Re: Mi jardin necesita un cambio ¿Me aconsejas que quite las piedras que ya tengo? Como se llama la planta que le he hecho el circulo, desconozco cual es- saludos
Re: Mi jardn necesita un cambio Las modificaciones del plano, poniendo los árboles a escala aproximada Después de ver las últimas fotos, te explico como lo veo: Desde la entrada dejaria los arbustos que tienes, como tienes que dejar un espacio delante de los cipreses para su poda y mantenimiento, no queda otra que mover la vegetación respetando esa franja, así que seguirias viendo el estanque desde allí a priori. Los cipreses según están podados no son muy estéticos por abajo. Por ello, el salpicado de vegetación a diseñar deberia ocultar esa franja desde los ángulos principales y liberar la mirada hacia el estanque(puerta de casa, ventana, ...).
Re: Mi jardn necesita un cambio Quedando definidas en amarillo las zonas donde podemos elevar la altura de las plantas y entre las rayas azules, las zonas donde las plantas no deberian elevarse tanto para tener la vista del estanque. Esto siempre que te interesen tner las vistas del estanque. Otra opción es recrear un rincón aislado en la zona del estanque y entonces el esquema es distinto. Espero que me cuentes.
Re: Mi jardn necesita un cambio Desarrolando un poco más, alrededor del estanque se puede situar un asiento para descansar, aprovechando la sombra de la albizia. En el dibujo pintado en un circulo, aunque no le demos esa forma más adelante. Tienes una zona pegada a la escalera que se tendría que dejar libre por el paso hacia la acera lateral (circulo naranja)
Re: Mi jardn necesita un cambio __________________ Hace unos dias me has escrito dos mp tajantes que no recibiste ayuda, ahora que acabo de ver tu tema estoy asombradisima ,.has recibido muchisima ayuda ,mucha mas que la de otros foreros.esto es un foro gratuito, tu tienes que trabajr y hacer alguna cosa.No puedes seentarte a esperar que te hagamos un diseño Esto asi no funciona. si me acordaba perfectamente de tu jaridn aunque nod e t nombre encima te pusiste rosquillo, que tenia que ver como encontrarte ____________________