1. laurel_85

laurel_85

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

saludos a todos!!

He tenido poco tiempo estos días, aunque he podido revisar mis tomateras y descubrir una nueva oruga que ya fue correctamente asesinada XD

Ahora me voy a unas clases de jardineria gratis en el super, ojala aprenda algo XD si no igual me sirve pues tengo que aprovechar el viaje para comprar semillas, ya me voy, cariños a todos

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos, me fui un rato a la siesta hasta la quinta de un tío que tengo a 30 km de aquí, requisé unos melones (que me hicieron acordar de Osvaldod, por sus plantas, claro), algunas calabazas y calabacines, para sacarles semilla, hicimos un rico asado al horno, he aquí las fotos:

Después subo otras porque ahora no me deja, no sé por qué.
    Les cuento que los melones están riquísimos, salen dulsisimos. No se preocupen guardo semis para todo el que quiera.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo quieroooooooooooooooo!! mmm que rico Monica!!!!que maravilla!!!!asado y tbn semillas!!!:meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bajo un rato al invernadero y vengo!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Monica: qué rico se ve ese asadoooooo. Se me antojóoooo !! y esos melones se ven muy bien. Son honeydew???

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

JESSICA las semillas quizás lleguen, el asado seguro que no:meparto:
    OSVALDOS: lamento haberte hecho antojar, espero tengas carnicería cerca:11risotada: Con respecto a los melones, no sé mi tío les dice rocío de miel y realmente son tan dulces que parecen hechos con miel.

7. laurel_85

laurel_85

ame tu asado! XD

Y les subo la foto de mi última adquisición

tambien adquiri un buen compost y descubri que venden planchas para almacigos en mi ciudad, aqui son tan arcaicos XD

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos muy buenos días a todos! Aquí sol y mucha pero mucha humedad (94%) parece que vamos a tener un día pesadito. Me voy temprano a la huerta porque tengo que realizar algunos trasplantes y luego se pone muy caluroso. Nos vemos luego:beso:

9. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

monica, los rocio de miel son los que suelen vender en el mercado, bue yo los e visto :11risotada:

10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola gente !!!!

Con los melones también me hago un poco de confusión. Porque "rocío de miel" sería el "honeydew", al menos esa es la traducción. Será una de las variedades de las que me está madurando??

Monica: me llegó ayer tu sobre !!! RAPIDISIMO. Sólo 2 días de Córdoba a Baires. Muchas pero muuuuchas gracias por todas las semillas. No esperaba tanta variedad. La verdad me puso muy contento.

Como ya voy sumando varias semis, agarré una caja que tenía y las estoy ordenando ahí.

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

coketa, Osvaldo y Monica, vengo del correo y me rebotaron las cartas que les iba a mandar por "detectar" algo "duro" que no era papel, así que veré la forma de disfrazar las semis y volver a armar los sobres. Lo peor es que ya mandé de la misma forma anteriormente y pasó lo más bien...

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos!!! ¿ Cómo van??

Mónica: ¡¡¡ Llegó tu sobre con las semillas!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

¡¡¡Fue flash!!!! Gracias Jessi por tus semis también, este fin de semana pienso sembrar los coliflores!!!!Jessi: pasame tu dire por privado que voy a intentar un envío a Chile, a ver que pasa.

Mañana salen sobres pendientes con semillas a los que les había prometido.

Laurel: encantada de ver tu foto. Perdón...pero que es lo que muestras? ¿Lechugas?

Hoy ...haciéndome estudios en el Hospital y por la tarde me esperan unos 20 kg de tomates para conservar. Así que no me extrañen si no entro!!!!:11risotada: :11risotada:

Las hormigas trabajan en el verano!!!!:11risotada: :11risotada:
    En la huerta ya van asomando los repollos morados y blancos, las lechugas y los grellos van viento en popa!!!
    Besos a todos!

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Osva: ¿Algo duro que no era papel ? ¿Donde envolviste las semillas?

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

En bolsitas tipo ziploc y a su vez en hojas de papel de cocina. Todo acolchado. Las voy a tener que poner en sobrecitos de papel chiquitos.
    Puse las palabras textuales que me dijo la chica, se refirió a las semillas, no al envoltorio... en fin... qué bronca que tengo...

15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Yo las mando en sobrecitos de papel y las semis las envuelvo en papel de cocina para que no hagan ruido. Las que mando al exterior le armo unos sobrecitos mas peque para que no pesen tanto y poder enviar más.
    Una salame la que te atendió, debería ser nueva!!!!ajajjajajaj