1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

También les estuve sacando algunas fotos del huerto-jardín. Trataré de subirlas mañana.

Les subo la parte 3 del video de "Desde la Tierra".

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Este es el final del programa.
    Valoro muchísimo el trabajo de toda esta gente, que desde la tierra llega a nuestros hogares con sus productos, y el amor que le ponen a lo que hacen.
    Digno de tomar el ejemplo.

Parte 4. Final.

3. laurel_85

laurel_85

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos, parece que todos se tomaron las pequeñas vacaciones!
    LAUREL muy lindas tus plantas, sigue progreando:beso:

5. laurel_85

laurel_85

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Gracias monica, si al parecer anda medios desaparecidos, saludos a todos :smile:

6. pichoco

pichoco

BUENO, solo paso a dejar un gran saludo en su día a todas las maravillosas mujeres que participan en este lindo hilo.
    FELIZ DÍA MUJERES
    una florsita de regalo o prefieren este
    DISFRUTEN SU DÍA Y QUE LAS REGALONEEN MUCHO

7. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Cuídate cuando haces llorar a una mujer, pues Dios cuenta sus lágrimas. La mujer fue hecha de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisada, ni de la cabeza para ser superior, pero si de su lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y del lado del corazón para ser AMADA.“ ....Muchas felicidades en su dia...besos

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Gracias RONNY, no se las demás chicas, yo me quedo con las flores porque lo que tengo en casa supera al otro,:11risotada: :11risotada:
    OSVALDO, que maravilloso lo que escribiste, sin querer me has hecho caer lágrimas, pero de emoción, esas Dios no te las cuenta.

9. layama

layama

Gracias por las sentidas palabras osvaldo ,hermosas ,en estos tiempos tan duros para las mujeres de algunos paises ,mi saludo a todas las que de una u otra forma estan en la lucha por ser independientes y a la vez no competitivas ,que como dijo osva ,somos de la misma carne .UN ABRAZO A TODAS!!

10. coketa

coketa Edith

Ronny:

Gracias! Qué generoso con los regalos que nos has hecho! jaja! yo también me quedo con esas hermosas flores. Antonio Banderas es igual a un hermano mío, jaja, por lo tanto sería fraternal el trato jajaja!!!

Besos!

11. coketa

coketa Edith

Osvaldo1952:

Ojalá todos los hombres tuvieran esas convicciones respecto a la mujer.

Hermosas y justas palabras! Gracias!

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola amigos!!!
    Bueno Ronny...te acepto las flores!!! hermosas! Pero la verdad es que la segunda foto...es muy tentadora!!!:icon_cool:
    Osvaldo: gracias por tus palabras. Me da mucha alegría tener gente tan linda en este hilo.
    Laurel:si bien las fotos están lindas, se ven pequeñas. ¿ Podrás ampliarlas un poquito?
    Pipa:cada día estás más cerca!! Creo que sos un muy buen ejemplo de mujer emprenderora!!!

A todas un día especial!!!

Besos!

13. laurel_85

laurel_85

Marina: luego subo más grandes, aunque haciendo click se agrandan un poco más.

Acabo de poner hace unos días una cebolla que se me broto entre las verduras, esta creciendo para mi sorpresa.

Ronny, Osvaldo, muy bonitas palabras :smile:

Cariños a todas las mujeres del foro :smile:

14. layama

layama

Estoy super asustada ,siiiiiiiiiiii ,y se preguntaran por que ,por si no se enteraron en Mayo acá los HDP de los trabajadores de los aeropuertos piensan hacer paros y ............que justo ................CAE EL DÍA EN EL QUE VIAJO YO!! :meparto: :meparto: ley de murphy..................ahí estoy meta hacer llamadas y nadie me dá respuestas ,que hay que esperar ,que no saben nada las companias aereas de como se sucederan las cosas ,ya sacamos la carpa y unas colchonetas ,las estamos aireando para que cuando lleguemos al aeropuerto el día mentado tengamos donde dormir por que seguro que si el paro se hace estaremos unos cuantos días "arrestados" en el aeropuerto por culpa de unos desconsiderados.
    haaaaaaaaa ,siiiiiiiiiii ,que el tema era del huerto ,perdon Marina ,la plantita de tomate ,aquella que salvé a principios de invierno ,esta de un tamaño!!!!! mide casi un 0,60 cm de alto y en la macetita que tengo tus achicorias estan produciendo un monotn ,hoy hago una super ensalada para cuatro que se la comeran solo dos ,Carlos y yo!!:eyey: salieron barbaras tus semillas ,igual me llevo un monton de regreso.
    Otra cosa ,encontré la manera de pasar las semillas y que no me rompan los cocos ,pego los sobrecitos con cinta stiko entre las hojas de un libro viejito y quedan estupendas!!;)

15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos muy buenos días para todos!
    PIPA: no cruces el puente antes de llegar a él, trata de no pensar tanto que ya tienes bastante para estar sobresaltada, para Mayo falta bastante y quizás todo se solucione antes, ten fe, amiga, verás que a medida que pasa el tiempo todo se va haciendo más fácil de lo que parece. Desde aquí rogaremos para que todo te salga bien, ánimos niña:beso: :beso: :beso: