Mi jardín en la televisión japonesa

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 7/3/07.

1. mercuriobunton

mercuriobunton sebastian

Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

wenas sushi :meparto: que me equivicacao susi, que na , que ya te preparao las semillas, mañanas van a correos, y van certificadas, para que no haya problema, por cierto, me e permitido aprovechar el envio y enviarte de mas clases que me pediste, pa ver si te crecen y las vemos en tu precioso jardin :beso:

2. Jose Delonix

Jose Delonix To live on air

Hola Gloria Susana: スサーナ ロペスさん

Antes que nada ¡Enhorabuena!, mi más sincera felicitación. Has conseguido en estos años crear con tu esfuerzo y el de tu marido un entorno armonioso, relajante, intimo y bonito.

Me he puesto a ver tu tema y me he quedado enganchado devorando los post de todos tus admiradores y amigos, las ilusiones y dudas que tuviste al recibir la noticia que te haría mundialmente conocida. Desde el principio hasta el día de hoy. Me he remontado al foro antiguo para descubrir la entrada de tu jardín en este foro, y me ha encantado.

Espero tener un día de esta semana una tarde libre y acercarme a ver tu exposición de pintura y saludarte personalmente. Si es la cuarta parte de bella e interesante que tu jardín me daré más que satisfecho.

Un saludo

3. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Gracias Jose, la verdad es que sería un placer saludarte en persona porque hasta la fecha solo conozco personalmente a dos foreros (Cincinnata y Fresnedillo) , asi de paso me das tu opinión artística que será muy valiosa como pintor que eres :5-okey:
    :beso:

4. Liae

Liae empezando en tierra

Madre mia!!

Qué ilusión, no?¿

Muchísimas felicidades!!

La verdad es q tu jardín es de aúpa :icon_biggrin:

Otra vez enhorabuena... por favor cuando se emita pasar el link!!

5. gloria susana

TEMA CERRADO

6. gloria susana

TEMACERRADO

7. gloria susana

Hoy he descubierto nuevas flores originarias de los intercambios algunas bellísimas, gracias a todos

8. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

Gloria Susana
    Mis felicitaciones por tan hermoso jardin! creado con amor y con mucho cariño, se nota con solo verlo y eso que hacemos a traves de fotos.Debe ser maravilloso disfrutarlo en las calidas tardes primaverales!
    Con toda la razon del mundo, mereces estar orgullosa de este logro!
    Además para coronar el pastel te has hecho famosa con la TV japonesa, lo cual nos indica que nuestro foro es leido hasta en las antípodas! Cualquier dia vemos quje tenemos a un forero nativo de Marte !! :11risotada:
    hacia tiempo que no entraba a ver este post, lo hice en sus comienzos, antes que viniesen los japoneses, ahora me dedicaré a leerlo con más calma!!
    Nuevamente te doy la enhorabuena por tan delicioso jardin.
    Un abrazo muy fuerte !!

:beso:

9. gloria susana

Gracias Edelweiss:beso: :beso: me alegro de volver a saludarte, espero que no vengan marcianos a visitarme, porque como sean pequeños y verdes soy capaz de sembrarlos!!!!!:11risotada: :meparto:

10. reinatoda

reinatoda

Gloria Susana ¡Qué pasada! te felicito por el éxito, a ti y a toda la familia. El jardín es precioso, digno de un reportaje y de mil :happy: . Luego, con calma me leeré todo el post para enterarme bien. :79regalofloressorpr para una jardinera excepcional. Besos

11. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

Gloria Susana !!! te pasaste !!! ;)

has aprendido mucho de tu maestro .... jajajajaa :11risotada:

¡ Qué bello lugar donde vives !.... un espacio muy amplio y todo muy bien pensado.... cada detalle... me gusta mucho....

Te felicito por haber vivido esta experiencia tan hermosa, que sin duda es una retribución a todo tu esfuerzo y dedicación........... :happy:

.... me puedes invitar Okisaqui cochí ???? (con todo respeto) :icon_cool:

Saludos desde Chile.- :icon_cool:

PD: ¿ cuánto tiempo llevas diseñando y cuidando tu jardín ?

12. gloria susana

TEMA CERRADO

13. gloria susana

TEMA CERRADO

14. Re: MI JARDIN EN LA TELEVISION JAPONESA

me uno a las felicidades !!!!! PERO ES QUE TIENES PLANTAS HASTA EN LA BARBACOA!!!!!

Gracias por las fotos de las flores con sus nombres, para las novatas nos es de gran ayuda

15. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Hola Gloria Susana!! Vaya pasada de jardín!! Es precioso!! Y tu perrito es una monada...Vi algunas de las fotos del reportaje pero no se si está tambien el video en el link que dejasteis..como está todo en chinorri :17nuse: A ver si consigo ver el video que tengo muchas ganas de ver más cosas de tu jardín.. para morirme de envidia!! :meparto: Bueno con todo lo que me has mandado casi que se puede decir que mi balcón es una franquicia de tu jardín...:meparto: Así que ya sabeis madrileños que querais ver el jardín de Gloria Susana!! Cobro barato! :meparto: Bueno, un beso enorme desde los madriles!!