Mi jardin

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Rosanflor, 12/4/15.

1. Humo

Humo

Hermoso jardín. Si no es indiscreción ¿cuánto tiempo llevas con él?

2. Flor5674

Flor5674

Me encantaaa!!! Y con estatuas y todo :ojoscorazon: son preciosas todas las plantas y flores que tienes, es como un pequeño palacio de jardín. Cómo te apañas para cuidar todas?? Ojalá yo tuviera ese paraíso jajaja :okey::ojoscorazon:
    Espero que te dure! Buena suerte! :Thumbsup:;):Roflmao:

3. Hola humo , gracias ,pues llevo 17 años .Muchos años ya trabajando en él y disfrutandolo.

4. Hola flor , pues para mi es un pequeño paraiso ,el cual disfruto mucho .Es obio que lleva mucho trabajo mantenerlo ,pero lo hago siempre con mucha ilusion pero aun asi como es tan grande y lo cuido yo ,nunca consigo tenerlo de diez. Gracias por pasar.

5. Oh querida es fantástico, tanto espacio, es un paraíso, Felicidades

6. Hola Elena ,al menos para mi si lo es , hace un momento estaba sentada en unos de los bancos que tengo al fondo y he captado esta imagen

y en otro esta otra

o sea que lo disfruto.

Un saludo

7. Vero01

Vero01

Debe ser hermoso poder sentarse allí a disfrutarlo Rosanflor, que bonito. Que suerte que podes hacer eso, ojalá pueda hacerlo yo también cuando tenga mi jardin! Aunque seguro no me va a quedar lindo como el tuyo! :13mellado:

8. Vero seguro que lo consigues .Un saludo

9. Gracias Rosanflor, cada vez que paseo por tu jardín ¡¡ más me gusta.!! Las flores que te decía son estas. Saludos cordiales
    gr_80156_6895075_89965.jpg

10. Ah vale ,pues es un kalanchoe .

11. Muchas gracias, Rosanflor!!!! No dejes de subir fotos. ¡¡Son una maravilla!!!

12. Hola subo unas cuantas mas , tal vez es mas de lo mismo pero no puedo evitar el sacar fotos cuando salgo al jardin.

am_80156_6921338_506920.jpg

am_80156_6921339_818541.jpg

am_80156_6921340_233614.jpg

fijaros en esta foto,

am_80156_6921341_289727.jpg

es el mismo arriete que este otro y sin embargo con solo dos meses de diferencia ,el aspecto es diferente

13. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola Rosanflor. luego de recibir tus fotos por email tuve ganas de verte por aqui, lo cual me alegra mucho.Tu jardin esta muy bello, te felicito !!.Ya pondré algunas cosas de las que estuve haciendo en este último tiempo. Nos vemos

14. Hola que sorpresa. Me alegrara ver tus nuevos trabajos .Un saludo

15. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

...................