Mi jardín horrible

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por guiller64, 21/9/06.

  1. Re: Mi jaridin HOrrible

    Yo veo un sitio con muchas posibilidades.... y demasiado grande para sembrarlo todo.
    Sentarte a planificar un poco las zonas que tendrá y los usos que le vas a dar... creo que merece la pena. Como bien te han dicho, se ahorra mucho trabajo.

    Tu tierra no será tan mala, veo bastante vegetacion, incluso unos helechos por ahí... o me pareció?

    Animate a ponernos un plano con medidas, orientacion y algunos detalles para que podamos ayudarte. Ya verás como cuando esté planificado trabajarás mucho mejor... y sin desesperarte!!
     
  2. Re: Mi jaridin HOrrible

    hola guille, soy de argentina, dando vueltas por el foro encontre tu mensaje y me enganche, porque todo lo que sean proyectos me encanta

    guille no tenes idea de lo que tenes......¡¡¡¡ es una hermosura!!!! todo lo que podes hacer, en semejante terreno es incalculable las ideas que te puede dar la gente que hace paisajismo en el foro, por ejemplo aguaribay y muchas otras, pero como ya te han dicho NO te apures y seguí poniendo fotos para ver los progresos......si fuera mio para empezar quisiera un banco o amaca debajo de uno de los arboles para leer, tomar mate o admirar el paisaje :11risotada: :11risotada:
    Suerte y seguí poniendo fotos :5-okey:
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Mi jaridin HOrrible

    :sorprendido: que dices es un sitio estupendo para transformarlo en un bello jardin.Pero eso si ,tienes que trabajar,sin no te gusta hacer jardineria y no puedes contratar a nadie,entonces veo bastante negro el panorama de este bello patio.
    Lo de las piedras o bien lo haces a pico o bien te alquilas un perforador electrico, del que se utilizan en las calles para ir abriendo hoyos.
     
  4. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    Re: Mi jaridin HOrrible

    que pasada!!! puedes meter todo en ese terreno!!! fantastico!!