Hola Tindayo..que manera tan bella de describir el proceso de tus tomates..La verdad que es muy emocionante ver como cada día después de tanto cariño y dedicación, obtienes una recompensa tan merecida....Seguro que estaban sabrosos uummmm...!!!que rico..!!!...Bueno a ver si en poco tiempo puedo decir lo mismo de los mios..Saludos.
buenas tardes, muchas gracias Lyla, te doy toda la razón, mucha satisfacción por los buenos resultados, y es el premio a la dedicación y al cariño que se pone, como tú mencionas. Y seguro que tendrás buena recompensa tambien. Pues así están al día de hoy las tomateras, con su flores, sus tomates creciendo, y otros tomando color, sin prisas, pero sin pausa. Y esto es todo por hoy, desde el norte de la isla de Fuerteventura, saludos para tod@s
Hola Tindayo..ahí sigue tu producción viento en popa..me alegro..no me digas que la ultima foto es el chupón (clon)..si es así te felicito...porque el mio esta bien pero no crece nada..Bueno te deseo una buena cosecha..Saludos
AIMG]http://suboimagen.infojardin.com/mo...in.com/moviles/images/554ab7d55fbfc.jpg[/IMG] Aquí dejo las fotos de mi único tomate ..y mi tomatera .. aaa y tambien la de mi clon..Saludos :Thumbsup:
Hola a todos, aqui estan mis tomatitos empezando a crecer..son del segundo racimo,porque el primer racimo solo me dio un triste pero hermoso tomate ..ya os enseñare como va su evolucion..Saludos..
Hola Tindayo..he tenido que doblar un poco la tomatera adaptándola para que no sobresalga del muro donde la tengo plantada,porque le llega muchísimo viento para poder protejerla..crees que sera malo para la planta a verla doblado tanto..Saludos.
buenos días, gracias Lyla por tus comentario y participación, pues bien bonitas que tienes tus tomateras, y ya están en producción, que bien le vendrá que le evites el fuerte viento a la tomatera, seguro que te lo agradecerá, mal no le haces, todo lo contrario, ella busca el camino rapidamente:Thumbsup:. Pues el chupón va tomando fuerzas, en cuanto le vea con ganas de saltar, le trasplanto a una maceta. Las tomateras siguiendo a su ritmo, ahora voy a cosechar dos tomates más, que están deseando emanciparse. esto es todo por hoy , saludos para tod@s, desde el norte de la isla de Fuerteventura.
Hola Tindayo..que buena pinta tienen esos tomates..gracias porque pensaba que podía hecer daño a la tomatera,pero es tal el viento que tenia que hacer algo..respecto a tu clon es increíble lo bien que esta,la verdad que horita esta para transplantar..Yo también quiero plantar mas tomateras,pero buscare semillas de tomates Raf que por lo visto son unos de los mejores..a ver que tal ..Bueno Tindayo que tus tomateras sigan tan bonitas y prósperas como hasta ahora.Saludos
esta es la historia de "benjamín", un tomate que ya en sus comienzos, tenia dificultad para avanzar junto a sus queridos y apreciados hermanos, pasaban los días y sus hermanos se veian fuertes, parecía una lenteja junto a unos melones, sus hermanos mayores, ya comenzaban a tomar color, y "benjamín" estaba desconcertado, su avance era mínimo, ya sus dos hermanos mayores se han marchado, no podian esperarle, pero "benjamín" no retrocede, quiere seguir intentandolo, no puede abandonar ahora, otros dos hermanos que se despiden, pero le dan animos, y se nota, "benjamín" parece que toma energia para fortalecerse, ahora sólo le queda el consuelo de su único hermano que le acompaña, pero le ve con ese color, y ya se imagina que pronto quedará sólo, pero "benjamín" lo va ha seguir intentando, no va a rendirse tan facilmente... ... y esto es todo por hoy, vamos a ver como va evolucionando "benjamín", saludos para tod@s, desde el norte de la isla de Fuerteventura
Jajaja :Roflmao:..Pobre Benjamin..sus hermanos fueron mas espabilados y le quitaban la merienda cada dia..pero como buen luchador ahi esta haciendose notar poco a poco..!!Animo Benjamin!!
"benjamin" fotografiado junto a su hermano, que comienza a despedirse, dándole algunos consejos y muchos ánimos. Saludos para tod@s, desde el norte de la isla de Fuerteventura.