertos y comer sano... mi madre hoy estoy fatal:meparto:

Venga haber si esta semana cumplo y pongo la foto pero como dice Pitu no soy muy agradecida con el fotografo