1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Sí, muchas veces te venden cualquier cosa. Al menos acá pudimos descifrar rápidamente de qué planta se trataba. Tenías physalis?

Ojalá tenga la oportunidad de conocerlo algún día !!! Gracias por la recomendación.

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Buenas Tardes Chicos Jessica lo que tu tienes es una salvia leucantha y es solo ornamental :5-okey:

saludos

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessi: sacale fotos a tus physalis también y subilas !!! A COMPARTIR, A COMPARTIR !!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

mmsi??? al mas grande mio solo le tengo un palo digamos central..yo no encuentro que sea tan debilucho!!! ojala que prosperen todos!! su fruto es ricooooooooo!!!

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Uhhh. Reapareció Mario. Cómo estás? Tanto tiempo!!!!

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Si necesitás más semis tengo un montón.

Osva: por ahora vi el video de hidróponia de endivias. EDU!!!! Eso para vos!!! Ya tenés el sistema solo te faltaría armar un cuarto oscuro refrigerado!!! Una pavadita!!! jajajja

Laurel: El perro tranquilo...durmiendo a la sombra...quien pudiera ser perro!!!!!ajajjajaj Hermoso lo que cuentas de ese lugar. Si está cerca de la Cordillera,100% que me gusta!!! Yo suelo ir a las montañas, pero del lado argentino.
    Que cosa lo del accidente, menos mal que no pasó a mayores!

7. jessica pastor

al parecer andabamos varios perdidos!!! espero que sea por descanso..un besitos a nuestro amigo pichoco(Ronny)..espero que todo marche mejor para el...ya pondre fotits de todo...mi salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. jessica pastor

amigos deje algunas semillitas con Monica en una de esas les interesa algo....

9. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Miren mis physalis:
    Los de la izquierda son peruviana (los que uds tienen) y los de la izquierda son ixocarpa (verdes). Ven qué chiquitos son los tallos? Y eso que fueron sembrados en la misma fecha.
    IMG_1672.JPG

Acá se ven mejor:
    IMG_6688.JPG

10. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Hola Osvaldo estoy bien gracias por preguntar

como saben me ausente por el estudio pero gracias a dios el pasado viernes fua la graduación :eyey: asi que ya estaré un poco mas por acá

Por cierto Osvaldo ya enviaron tu sobre pero lo enviaron normal espero y te llegue

saludos :5-okey:

11. jessica pastor

gracias Mario ,ya veia que no era igual!!! por suerte traje de Cordoba!!!semillitas y de varias cosas que aca no hay!!!las pse toditas!!!!:meparto: :meparto:
    mmm que chiquitos los physalis ,,deben ser digferentes a los mios,,ya sacare las fotos

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Me había olvidado. Hace como un mes y pico compramos unas plantas de albahaca para consumo y se nos ocurrió guardar algunas para plantarlas.
    Miren cómo creció. Está grande y sana.
    IMG_1699.JPG

Detrás se puede ver una planta de ajíes de jardín.

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessi: te pongo fotos de las dos salvias para que notes la diferencia: la leucantha es de porte alto y la officinalis de porte bajo.

Salvia Leucantha. No comestible.

Salvia officinalis. Comestible.

Fijate que esta la tengo en maceta y la otra en tierra. Ambas de una floración increíble!

Estamos todos conectados juntos!! Cuando respondo ya me sale otro mensaje!:11risotada:
    Hola Mario: Felicitaciones por la graduación!!!

Osva: Que buenos los physalis!!! ¿Resisten los fríos o son como las tomateras comunes?

Una de mi huerta.

Acelga de penca amarilla.

Besos!

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hablando de perros, les presento a Delfina, nuestra boxer. Con el antes y el después !!

IMG_0021.JPG IMG_5687.JPG IMG_%20027.jpg IMG_0254.JPG

15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Osva: si querés que te dure más la albahaca para consumo , quitale las flores. Una vez que florece y semilla se seca.
    Si querés para semis entonces no las cortes!

Que hermooooooooosa Delfina!!! Es una perra pirata!! Tiene parche en el ojo!