1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Parece que si, todos duermen, la verdad es que con un día tan gris, realmente dan ganas de hacer un poco de fiaca. Te acuerdas que también mis tomateras tuvieron el problema de las dichosas arañitas, los curé con el mix que me dio Marina y poco a poco se fueron recuperando y gracias a Dios hoy están todas con flores nuevas y tomates de distintos tamaños y grado de maduración.

Qué te parece?

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Bravo RONNY, te pasaste, ARRIBA MARINAAAA!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Monica: la verdad, buenísimo. No pensé que daban tanto los tomates en macetas. Aunque pensándolo bien, también me acuerdo de la producción de Edu, que fue espectacular.

Eduardo: para qué era que habías podado las hojas de tus tomateras en la parte inferior? Yo tuve ganas de hacer esto con los nuestros pero mi viejo me iba a sacar carpiendo si lo hacía. Aunque este año pienso hacerlo con algunas plantas y así comparar con las que no lo haga. Creo que de esta forma, cuando hay muchas plantas, también estaría mucho más limpio, menos humedad y más facil de ralear las melezas. NO?

4. coketa

coketa Edith

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Mónica: Muy buena cosecha! y me encantó el color de las dalias.

Osvaldod: Ya te mangueo aunque sea 2 semillas del melón escrito, cuando puedas! Jaja!

Ronny: Muy creativo! Totalmente de acuerdo!

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

coketa: No problem. Te guardo. Justo el fin de semana pasado ordené, ensobre y etiqueté las semillas de melón que tenía por ahí. Espero no se me haya mezclado las variedades... ejem... bueno, como mucho tendrás melones de otra variedad pero melón al fin !! ja

Por casualidad empezaron a recibir emails de una tal "Sonia" con remitente Agnes ??? Es sobre botánica pero yo no pedí nada... me resultó extraño.

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Yo no he recibido nada, suena raro...

7. coketa

coketa Edith

Yo tampoco recibí esa Osvaldo, pero sí una usuaria nueva, con solo 2 mensajes, pidiéndome que identifique unas fotos de plantas, con imágenes.

Le respondí que debía ir a "identificaciones" del foro, de forma educada y correcta, pero jamás me volvió a responder, y tampoco he visto que haya publicado sus fotos allí. Muy raro.

Hasta pensé que alguien puede enviar un virus de ésa forma? sería probable o estoy muy errada?

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

jajajjajaj:meparto: :meparto: :meparto: Ronny!!! Hablando de huertas...vos sí que estás del tomate!!!!ajajjajajja ¡¡¡¡Me hiciste reir!!!!!

Estuve pensando y bueno, me voy a presentar... pero solo para jugar un poco con las plantas, no esperen milagros!!!

Estuve revisando la caja para ver que sembrar para la época y que sea vistoso. Encontré unos coles morados y crespos y otros blancos. Así que esta tarde los puse en semillero a ver que resultan y sembré una parva de rabanitos en los canteros bajos.

Intenté de una y mil maneras hacerles un video del jardín, pero no logro bajarlo a la PC. La tecnología no es lo mío!!!:icon_rolleyes:

Mónica:Buenísimos tus tomates!!! Están llenos de flores!!!!

Osva: Aquí alentando para que maduren tus melones a tiempo antes del frío!!!
    Vamos a ver si el año que viene pruebo con las semillas que me mandaste, porque este año se me atrasó la siembra.

Nos vemos!!

9. coketa

coketa Edith

Marina::festejo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :bravo: :bravo: :bravo: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

MARINA::46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :contentita: :contentita: :contentita: :64palmadas: :64palmadas: Bravo muchacha, vieron que insistir vale la pena?

11. laurel_85

laurel_85

Monica, esos tomates son de todo un poco o un tipo específico

Yo en estos dias he logrado distinguir unas futuras flores, igual me sorprendi pq aun no son muy altos, pero de todas formas una grata sorpresa encontrarlas, apenas se ven :razz:

Marina, me alegro, vamos que se puede

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Esaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! Acá la hinchada a FULL. MARINA MARINA MARINA !!

Los videos se bajan automaticamente como las fotos. La cosa es subirlos a una página como Internet. Yo uso mucho el Picasa, tanto picasaweb para subir y compartir fotos como el programa Picasa para la PC. Es muy bueno, de Google y gratuito. Te sirve también para organizar las fotos en tu compu, verlas, mejorarlas, etc. Y desde el mismo programa podés subir los videos a Youtube con sólo un click. (obviamente si tenés cuenta en Youtube). Pruebenlo, se los recomiendo.
    http://picasa.google.com/

No me acordaba que te había mandado semis de melones. Mirá vos. Sí, intentalo porque andan bien. Yo me atrasé con la siembra porque intenté dos veces la germinación. Se acuerdan que las primeras plantas me las había comido la tortuga?? jeje. Una de estas 3 pertenece a esa época y es la que se salvó. Las otras dos son de una segunda germinación. Este año me voy a adelantar.

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

ajajjajajjajaj:meparto: :meparto: Ustedes son un caso serio!!!!ajjajajja

Luego de una odisea informática logré subirles el videíto. No se rían, es la primera vez que se me ocurre meterme en este baile!!!!

Supongo que iré mejorando con la práctica.
    Osvaldo volvé que necesito maestro!!!!!

14. coketa

coketa Edith

Buen dia!!

Marina: Hermoso video!

Tenés alma de docente, muy buena las explicaciones! No sabía que el tomillo limón se divide por matas, y qué cantidad de fresas! La vista general del maceto huerto se ve genial.

Esperamos el próximo video!!

Osvaldo1952: Te esperamos con novedades de tu huerta! Se te extraña por aquí.

15. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: