1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Ronny: un espectáculo tus verduras !! Felicitaciones

2. coketa

coketa Edith

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola gente!!

PICHOCO: Siempre tan creativo jaja! Y tus verduras súper!
    Si alguna vez hacemos intercambio, te pediría semillas de esos krim y de ese zapallito italiano, se ven fabulosos!

PATRICIA: Qué buen logro coon tu pimiento dulce, no es calahorra?

MARINA: La flor de lúpulo parece un fruto, raro y bonito!

EDUARDO: Qué bueno que estés de regreso!

LUREL: Veo que estás muy entusiasmada con tus verduras!:5-okey: Y tanto hablar de rúcula, ya me dió antojo jaja!

JÉSSICA: No podés mostrar esa imagen de pizza!!! Qué ricoo!!

MÓNICA: Te esperamos!

Besos para todos los demás!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

4. jessica pastor

Pichoco que buena prooduccion.tengo dudas con los pimientos!!! los mios pequeñitos y eso que estan de septiembre!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y recien se estan formando estan como porotos :11risotada: :11risotada: cual ha sido tu tratamiento para con ellos???:icon_rolleyes: mis zapallitos italianos fueron medios desabridos y no fructificaron!!!:: y tengo un zapallo que lo tapo en la noche por los frios..esta creciendo muyyyy lleeennntoooooooooooooo

5. jessica pastor

me guardas un par Ronny??? porfavavorrrrrrrrrrrr:paz: :icon_biggrin:

6. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ni sabia que existia este hilo!!!!:11risotada: :11risotada: que buena!!!

7. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Jessi. Yo tampoco. Como me calificaron positivo hoy, yo también lo hice con quienes ya me enviaron semillas.

8. pichoco

pichoco

TARDES BUENAS, garcias por la calificacion OSVALDO ero no tenia idea de ese hilo, claro que te guardaré amiga y los zapallos italianos no les dí ingun cuidado especial y este que queda es el que se salvo del transplante y lo tengo en una tineta de pintura, yo no me preocupo mucho de abonar y esas cosas, soy medio bruto y este año menos por lo de la construccion de mi casa tiempo no tengo como para dedicarle a las plantas solo la preparacion de la tierra antes de plantar.

9. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

El Ajo .....tiene un sólo diente??......qué rareza....Se ve BIEN CRIADO:5-okey:

10. pichoco

pichoco

PATRICIA, eso parece mas cebollín que ajo pero se ve muy bién , hablando de ajos les cuento que mi colega de PUERTO MONTT me conseguira de esos ajos chilotes grandotes que hablaban y me los enviará por correo interno, cuando me llegen se los muestro y trataré de multiplicarlos.

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

hola chicos aquí estoy nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EXTRAÑARME!!!!!!!!
    Parece que alguien hizo un chiste con la línea de telefono, la habían cortado a dos casas de aquí con tijera o cuchillo, no se sabe si fue travesura o atentado, la cosa es que me alejaron de todo, pero por suerte ya aquí poniéndome al día:beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor!!!! suerte!!!!:52aleluya:
    que bueno que apareciste amiga!!

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos muy buen día para todos! aquí estoy al pie del cañón como siempre.
    COKETA, OSVALDO, MARCOS, acabo de enviar sus sobres, espero me avisen cuando lleguen, estaré esperando la buena noticia.
    OSVALDOD: de tu envío ni noticias, parece que correos lo perdió.

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Buen día a todos !!!!!

Monica: la verdad no sé por qué tarda tanto. Les está llegando de a poco. Hasta ahora de los 5 que mandé, les llegaron a 3. Quedan los dos más lejos. Tené un poquito más de paciencia y ojalá no se pierda porque en realidad, eso no tendría por qué pasar.