QUe bellezas rosanflor!! Algo de tu jardín ya había visto en el club de los iris, pero no quise dejar de pasar por acá cuando leí que era un post tuyo! Felicitaciones!!!
Hola vero , si, tambien entro en el clud de los iris . Me alegra que te guste.Este año estoy disfrutando un monton del jardin, flores por todos lados jejeje .Un saludo
Rosanflor maravilloso todo!! Felictaciones!! Cómo me gustaría hacerte una visita y admirar todo en persona jaja!!
Hola Meliana ,pues mis puertas estas abiertas para todos los que quieran venir a verme el jardin. la penita es que veo que estas muy lejos. Un saludo
Hola Malagueña, la verdad si que es mucho trabajo mas que nada porque siempre hay malas hierbas que quitar a pesar de que en muchos arrietes tengo la malla puesta y eso es lo que mas tiempo me ocupa porque en cuanto al riego tengo goteo .Tambien en tiempo de poda pues lleva su tiempo porque aqui crece todo mucho.Por eso digo siempre que mi jardín no lo tengo al cien por cien como me gustaria a mi .Un saludo
Que jardin mas maravilloso!!!! yo tengo un espacio grande también, me encantaria que algún día se pareciera al tuyo. Felicitaciones!!!!
Hola gracias por pasarte por mi jardin, sabes , disfruto mucho de mi jardin ,pero hay dias que se me acomula mucho el trabajo y pienso que tengo demasiado jardin ,por tanto aconsejo menos para evitar tanto trabajo a pesar de que lo tengo bien organizado , y de bajo consumo de agua y malla antihieba . Este año los rosales estan muy bonitos .Un saludo
Si es cierto eso que decís, es un trabajo de locos, yo tengo aparte una familia numerosa y un trabajo que me consume la mayor parte del tiempo, pero el jardín es mi cable a tierra, es mi relax, aunque a la noche cuando me voy a la cama me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía jaja, principalmente ayer que se me ocurrio bajar el nivel de tierra detras de la casa y me puse carretilla y pala en mano y trabaje hasta la noche, ahora me duele todo jaja y recien voy por el 10% del trabajo. Pero da placer ver el trabajo bien realizado y las plantas te lo agradecen también dando lo mejor de ellas.
Pues si, comparto vuestras opiniones !!! Para qué ir al gimnasio si ya hacemos suficiente ejercicio en nuestro querido jardín !!! El fin de semana pasado estuve recortando los bordillos alrededor de los arboles y hoy me dueles las piernas de manera.... Os comprendo...
Hola perruquita, pues no los abonaba pero este año si que los he abonado y se ha notado mucho , han hecho mas cantidad de flores y mas grandes.Un saludo