1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Y sí, yo hice algo bastante parecido. Te acordás cuando te mandé la zarzamora??? Pasó lo más bien y ahora no entiendo... no te imaginás la bronca que tengo. Porque encima lleva su tiempo armar todo...

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hablando de tiempo...Ya empezaste con los semilleros?? Mirá que ya estamos sobre la fecha de repollos, coloflores, bruselas, lechugas, achicorias!!! Quiero ver tu huerto cultivado!!!!:52aleluya:

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

No me pongas nerviosoooooooo. Que no preparé nada todavía... Es que quiero terminar el bancal primero. Y no sé si podré hacerlo este fin de semana. De todas formas puedo ir armando los almácigos, no? Tengo semis de lechuga, rúcula, brocoli, algunas de acelga, me faltan de repollo creo. Pero aunque me gusta todo esto, sabés qué me pasa? Tengo una fiaca tremenda para poner a diagramar las plantas que irán en los canteros y en el bancal... es increible... cómo arman ustedes los almácigo? Jamás en mi vida lo hice así que... ayuda, ayuda. jeje

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

hola chicos!! puchis que mala onda lo de tus envios Osvaldod!!mmmm tiene yan mala fama el correo de aca!!!dicen que no pasa nada.mmmmpuchis tal vez ponerlo en una cajita dentro de una remera no ce realmente ,,yo tenia en 3 partes mis semillas repartidas,,si me encontraban una no todas decia yo!!!:desconsolado: :desconsolado: ..pero a drede puse unos jabones con fomra de frutas ,,asi desviaba la atension!!!:meparto: :meparto: ,,que cosas hace uno!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido:
    Marina te mandare mi direccion por mp...
    les dejo estas fotis a de ayer

bueno aca tomates cherries,pimientos,y el mas pequeño aji!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. jessica pastor

ayer estuvimos limpiando ,removieno y arneando tierra..javascript:;
    colgue mis albahacas y mis ajies asi hebr si maduran mas

[​IMG]..tomates peritas y redondos.no se su nombre real!!!

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessi: qué lindo se ve todo !!!!!! espero poder llegar a aunque sea la mitad de eso algún día !!! Te imaginás que cos 3 melones soy hincha cocos, si tengo producción de hortalizas no me aguanta nadie... ni siquiera acá en el foro... jejeje

7. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: me haces reir osavldod...mis producciones de melones y sandias andan para atras!!!mira yo creo que le falto mas calor!!!

sandias iñi piñi!!! pequeñitas!!!
    y mi unico melon!!!

ayer estuvimos ordenando ,limpiando.acomodando y tbn hice almacigos!!!

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

jessi, lindo invernadero :razz:

9. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessi. Ese invernadero es el soñado por todos !!!! Buenisimo. Felicitaciones.

10. jessica pastor

ufffff..ni saben el trabajo constante!!!aunque el huertero es mas jorge,,digamos lo mas pesado lo hac el..y yo hago almacigos,,riego ,pero el tbn!! compartimos las tereas.yo ando mas con mis florecillas les dejo aca para que vayan a mirar mis flores si les dan ganas!!!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=197582&page=186

11. laurel_85

laurel_85

Marina: en efecto son mis futuras lechugas :smile:

Jessi: Realmente ese invernadero esta espectacular, en el futuro quiero invertir en algo asi, q lindo.

las flores de las tomateras ya se dejan ver

12. jessica pastor

y como serian esas planchas???y dime como venden el compost??? es caro???

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Chicos qué manera de escribir Dios mío!
    Me alegra muchícsimo que los sobres llegaran tan pronto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: urra! por correos! Que bajón lo de tu envío OSVALDOD, preparalo como lo envié yo, nunca tengo problemas.
    jESSICA qué producción, tienes un invernadero y un huerto soñados, te los mereces porque eres muy aplicada!:beso: :beso:

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Qué variedad es ese melón? Igual se ven muy bien esas frutas !!!

15. laurel_85

laurel_85