1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

holaaaaaaaaaaaaa chicos y chicas!!!
    segun yo claro que es maiz Marina!!!!

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Achiras, mirá vos, siempre quise saber el nombre de esas plantas. También hay otras por ahí que no sé el nombre. Vos sabés?? Sí, son una plaga esas plantas. Pero son de mi vieja y no las quiere sacar... igualmente voy a "entresacar" y tratar de que no se extiendan mucho más. Tampoco pensaba plantar entre esas plantas porque cuando crecen en verano se hacen muy tupidas y es imposible ver algo en la parte inferior y aparte, como decís los bulbos son inmensos y muy invasivos. Pero desde donde terminan hasta la zarzamora tengo 7 metros, así que me parece bastante como para empezar y sumar al bancal que hice. Qué te parece?
    Mi viejo quería dejar descansar el cantero en donde estaban los tomates pero yo le dije que sería bueno plantar verduras de hojas. Tal vez aporten algo de nitrógeno. Y también le voy a poner algo de compost.

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

OSVALDOD: es pepino wisconsy, me lo enviaron de España, es riquísimo, no tiene nada de amargo ni ácido, al contrario es bastante dulce, tira un poco al melón. Si quieres te guardo semillas para la próxima temporada.
    JESSICA: estoy de acuerdo con vos es maíz, es una muñequita un poco mal formada, de las que a veces no llegan a cuajar, pero es maíz.

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

OSVALDOD: si están en macetas y bastante pequeñas en un rato les saco foto y las subo para que las veas.

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Dale, guardame. gracias

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Mira OSVALDOD, estas son las macetas y los pepinos:

Este es pepino melón o alficoz:

Está pequeñito aún porque viene algo atrzado.

7. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Olvidé este:

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Gracias Monica: las plantas no se ven tan grandes pero sin embargo tenés buenos pepinos. Llegaste a probar el pepino melón? Cuántas variedades !!!

9. jessica pastor

hola chicos buenas tardes Osvaldito mis physalis

mira mi physalis!!!!

y dos mas nuevitos
    son de los mismos tuyos???

10. jessica pastor

aca les dejo una produccion de ajies,,les cuento que poco gusto tienen a aji jajaj mas parecen pimientos,los cuales estan muy chiquitos,estan muy tardios,,son de sol verdad??? creo que ya se les paso su momento!!!

no pican nada!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: los estoy ocupando para hecharle a la comida

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessi. Qué lindos se ven esos physalis !!!!!!! Gracias por las fotos. Todavía ni siquiera me germinaron los de Ronny. Sigo esperando. Tardan unos 15 dias en hacerlo. Y de los que tenían creo que no queda ninguna otra vez.... grrrr.. Hice lo que me recomendaron Ronny y Eduardo, de echarle más tierra para cubrir un poco más el tallo y no hubo caso.... se fueron muriendo. No sé si al día de hoy subsiste alguno... Voy a cuidar aún más los que sembré en esta tercera tanda.... Y según dice el dicho, "la tercera es la vencida", no?? Espero tener suerte y también poder mostrarte mis plantas de physalis adultas algún día.

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Pero se ven muy lindos!!! Vos querías que fueran picantes?? Yo prefiero los pimientos (morrones) dulces. No me gusta lo picante.

13. jessica pastor

jajaj pero son ajies no pimientos!!!!:meparto: :meparto: :meparto:no se como le dicen alla CHILES???

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Tenés razón. Es que me confundo los ajies y los pimientos. jaja

15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

JESSIC, querida los ajíes verdes casi no pican, mientras más maduros más bravos, (como los hombres :meparto: :meparto: :meparto: )
    OSVALDOD: aún no probé el pepino melón porque recién me dieron las semillas este año pero quienes lo probaron lo alaban mucho, estoy ansiosa por ver si crece para probarlo, es el primero que nace. Luego te cuento y si da resultado guardo semis.