Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Que no es brooooomaaaaaaaaa, Xey. Pero bueno, si pagan una burrada por comer huevos fritos con patatas en Lucio :sorprendido: qué no pagarán por semejante experiencia.

    Vamos, con lo que me gustaría a mí estar ahí empleada, Gloria Susana, paseando turistas por tu delicioso jardín con un traje de volantes (tengo una pinta poco flamenca, la verdad, pero me apañaría) y explicándoles lo que es cada planta, cada flor (hasta lo de los plásticos de los maizales...):meparto:
    Y dándole al abanico para vendérselo también :eyey:

    ¿A que os apuntáis alguno más como guía, eh? :ojoscorazon:
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    :meparto: :meparto: :11risotada: la verdad es que yo con un viajecito familiar a Japón a ver la peli en vivo y en directo me conformaría, pero esto ha sido altruista cien por cien (aunque tomo nota porque con los que somos de familia, dos perros, cientos de peces, una cobaya y un conejo no me vendría nada mal esta superidea para conseguir ingresos, vamos que vestiría hasta al perro de torero si hiciese falta!!!! :11risotada: )
     
  3. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    muy buenas gloria
    acabo de estar leyendo el foro antiguo, y me he sentido identificado, como son las barbacoas telo diejan todo por medio jejejeje y te tienes que jartar limpiando jejejeje y tu marido como se le da lo de las brasas?
     
  4. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Hola gloria susana!

    Que maravilla de jardin!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y vaya que ha sido toda una experiencia con los japoneses de la TV, grandioso! :52aleluya: :52aleluya: Tienes flores preciosas y esos arboles wao!!! el jardín soñado :ojoscorazon: con mucha razón te escojieron para el programa :5-okey: , me alegro mucho por tí, cuando tenga la oportunidad te visito jijiji... me guardas el tiquete de entrada? ;)

    Saludos! :beso:

    P.D.: por curiosidad pudieron traer la flor de loto?
     
  5. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Ah! casi me olvidaba comentar, la fuente es preciosa y qué ingenio para resolver el problema de las lozas. :5-okey: :5-okey: Me gustó mucho, quedó muy bonito!
     
  6. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Miu, la flor de loto me la ha prometido traer de Japón la Coordinadora del programa cuando vaya para allá ya que ella está ahora en Madrid, es muy simpática y ha quedado en mandarmela, espero que me envie una plantita porque con las semillas de momento no he tenido suerte y aunque es originaria de la India en Japón creo que hay muchas ...
    Genal ya sabes lo que ocurre :smile: por eso yo una de las barbacoas la he camuflado de plantas y me ha venido de perlas que el sitio les encantara, cualquier día lleno de macetas la otra :11risotada: :meparto: , lo malo es que voy a tener que poner macetas tambien sobre la cafetera, la hornilla y la vitrocerámica :meparto: :meparto: y los dulcecitos de la Thermomix con esto del régimen TAMPOCO, nada NI AGUA el agua pa las plantas tambien!!!! :meparto:
     
  7. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    No me extraña que lo hallan elegido. Está precioso y muy cuidado. Enhorabuena por tener un lugar tan bonito.
     
  8. andres68

    andres68

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Malaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Felicidades Gloria, un solo consejo no se te ocurra darles arroz de leche por que te lo podrían dejar.

    un saludo Andrés.:5-okey:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    felicidades gloria susana.soy nueva y me llamo la atencion lo de la tele japonesa.enhorabuena ,el jardin es un encanto esta divino,ya podrian alguna de las teles de aqui hacerte otro programa y lo veriamos aca.no seria mala idea un programa de jardines y plantas con informacion a ver si algun productor se pone en contacto contigo y se le ocurre en vez de telebasura.:ojoscorazon: :happy: :happy: :festejo:
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Gloria Susana,
    acabo de descubrir este tema. ¡enhorabuena!

    Pero, sobre todo, por tu jardín. Es precioso. Y muy currado. Se nota tu cariño y buen gusto.

    Ya me decías, hace un par de años, que tenías muchas plantas, pero me has dejado maravillado. Te llevará un montón de tiempo mantenerlo ¿no?.

    :beso:

    P.D. Supongo que te llegaron las semillas de bambú.
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    andres68 no sabía que no les gustaba el arroz con leche, con lo rico que sale en la Thermomix :smile: , estuve a punto de preparar uno.
    Ardisia, gracias, lo que ocurre es que no sé si hubiese aceptado la propuesta si se hubiera emitido en España, porque perdería intimidad, me hubiese dado apuro salir en la tele y además hasta cierto miedo, a ver si se piensan que soy una ricachona con esa extensión de parcela..:icon_rolleyes: . ya ves y tenemos los huesos molidos de plantar piedras y flores :smile:
    Jalon la verdad es que mantener el jardin nos cuesta menos que haberlo diseñado, hay zonas en que fue muy duro que llegara a crecer algo y ahora son un vergel, creo que se ha formado un microclima y que las mismas plantas forman un entorno favorable a las otras. Las semillas no me han llegado pero me está ocurriendo con mucha gente y es por culpa del cartero que lo tengo denunciado. Ya te avisaré

    Bueno gracias a todos por vuestros piropos....
     
  12. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    konnichi wa , gloria susana, si no te llegaron las mias tampoco dame de nuevo tu dire que te envio las ultimas, antes de que se me agoten. por que ya hace mas de 2 semanas que las envie,por cierto muy chulo el jardin, la proxima vez me voy de traductor , aunque sea de infiltrado :escondido: te salieron las que te mande la otra vez, a mi las boca de dragon si, las otras aun no ( las plante el 4 de marzo), un :beso:
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Hola Gloria (tocaya)... me alegra que haya salido todo tan bien. Tu jardín es precioso.
    Es la primera vez que escribo en este post, pero he venido leyendolo desde que comenzó.

    Muchas felicidades, por el bello jardín y por la experiencia tan espectacular!!!

    :52aleluya: :52aleluya:


    Saludos :beso:
    Gloria
     
  14. a.contreras

    a.contreras

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    Menudo jardín! Te lo cambio! El mío debe ser como 1/3 parte más pequeño y, encima, en bruto porque me acabo de mudar (jejejejeje).
    Enhorabuena! Le enseñaré fotos a mi jardín, a ver si aprende!
     
  15. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

    TEMA CERRADO