1. layama

layama

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

a que bien :smile: seme antojaron para una carne azada :smile: :smile:

3. coketa

coketa Edith

osvaldo1952: Coincido, se ven lindos esos ajíes! y qué buen color.

Mónica: Hermosa flor. La obtuviste de esqueje o siembra? A qué sabe el aroma?

Osvaldod: La naturaleza conspira contra varios de nosotros, acá crecen sandías, creo que también a Moni, a vos calabaza, a Laurel creo que tomates y melón, fuera de temporada jaja!!
    En tus almácigos, se vé todo lindo!

Marina: No tuve más remedio que quedarme en casa, tuve visitas que vienen del cemento a ver un poco de verde jaja!

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Edith Muchas gracias.....tengo semillas...si queres...avisame..besos

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicos, se acuerdan de que hace como tres meses estaba re contenta con mi planta de pimientos, que después resultó no ser pimiento y no sabía qué era hasta que ANY SANJUANINA me escribió y me dijo que le parecía era una datura metel que ella me había enviado, estuve con las dudas hasta que floreció y si era una datura o trompeta del diablo, su aroma es exquisito, alga dulzón y a la vez algo exótico, me he enamorado de ella.

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Osvaldod: las calabazas que crecieron solas están mejor que las que yo sembré te felicito!
    Osvaldo esos ajíes si que dan envidia, ya los estoy saboreando, no veo la hora de que lleguen las semis.

7. laurel_85

laurel_85

Ciertamente coketa y a eso hay que sumar los pimientos que empezaron a salir solos XD.

Hoy descubri que al tomate más grande que tiene una de mis matas se le empezo a meter un monton de hormigas, al parecer tiene un hoyito en su cuerpo asi que las hormigas no encontraron nada mejor que ponerse a urgar.

Las lechuguitas siguen brotando aunque en el macetero especial que les habia hecho no salio ni media, parece que fue demasiada tierra de compost y nada de mi exquisita tierra arcillosa que tengo en el jardin, será.

Una duda mis albahacas ya estan con su segundo par de hojas será hora de trasplantarlas?

8. Gardenboy666

Laurel si tus albahacas miden de 10-15 cm las puedes trasplantar :5-okey:

9. laurel_85

laurel_85

Gracias garden, parece que tendre que esperar entonces, le falta su poco.

Saludos :smile:

10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola gente !!! Vieron qué linda luna hay??!! Me tentó a sacarle una foto nuevamente. Acá se las dejo:

IMG_1860.JPG

11. Gardenboy666

Miren aca los almacigos de chiles y un semillero de habanero manzano
    [​IMG][​IMG]

12. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Epa !!
    Parece que hay algún tele por ahí. :5-okey:
    Noche espectacular y yo encerrado haciendo un presupuesto, grrrrrrr.

Para el otro Osvaldo (1952):
    Muy buenos los ajies para encurtir.

Hace un mes + / - compré uno bien lindo en el super para sacarle semillas.
    No sé si brotarán porque el colorera amarillo y puede que no estuviese maduro.

Por favor reservame algunas semillas que si en septiembre no brotan pido.
    Quiero tener de estos el año proximo.

Hasta mañana
    Eduardo

13. gjv

gjv GASTÓN

Eduhidrop10: Saco de la lista de problemas el radicchio colorado, hoy brotó uno aunque sea....... el resto ni noticias.... que se yo me resulta raro...hice almácigos y ya los tengo brotados de lo siguiente: mostaza, coliflor, brocoli, col morada, acelga, repollo blanco etc.... o sea la tierra no es.... creo que le ando pifiando en el tema del riego ya que cuando los veo secos los riego.... y me parece que necesitan estar mas secos......

IGUAL SE RECIBEN CONSEJOS PARA ALMÁCIGOS DE CEBOLLAS, PUERROS, CEBOLLA DE VERDEO, APIO HINOJO Y NABIZA......

AYUDA!!!!!!!!

Gastón

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Por favor reservame algunas semillas que si en septiembre no brotan pido.
    Quiero tener de estos el año proximo.

Eduardo gracias por el comentario, cuando quieras pasame tus datos y te mando...tienen muchisimas semillas...saludos

15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Osvaldo: Esos ajíes se ven espectaculares !!!!! Son perfectos. No se puede creer. Los tenías encondiditos, ehh??? Así que son dulces? Creo que me voy a sumar al pedido de semillas para más cuando tengas así en primavera ya los siembro.