1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Lucrecia: no soy muy hábil con esto de entrar en otros temas pero yo hago lo siguiente: busco aquí en este hilo cuando interviene Gardenboy cliqueo sobre su nombre y luego en los temas iniciados por él, hay uno específico sobre manualidades, que está muy interesante, yo aprendí como hacer muchos adornos para mi huerta. Espero te sirva linda, no se guiarte de otra manera.
    MARINA: aquí la foto que te prometí sobre mi triste pack choi:

[​IMG]:icon_redface:

2. priscillaf2010

priscillaf2010

zapallo Cada cuanto hay que regarlo???

Hola como estas? de casualidad tu sabes cada cuantos dias hay que regar el zapallo? pq yo lo riego todos los dias ya que hace mucho calor. sera por eso que le salio ese hongo llamado oidio o no tiene nada que ver?`me gustaria saber pq o si no lo riego una o 2 veces por semana
    gracias

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos muy buen día para todos.
    PRISCILLA: debes fijarte en la tierra cuando la veas seca riegas, dos veces al día es mucho, los zapallos y calabazas no necesitan tanto riego como por ejemplo el tomate.:beso:

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Qué bien , que ya se comunicaron Mónica:5-okey: .........les deseo una linda reunión, paseen y :mate :chachara:

Saludos:beso:

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Gracias Patty! Seguro no nos faltará tema de conversación:11risotada: :11risotada:

6. priscillaf2010

priscillaf2010

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

gracias por responder;)

7. coketa

coketa Edith

Buenas...Cómo andan tod@s?

Marina: La foto de tu hija corriendo por el verde, es la imagen de una nena creciendo felíz!! Sé por experiencia, que para nosotros los padres, eso es impagable, no hay nada más importante!
    Gracias por los datos de las semis de lechuga!

Osvaldo1952: Tu video de la huerta, como siempre, iimpecable. Y por ser tu primer año, has tenido muy buena mano. Sinceras felicitaciones!

Mónica: Bienvenida al club de los pimientos enigmáticos,jaja!
    Veo que tenés nuevo hilo, ya te visitaré.

Priscilla: Bienvenida!! Qué pena lo de tu zapallo, maldito oidio. Espero que mejore y puedas cosechar!!

Patricia: La forma en que comes tus tomates....jaja!

Les cuento que estoy preparando el espacio para el cultivo que se viene.
    Voy a sembrar: arvejas, zanahorias, ajos, repollo, cebollas, acelgas, espinaca, repollo y puerros.

Necesito consejos: Cuáles de éstas verduras requieren más horas de sol?
    Porque el espacio que tengo, solo una parte tiene muchas horas de sol, y la otra mitad, solo unas horas.

Gracias a quien me ayude! Besos!

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

[QUOTE=osvaldo1952;
    Te felicito por el video e indudablemente sos mas vivo que yo....el año pasado plante un pedacito de jengibre y cuando broto lo cuide por meses, le hable, lo regue y resulto ser un yuyo!!!!!!!!!!!!no me avive de buscar en internet:meparto: :meparto: :meparto:

9. priscillaf2010

priscillaf2010

gracias yo tb espero poder cosechar el zapallo.;)

10. laurel_85

laurel_85

Les dejo una fotito de mis porotos (judias) será hora de que pasen a una maceta?

pd: el más grande ya alcanza los 20 cm!!

11. JC_TEC

JC_TEC

Laurel, las judias se suelen plantar en su sitio definitivo, no se suele hacer transplante, por lo que sé no lo aguantan bien.

Un saludo

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos, muy buenos día:
    Coketa: gracias por la bienvenida al club! ja, ja.
    Laurel:JC tiene razón, las arvejas se siembran en el sitio definitivo, trasplantadas se ponen débiles y por lo general no aguantan.
    Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ya desapareciste otra vez?:11risotada: :11risotada:

13. coketa

coketa Edith

Buen día!!

Ya averigüé que tres de mi próxima siembra requieren bastante sol, AJO, ESPINACA Y CEBOLLA.
    Ahora necesito me digan cuales de las siguientes necesita más horas de sol: ARVEJAS, ZANAHORIA, REPOLLO, PUERROS Y ACELGA. Recuerden que en mi espacio para huerta en otoño-invierno, en parte daría bastante sol y en la otra solo unas pocas horas.

Saludos y ayúdenmeeee!!!:13mellado:

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola coketa, lamento no poder ayudar con lo de tu siembra, como sabrás también soy relativamente nueva en esto, ahora casualmente estoy tratando de averiguar si los pimientos padron se vuelven rojos, de lo contrario también le herré a este:

Alguien puede sacar:beso: me de la duda?

15. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

mónica el pimiento de padrón se consume inmaduro es decir verde si lo dejas que madure se vuelve rojo y en teoría se vuelve más picante aún, lo que no se decirte por la foto si el tuyo es padrón o no, yo tengo mis matas en flor ahora mismo, saludos.