1. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Pobre melonero!!!! :meparto: Si al final le va a tener ke pagar el Psikiatra al Xivi!!!! :meparto: :meparto:
    Oye Charrita ke tenemos ke montar la verdulería, ke este año nos van a salir las hortalizas por las orejas!!! :meparto:
    Piti, te guardan la basura tus vecinos???? :sorprendido: Pues a este paso vas a montar una planta de compostaje industrial!!! :meparto: :meparto:... vamos ke, excepto el Xivi ke va a estar en el psikiatra, las demás nos forramos!!!!!!! :11risotada:
     
  2. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya te digo...
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08


    Qué va, Can, ya bastante hay con que vean las pintas con las que me voy para el huerto y subir los garrafones a la terraza, como para pasar puerta-a-puerta a por las basuras... :24revolcado: :24revolcado: Vamos, que me mandan con el psiquiatra del Xivi del tirón...:24revolcado: :24revolcado:

    Los "proveedores" son unos cuantos amigos a los que tengo "liaos" para que me guarden los restos de cocina y del jardín, que con el pedazo de compostador que me hice, sólo con lo mío no lo lleno ni en un millón de años... Y el otro día, a cambio, repartí macetitas de albahaca, y a una amiga con terraza, tagetes y caléndulas, que sembré un montón y me sobraban plantitas... :happy:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Coñe ke susto!!!! :11risotada: Había leído mal :11risotada: jajajajajajajaja es ke ya me estaba imaginando una cola enooooooooooooooorme por la noche en la puerta de tu casa y la gente cargada con bolsas para ti :meparto: Ke bruta ke soy xdiooo :beso:
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    ¿Qué bellas damas preparándo un negocio y dejándonos fuera? desagradecidasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Sin abrazo
     
  6. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    bello doncel, quiere ser usted accionista en nuestro negocio?...pues eso se lo tiene que consultar al cuarto de suprema de can, que es la tesorera....:meparto: :meparto:
     
  7. Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Charri ya sabes luego teneis que poner una tienda online para los que vivimos un poco lejos, no se olviden
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Caballoloco... y vos por aquí? Os creía en Palacio!!!
    En kuanto a ser accionista de nuestro próspero negocio, os diré que tenemos ke hacer un estudio bursátil para saber el precio de las acciones.... Ya os avisaré :smile:

    Siempre suya...
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Me parece que en cuanto esté hecho el estudio bursatil de nuestras supremas y sacado a bolsa el negocio del siglo tendré que ponerme a la obra para lanzar una OPA hostil :meparto: :meparto: :meparto::meparto:

    Ya me estoy imaginando pasando mi pequeño a una isla privada en el caribe.
    Pero como que ya me tengo que levantar, no si es muy pronto, que no, que no.......si yo tenía una isla...... pero que ha pasado....... estaba soñando......pero.......:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    En fín que tengais todos un buen día.
     
  10. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    topiiiiiiiii, tienda online tambien pondremos:smile: ,pero a ti se te regala el genero...:11risotada: :11risotada:
    Tocayo!!!!!!!!!! no nos lances una opa, y menos hostil...estoy segura, que cuando la suprema can, haya hecho el estudio bursatil, te dejara invertir....es que eres muy impaciente hombre!!!!!!!!!1:meparto: :meparto:
     
  11. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    :15piensa: mmmmmm... ya veremos.... porke a mi, ésto de ir amenazando kon opas hostiles... komo ke no me mola :icon_evil: Ya veremos ké pedimos a kambio!!! :29cejas:
     
  12. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    :meparto: :meparto: :meparto: :
     
  13. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Creo que en esta vida es todo negociable y casi todo tiene un precio y lo que no mastercard. Pero bueno parece que mi tocaya da la opción de regalarme el genero, por lo cual dejaremos la OPA hostil y participaremos como socio capitalista, mirar si llega con esto:[​IMG]


    si hace falta mas Can solo teneis que decirlo, estoy en negociaciones con el Dioni para atracar otro furgón y .........
     
  14. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    jejejeje eres un poco cofrade del puño jejejeje, con 10 maletines como ese nos conformamos, y te regalamos ademas, para que veas nuestra generosidad, te regalamos a xivi :smile:
    Tocayo por cierto, sabes donde puedo encontrar plantones de apio y cebolla roja?
     
  15. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: MACETOHUERTO CHAPUCERO 31-3-08

    Me parece que hay alguien a quien ya han puesto precio.........si al final voy a tener razón y todo tiene precio......:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pués si que han salido negociadoras las chicas, el negocio promete.......
    Por cierto Tocaya la semana que viene bajaré a viveros Gimeno haber que tienen, si tienen te mando un privado.