Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

  1. clematis

    clematis

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Rías Baixas, Galicia
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    ¡¡¡¡¡Menuda experiencia!!!

    Enhorabuena por lo de la tele y por el precioso jardín que tienes!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Hoy creo que es el desenlace, primero según me han dicho filman la llegada a la casa y las presentaciones y luego una entrevista a mi marido y a mi sentados en el patio.:icon_rolleyes: :smile: .Vamos esto es de película, que estress Dios mio!!! ayer ya hablaba japonés: Okisaqui cochí (oquisaki café) y me entendió :smile: , ellos me hablan ya como si les entendiera, esto es una risa y repito escenas una y otra vez, ayer como no me quité los pendientes tuve que repetir una y si cambia la luz o hay algún sonido se vuelve a repetir, horas y horas de rodaje, no sé como me tengo en pie porque ayer ni almorcé, como es tan grande la parcela y además hay muchos motivos andaluces todo les encanta y lo quieren filmar, ayer hasta me preguntaron mientras grababan que había sembrado allí a lo lejos en la montaña de enfrente y yo muy brutra dije que era maiz y que estaba tapado con unos plásticos para que no se quemaran :meparto: :meparto: , es que esto es...vaya, entre los nervios y que no sé que me van a preguntar pues nada, yo sé hasta cierto punto que cosas hay en mi jardin pero en temas de maduración de frutos o lo que se siembra en una u otra fecha pues estoy pegada y luego es mi marido quien me dice, no eso dile que lo quiten que no veas que patón has metido :mrgreen: , bueno espero que cuando vea la peli me guste porque debo poner unas caras...:97chiribitas:
    Bueno mañana os cuento el final de esta aventura :beso:
     
  3. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Ay dios mio de mi vida, qué emocionante! me alegro muchísimo por ti :sirena: :sirena: :sirena: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Me alegro un montón!!! Leen el foro desde Japón! Desde luego, si buscas algo relacionado con la jardineria por internet (en español), lo que más sale es infojardin. Desconozco si existe algo parecido en ingles o en otro idioma (me da pereza mirarlo!):smile: .
    Que no se vayan sin enseñarte a comer con esos palillos!!
    Me acuerdo de tu jardin del antiguo foro... desde luego... nos tienen vigilaos!!:11risotada: (cuidado con lo que se dice que los del FBI ya nos deben de estar controlando)
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Ayer despues de varias horas de filmaciones y entrevista se marcharon y nos quedamos en un silencio que hasta nos dio pena...
    Ha sido una experiencia estupenda aunque agotadora más en estos días en que hemos estado trabajando a la vez, hoy me he traido las fotos que tengo y trataré de insertarlas hasta que ellos me envien las suyas

    Voy a tomarme el tercer café y cuando esté del todo despierta :ojoslocos: les contaré más :beso: :adios:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Jo, que emocionante Gloria Susana, que alegría y falicidad se siente al leerte!
    Un besote

    Saludeteeeeeees
     
  7. Ximo

    Ximo Aprendiz de Jardinero

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alicante
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Enhorabuena por tu jardin. El mio no viene ni la television local a grabarlo.
     
  8. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :sorprendido::sorprendido::sorprendido: ¡Me dejaste sin aliento, Glora Susana! ¡Tu jardín es de ensueño! ¡Felicitaciones por todo el trabajo hecho! ¡Qué fabuloso! ¡Como para que no vayan los japoneses a filmarlo! ¡Te mereces todo el éxito y el reconocimiento! :52aleluya::52aleluya:
     
  9. liebig

    liebig

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    entre rios argentina
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Felicitaciones y esperamos ansiosas las imagenes!!!:sorprendido:
     
  10. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    BORRADO Y CERRADO
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    TEMA CERRADO
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    enhorabuena gloria.....que graciosos los japo se les ve tan modositos.... y el abanico granate con el jazmin pintado una moneria.......:11risotada:
     
  13. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Maravilloso tu jardín Gloria Susana, es una maravilla, me he quedado encantada.
    Felicitaciones
    Mª Pilar
     
  14. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Emocionadisimas nos tienes...que majos¡¡ ¡¡Y cuantos¡¡

    Cinco largos días grabando, no me estraña que estés agotada, relajaté en cuanto se pasen los nervios.
     
  15. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Gracias por las fotos y enhorabuena por tu éxito.:52aleluya: