Me encantaaa!!! Y con estatuas y todo son preciosas todas las plantas y flores que tienes, es como un pequeño palacio de jardín. Cómo te apañas para cuidar todas?? Ojalá yo tuviera ese paraíso jajaja Espero que te dure! Buena suerte! :Thumbsup::Roflmao:
Hola flor , pues para mi es un pequeño paraiso ,el cual disfruto mucho .Es obio que lleva mucho trabajo mantenerlo ,pero lo hago siempre con mucha ilusion pero aun asi como es tan grande y lo cuido yo ,nunca consigo tenerlo de diez. Gracias por pasar.
Hola Elena ,al menos para mi si lo es , hace un momento estaba sentada en unos de los bancos que tengo al fondo y he captado esta imagen y en otro esta otra o sea que lo disfruto. Un saludo
Debe ser hermoso poder sentarse allí a disfrutarlo Rosanflor, que bonito. Que suerte que podes hacer eso, ojalá pueda hacerlo yo también cuando tenga mi jardin! Aunque seguro no me va a quedar lindo como el tuyo!
Gracias Rosanflor, cada vez que paseo por tu jardín ¡¡ más me gusta.!! Las flores que te decía son estas. Saludos cordiales
Hola subo unas cuantas mas , tal vez es mas de lo mismo pero no puedo evitar el sacar fotos cuando salgo al jardin. fijaros en esta foto, es el mismo arriete que este otro y sin embargo con solo dos meses de diferencia ,el aspecto es diferente
Hola Rosanflor. luego de recibir tus fotos por email tuve ganas de verte por aqui, lo cual me alegra mucho.Tu jardin esta muy bello, te felicito !!.Ya pondré algunas cosas de las que estuve haciendo en este último tiempo. Nos vemos