1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

buen día para todos !!!!! Se acerca el fin de semana largo para los argentinos !!!!!
    No tengo muchas novedades, sólo que ya brotaron las primeras coles chinas y el primer apio que sembre el 19/3 (3 días).

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

MARINA: reportándose!!!!

Mario: ví los videos que mandaste. La verdad...hay que ser masoquista!!!!:sorprendido:
    Laurel: Hermoso tu pichicho!!!!
    gjv: ¿ quien da másssss? No me arriezgo!!!!
    Patri: el pimiento trompito también es picante?
    Mónica: Mañana sale tu sobre de semillas. Te mando pimientos!!!:meparto:
    Hola Jessi, Osva: Que también tengan buen día!!

Por aquí preparando los canteros para trasplantar los semilleros en cuanto estén listos!

Así están saliendo las habas!

Ci vediamo dopo!!!

3. gjv

gjv GASTÓN

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Si, por favor monica.....:5-okey: :5-okey: :5-okey: avisame cuando tengas las semis por favor.....

4. gjv

gjv GASTÓN

Mis estimados: era ansiedad mía nomás.... ya nacieron las cebollas, los puerros y el radicchio.... solo falta la nabiza pero como soy un poquitito ansioso;) ya había hecho la germinación en tupper de puerros, nabiza y radicchio asi que ahora me sobran jeje...... en fin debo controlarme y desarrollar la paciencia un poquito más.......:sirena: :sirena: :sirena: ahh y puse a germinar en agua mineral los gojis.....en fin....:icon_redface:
    Por último nació hasta el APIO je!

saludos y buena lluvia para hoy a la noche y mañana...

Gastón

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Visteeee????? Sos más impaciente que yo. Al final brotó casi todo. Para los gojis, sólo tenés que poner en remojo un par de horas las bayas para poder sacar las semillas. Después ponelas directamente en macetitas para que germinen porque si las dejás en el agua después se te van a romper todas cuando quieras pasarlas a tierra.

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Sii, jessica, he leido que habrá junta para las clases de fuchsia...........espero que vayas

7. laurel_85

laurel_85

patricia totalmente de acuerdo :smile: :5-okey:

Se nos viene junta, que bkn :smile:

Yo sabre una semana antes la fecha en que debo viajar a santiago, asi que espero que nos podamos poner de acuerdo :smile:

Marina, mi perra puros problemas, volvio a ensañarse con los maceteros, ahi estuve recogiendo la tierra, que rabia.

Saludos.

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

no Marina, este pimiento es dulce.

Marina
    disculpa que te haga esta consulta aquí:icon_redface: ........es que necesito saber cual de estas semillas de flores, que me regalaste, debo sembrar en otoño, y, en que mes:sirena: :sirena: lupinos, amapolas, arvejillas, lunnarias, alhelí gigante de niza, y ,la de las bulbosas, Aristéas, y, Lirios amarillos (me contaste que las semillas estaban verdes aún, en diciembre......yo las guarde en lugar seco, y oscuro tal como me las mandaste, supongo que ya estarán listas)

:icon_redface: :smile:

9. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

te esperaremos entonces:5-okey: ..........te dejé unas palabras de agradecimento en el hilo de semilleros de pimientos...

:beso: :beso:

10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Monica: te llegó mi sobre????

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola OSVALDOD, no entraba porque casualmente acaban de lloger tu sobre, el de OSVALDO y el de MARCOS, asi que estaba feliz revesando todo, y ya los anote en los foreros confiables, muchísimas gracias estoy super felizzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :52aleluya:

12. coketa

coketa Edith

Hola Patricia!
    Entonces...guardando semis...jaja!
    Besos!

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Monica: se cruzaron nuestros mensajes. Qué bueno que finalmente haya llegado.

coketa: llegó mi sobre a tus manos ya??

14. coketa

coketa Edith

Osvaldod!!

Qué belleza!! llegás a sacar una foto en primer plano de la cara de una persona y se vé hasta la última arruguita!!jaja

Así que todo ok. en tus semilleros, me alegro!!:5-okey:

Jaja! Edito: Aún no, es que mi hijo trabaja en el INTI y lo enviaron a varias provincias. Este finde seguro vienen y me traen. Te aviso!

15. coketa

coketa Edith

Pichoco:

Excelenteee!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :68comercubiertos: :68comercubiertos: :bocaagua: :bocaagua: