1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Viste Moni, no sabés la broca que todavía tengo. No se me va. Ahora fui a la librería y compré sobres marrones. Los iba a armar acá en casa pero como son 5 envíos me iba a llevar mucho tiempo armarlos. Así que lo dejo para hacerlo en casa. El tema es que agarró todos los sobres juntos y uno arriba de otro hacían bulto y eso llamó la atención. Pero también depende de quién te atienda....

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Me parece que es la misma que tú tienes, así que esperemos que los tuyos maduren a ver si salen igual, me alegra que hayas quedado contento con las semis, no sabía si te interesaban todas las variedades que te envié, pero como yo siembro todo lo que se me presenta...

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Siiii. Estoy más que contento con las semis. Muchas gracias !!!!

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

5. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

el compost se vende por cubicaje no por peso, muy bonito tu invernadero

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessi: ¡ Qué bonito invernadero!!! me imagino que debe llevar bastante trabajo, pero es un placer contar con un lugar así para aprovechar todo el año las cosechas. Todo muy ordenado!!! Te felicito!!!
    No te olvides de mandarme tu dire para que te envíe semillas.

7. jessica pastor

aha ..averiguare 8 litros sera cuanto?? es tierra cierto??? digo en kilos...gracias Tony por tus palabras :5-okey: :5-okey:

8. laurel_85

laurel_85

jessica: son como de tres dedos de profundidad pero el plastico no es como de hielera, es más frágil el material.

hoy encontre otra oruga en una de las tomateras tuve que desarmar un brote que probablemnte traia flores y descubri a la maldita comiendo, perdi esas flores y creo que la posibilidad de que esa planta de frutos :( :desconsolado:

9. jessica pastor

Muchas gracias chicos por sus comentarios..digamos que ha sido una terapia para ambos..buscar una actividad en conjunto!! nos ha acercado mucho y nos ha hecho unirnos mas..les acosejo que lo hagan y hagan participes a su parejas y su hijos..aun que se que a veces el tiempo no acompaña..un poco que sea es estupendo!!!
    a veces no se ve tan ordenado!!!:meparto:

les cuento por fin se me estan dando bien estas lechuguitas!!!:5-okey: :5-okey: antes se me subieron rapidamente!!!son criollas...

[​IMG] espinacas!!! riquisimas!!!
    tomatitos cherries,,son muy nobles ellas ..dan y dan tomatitos!!!:5-okey: :5-okey:

10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Muy lindas fotos Jessi. Esas lechugas se ven muy bien.

Para los que están interesados en ver el programa que emite canal 7. " Desde la tierra", les encontré algunos videos . Están muy buenos!!

Les paso la página.

http://www.youtube.com/tvpublicaargentina#p/u/26/CL9DKkRG5C8

11. jessica pastor

LOS VERE YA MISMO!!! BUENISIMO APORTE

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Otro video. A ver si logro subirlo.

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

hola chicos, muy buenos días! ayer en la página de internet de una radió local vi una información y un video de algo que me gustaría compartir con ustedes pero no se mucho de eso y no se cómo subir el video aquí, por eso recurro a los que saben para que me den una mano, se trata de un zapallo gigante que está creciendo el una hueta de un pueblo cercano a Córdoba llamado Bialet masset, dice que está pesando 50 kg y que calculan que llegue a pesar otros 50 perque aún no madura y sigue creciendo, la foto está muy clara, pero no se como pasarla, si alguien se ofrece la página es: CADENA TRES. COM. ojalá alguno de ustedes pueda subirlo. Dicen que son zapallos que trajeron de norte América.

14. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Monica, tenemos un forero amigo que se llama Omar.
    Tiene la huerta en Hernando-Cordoba y el año pasado obtuvo un zapallo gigante.
    No recuerdo cuantos kilos tenía pero cuando lo sacaron ocupaba toda la caja de una camioneta.
    Lo donó a los bomberos que hicieron una comida a beneficio.
    Salió en la tele y en los diarios locales.

Este especimen lleva un tratamiento especial para lograr ese desarrollo.
    No es un zapallo común, es una variedad especial y gigante.
    Para cultivarlo se necesitan 100 m2 por planta.
    Dije 100 m2 no me equivoqué.

Cuando le pregunté que sabor tenía me dije que medio insulso, o sea grande al cuete.:11risotada:

Eduardo