Hola Arabinosa, si te refieres a la moradita de esta foto es salvia gracias por pasarte por mi jardin
Que linda es la salvia! Gracias por la respuesta, las del suelo si son gazanias? Ah también gracias por compartir esas imágenes tan bonitas.
Qué maravilloso lugar y qué lindo lo tienes! Realmente se notan los detalles en el diseño y el buen gusto. Felicitaciones!! Cómo se llama el arbusto precioso que está al lado del banco de piedra?
Si es esta es una photinia. Es una arbusto muy fuerte y de crecimiento rapido , a mi me crecen mucho tengo varios y con mas de tres o cuatrode altura .Un saludo
Maravilloso tu jardin,como siempre Rosanflor disfrute y aun disfruto de tu jardin en el antiguo foro. Aqui me quedo para ver todas esas bellezas con que nos deleitas y para coger ideas para mi pequeño jardin. Gracias por compartir tu bello jardin.
Aaaahhh..... estoy suspirando Rosanflor!!!... Qué hermosura... estoy fascinada, especialmente con ese "camino" de lirios... y las montañas atrás... bello!!! Cómo lográs tenerlos tan bellos, tan cuidados, tan sanos???... ni una hojita marchita, nada!!!...jaja... Felicitaciones!!.. me encanta tu jardín y es un placer disfrutar de sus fotos...
Hola aniku ,como estas ,me alegra que pases por mi jardin y que lo disfrutes .Y coge todas las ideas que quieras pues para eso se sube al foro .Un saludo
Hola Silvia , no tengo ningun secreto en el cuidado de los lirios , pues ni tan siquiera los riego ni abono ni nada por el estilo .Solo los podo a ras en otoño y nada mas. pasa que mi tierra es muy buena y va casi todo.Un saludo
Rosanflor... Esos lirios me quitan el sentido !!!! Muy hermosos !!! Son de semillas?? ( perdona mi ignorancia... ) Un saludiño desde Galicia