1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Pipa: No importa que no te puedas traer las cosas materiales, lo que importa es lo que traigas en la experiencia que adquiriste allí estos años y que ella te haya servido para crecer como persona.
    Las cosas las comprás aquí, y tendrás todo nuevo. Una nueva etapa de tu vida con nuevas cosas. Eso está bueno!

Besos!

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Marina!!!

Fuimos a la costa. Todo muy tranqui. La pasamos muy bien. Lo único, el primer día, como estaba bastante fresco pero con sol, fuimos a la playa desde la mañana temprano a dar una vuelta y nos quedamos. Pero como teníamos las cosas en el departamento, no nos pusimos bloqueador solar enseguida e.... imaginate a la noche... los chicos tuvieron fiebre y yo, es al día de hoy que todavía se me está saliendo la piel de aquel primer día. Un desastre. Después nos pusimos tanto que volvimos más blancos que antes de irnos... jajaja

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Pipa !!! Pobre, me imagino cómo estarás... pero bueno, no importa, volvés a tu Argentina querida y eso también es bueno. ARRIBA !!! que todo pasa !

Ronny: se te extraña!! Espero que estés de mejor ánimo querido. Entrá y posteá, que eso también te hace bien. Acá hay buena gente. También quería mandarte un GRACIAS ENORME ya que recibí tus semillas durante mis vacaciones.

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Moni !!!! Gracias por la bienvenida. Todo bien. Tratando de empezar... cuesta... jeje
    Así que te encontraste con Jessica. Qué bueno !!!!! Mandale muchos saludos. Esperemos aprender mucho este año. Siempre hay cosas buenas.
    Me bajé un libro de "botánica" para ir leyendo en el viaje a casa desde el trabajo. Y pensar que en la secundaria no le daba bolilla. jeje. Es que quiero aprender un poco más en profundidad sobre las plantas y entender mejor sobre su crecimiento, enfermedades, etc.

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola coketa !!!! Sí, ya de vuelta. Te digo que los últimos días tenía ganas de volver para ver los meloncitos. Jaja. Mi vieja me había mandado un mensajito contándome que había algunos...

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Marina: estuve leyendo lo que contaste sobre el Inta de Castelar.
    Pregunta: cabe la posibilidad de anotarse por email para que te envíen semillas? Si sabés algo más sobre los cursos, porfa, avisá, por ahí, dan alguno los sábados y puedo ir.

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Osvaldo !
    Buen regreso.
    Que lo tiró cómo te han extrañado las chicas.!!

Viste entré a mirar por acá y me quedé.
    Muy buena onda y amabilidad hay en este sitio.
    Un abrazo
    Eduardo

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola amigo !!!! es que se formó un grupo muy lindo de personas. Qué bueno que te hayas sumado también !!! Me alegra mucho.
    Al que no veo es a mi tocayo. Qué pasa Osvaldo? Tas de vacaciones? tengo que ver tu último video todavía.

9. layama

layama

No pasa nada chicos ,yo recupero en nada todo lo que dejo acá ,tengo la suerte de tener casa ,Carlos trabajo y ademas la familia que nos espera con lo brazos abiertos Y NI QUE DECIR DE LOS AMIGOS ,hoy nos la pasamos llamando a todo el mundo y estan felices de que por fin regresemos ,para nosotros es una bendicion ,otros no pueden salir de acá por que estan en peores condiciones que nosotros.Somos mas que afortunados.
    Lo que no se Marina como diablos voy a ir a buscar las plantas por que te aviso que el primer fin de semana que tenga libre me rajo para bs as a buscar las plantas y lo hago en el Bus ,envuelbo las plantas todo lo mejor posible y me las traigo asi tenga que coimear al chofer!!:mrgreen: ( cuando digo plantas hablo de palta ,zarzamora y alguna otra que te pueda chorificar!!:meparto: )

10. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Pipa, hoy me acordaba de Uds.
    Pensaba cómo será la mudanza luego de estar tanto tiempo en otro país.
    Porque si bien no van a traer muebles ni electrodomésticos debe haber un montón de cosas personales que si quisieran traer.
    Supongo que mandarán algunos bultos por encomienda.

Por lo menos tienen 2 meses para acomodar un poco.
    Qué bolonqui debe ser!

Eduardo

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Osva: Dudo que te manden por correo las semillas...me atendieron bien y fueron amables... pero no es para tanto!!!hahjajjajajjajaj:11risotada:
    Hablando en serio: Te hacen algunas preguntas y tenés que firmar una planilla. Llevá el documento por las dudas ( a mí solo me pidieron el Nº, pero según quien te atienda).
    Te paso el teléfono y llamá para preguntar, así te dicen bien los horarios:
    INTA Pro Huerta Castelar:4621-5129

En el manual que te dan, está el cuadro bien completo del calendario de siembra y el cuadro completo con las asociaciones. Si lo necesitás ahora te lo paso.

Besos!

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Pipa: dejate de jorobar!!! ¿ Cómo te vas a llevar un árbol en colectivo??? Mide como dos metros! Me invitás con unos mates y te la llevo!!! Para esa fecha espero tener hecha la verificación técnica del auto!!!

13. layama

layama

Mirá ,un paquete por barco de 60 kilos nos sale 180 euros ,allí entra ropa de abrigo ,alguna cosa cara como el monitor del ordenador y poco mas ,viajamos por aerolineas argentinas que es la que nos permite dos maletas de 23 kg cada uno ,asi que es un monton de kg para poner dentro ,Carlos que es deportista tiene un problema, tiene que pasar dos bici ,una de montaña y otra de carrera que usa todos los dias por que se entrena hasta cuando llueve,las fotos que tenemos de toda la vida las estoy escaneando y pasandolas al disco duro,los libros que mas quiero los mando a los otros los copio y si no puedo por el tiempo los bajaré de la red.No me hago problema ,ya no ,con el susto de la salud aprendí rapidito que todo lo demas se recupera!!:5-okey:
    HA ,MARINA ,ESTO ES PARA VOS ,justo para cuando me voy las parras estan por brotar ,asi que me voy 24 horas antes con tijera de podar en mano a cortar unos cuantos sarmientos y los pongo en cera ,los mezclo con las cucharas de madera de cocinar y boila!!! cuando llegan a Pergamino las paso enseguida a tierra y esperemos que vengan ,de útima las dejan en aduana pero como viajamos en domingo yo calculo que los aduaneros estaran agotados de mirar bolsos!!;)

14. layama

layama

haaaaaaaaaaaaaaaaa ,esa no me la imaginé ,si te aguantas el tiron?????? yo igual tengo que ir por otras cuestiones ,mis mejores amigos,los que nos aguantaron la triztesa y el desarraigo ,los primeros que se volvieron de acá viven en Escobar ,si no voy me van a cortar las piernas!!:meparto:

15. Eduhidrop10

Eduhidrop10

No lo querés poner acá.:5-okey:
    Eduardo