Muchas gracias Rosanflor!!! Que interesante lo de la malla antihierbas. En un sector de mi futuro jardin quiero tener un sector de rosales (si Dios quiere vamos a comenzar a hacer nuestra casa y me gustaría tener un sector destinado a ellas) y estoy pensando en que puede ser util esto de las mallas antihierbas. Lo usaste entre rosales alguna vez? O será mas inconveniente por cuando le tenes que poner abonos y fertilizante...
Hola Vero en esta zona de rosales tambien tengo malla antihierba y va bastante bien .En cuanto al abono este año que los he abonado ,lo he puesto por encima de la malla y el resultado ha sido bueno-
Hola Rosanflor, gracias por invitarnos a pasear por tu jardín. ¿me podrías decir que plantas son las que están en la sexta foto a la derecha de la estatua ? (son las amarillas) ¿Son las mismas que están en la primera foto?
Hola chantalisima, es una coronilla de olor .Efectivamente es la misma planta en las dos fotos .Tengo varias coronillas pero no son todas iguales ,tengo que huelen muy bien y otras que no huelen. Esta no huele y el color amarillo es mas oscuro casi ocre
Muchas gracias, Rosanflor, voy a plantarlas a ver que tal... Yo también tengo una zona con bastantes lirios (amarillos y morados) pero después de florecer se ponen muy feos, las hojas se van secando,¿hay que cortarlos? yo solo corto la flor. Saludos cordiales
Hola Rosanflor, ¡Cuanto más visito tu jardín más me gusta!!! ¿me puedes decir el nombre de la planta de la segunda foto? son unas flores rojas preciosas!!!! (es la foto que esta debajo de la foto en la que se aprecia la casa) Gracias Un saludo cordial