1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Eri: Yo tambien te quiero un poquito (bueno supongo), he tenido a la chicharrilla intrigada un buen rato esperando mi gran comentario,y al final la he respetado bastante, porque en este caso, mi exquisita y refinada educacion, me ha obligado a mentir para no herir sus sentimientos.
    Porque si me llego a soltar, no la consuela ni la del tercer ojo. :meparto: :meparto:
     
  2. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Muy chulo todo, Charrita, para el año que viene cuando pongas los ajos para ajetes, pones cabezas enteras, te ocuparan el mismo sitio pero tendrás muchos mas.

    Las habas, todavía estas a tiempo........., de ir comparandolas en el Super.

    Por lo demás, las habas las tienes enormes, he cogido complejo y no pondré las mías.

    Y esperemos que no degenere esto en otro CHATEO, que para eso tenemos el Chat.

    Un:beso: Salvador.

    PD, no sabia que tenias averiado algo.
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Si pudiera robar dos cosas, me llevaría el cebollino y por supuesto a tí. Te llevaría a mi huerto y te diría " por favor ¿me lo puedes organizar?" y a partir de ese momento lo que nos aconseje Hommer.
    La verdad es que ese tercer ojo da mal rollo, o le pones otro al lado y en medio una nariz y algunos accesorios más como boca orejas...o lo quitas.
    Lo que me estraña es que no ha aparecido aún. No estará malito el pobre aunque pensándolo mejor ¿QUË LE HAS HECHO CAN?

    Bonito todo y buen reciclate. Un abrazo
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    :desconsolado: yo no he hecho naaaaaaa :desconsolado: ke soy mu wenaaaaaaa :desconsolado: tercio de suprema-charra mira ke me dicen!!!!! :desconsolado:
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Ves Charra si es que me deslumbras, ni me había dado cuenta que había dos páginas más ¡¡¡¡¡ que cagada ¡¡¡¡¡
    Bueno antes de seguir diciendo majaderías paso a leer esas páginas.
     
  6. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Estas enkandilado jomío :ojoscorazon:
     
  7. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Pues si "can" pero es que de todas, todas me trastornais. Creo que esa vuelta a la vida natural nos aturulla un poco a todos
    Y "charra" como te han aconsejado vete pensando en las judías que en cuanto caliente un poco la tierra ( algo más de 15 días ) las podrás plantar
    Ya me explicarás que le haces al cebollino por que yo lo planto todos los años y o bien se fastidia o no da flor y se fastidia,
    Artista que eres una artista,
    Y eso de la muleta que es para poder andar o para sacudirle al tercer ojo
    Un abrazo
     
  8. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Ay charrita mia , como tienes de alborotao el gallinero .;)

    El macetohuerto precioso , pero no he visto la planta chapucero.:razz:
     
  9. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    1º no os metais con mi media suprema, o os la vereis conmigo...:smile: ( lo de suprema me suena a pechuga de pollo ) jiji.
    2º xivi, mas vale que no cuelgues fotos de huerto....no sea que te hernies...:smile:
    3º cuchi, yo tambien te quiero...lo de los ajos no lo sabia, me entere cuando estaban plantados...
    4º crazy horse, el cebollino lo compre en el lidl mu feucho, y se me ha puesto asi sin pretarle atencion, pues pnse que se moriria... yo te organizo lo que haga falta, si hace falta os organizo conciertos...:smile:Y YATENGO PUESTAS JUDIAS ENANAS...
    5º muchas gracias nelet, pero yo no revoluciono nada, lo hacen ellos solitos, que por algo ha llegado la primavera:smile: :smile: estais en la edad del pavo?:meparto: :meparto:
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Chicharrita: El huerto lo tengo en proyecto (todo en semilleros), las hernias me salen solas sin pegar no golpe, tengo dos camaras y ninguna funciona, y yo no estoy en la edad del pavo, estoy en la edad del pollito.
     
  11. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Yo ya lo siento pero es que nací así, y desde entonces todo el mundo me dice lo mismo, ¡¡¡¡ joder tio estás más salido que el mango de una sartén ¡¡¡¡ y lo mismo en primavera que en cualquier otra ocasión. En cuanto vea cebollino pachucho en el LIDL, me lo compro.
    :beso: (uno solo para no mojquear al personal)
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    o más bien "estás más kemado ke la pipa de un indio" por akello del caballoloco, digo.... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Joé Charrita...pones cuatro afotillos y la que lias :11risotada: como dice Nelet...es que alborotas el gallinero ¿eh? :smile:

    ... y luego hay alguno suelto por ahí que dice que las "salidillas" somos todas...y no miro a nadie :smile: :smile: ...¿será posible?

    Bueno, que el maceto mu majo. Y la col china...sólo veo una :( a ver si te pasa como a mí :( que no hay manera de sacarlas adelante :(

    Lo que más me ha gustado es el reciclaje de ese cubo rosa de fregar :meparto: :meparto: los he visto de todos los colores pero me faltaba el rosa...

    Saluditos a todas y todos :beso:
     
  14. Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Charriiiiiiiiiiiiiii precioso de verdad, y el cebollino me ha encantado yo no doy avio con el pero bueno. Me parece que tienes todo muy bien y como te han dicho bien organizado. Xibi esta cambiando por dios 24 mensajes, por cierto esto de trabajar de tarde no me gusta que me pierdo demasiado:meparto:
     
  15. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    didi, coles chinas tengo 4 ya plantadas,pero estan todavia pequeñinas y tire foto a la mas grande, y luego tengo en semilleros...cubos de fregar tego 3, 1 con zanahorias, el otro con ajos, y uno rojo que todavia no le he dado uso...y yo no lio, me lian que no es lo mismo:meparto: :meparto: opi, muchas gracias chati, xivi ha aguantado 24 mensajes, porque por la mañana no entro...xivi...y tu nos llamas a las demas agarras...? GASTATE UNOS EUROS Y COMPRA UNA CAMARA!!!!!!!!!!