1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Qué prolijo tenés todo. Muy bueno.

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Ronny, qué bueno se ve ese plato, por favorrrr !!!

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Marina: como siempre tus fotos espectaculares. Pero más allá de las tomas, se más lindas todavía por cómo organizaste tu huerta/jardín. Qué linda esa flor de tomate. Y me gusta también las que está dos fotos más abajo. Es coliflor?

Lucre: lamento mucho lo de tu mami y ánimos! Recordá los lindos momentos juntas, lo que te dejó (no material) y sobre todo lo que tenés ahora: tu familia.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que rico Ronny!!!! yo realmente voy bien atrasado con las habas!! pero ahi voy aprendiendo!!! rico ,ricoooooooooooooooooooooo:5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

hola lucrecia!!! lamento mucho lo de tu madresita..afortunada tu que la tuviste tanto tiempo!!! y mas encima podes cuidar esas maravillas que debe tener en el jardin!!! es una gran opotunidad de seguir a su lado!!!:beso: :beso: :beso:

6. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: linda conbinacion flores y verduras!!!:eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. layama

layama

Gracias Marina por tu idea :beso: pero esto no pasa con una tila ,que cachis!! necesito un buen psicologo ,de esos de la nueva escuela,un buen grupo de ayuda y mi buena voluntad,hacía rato que no tenia ataques , creo que el último fué hace un mes ,pero vivo muy estresada y me estoy haciendo mala sangre por todo ,en fin ,estoy intentando controlarlo pero a veces solo uno no puede.
    Lucrecia ,lamento tanto tu falta ,creo que la perdida de un ser querido es lo mas duro para aceptar ,poco a poco ,recordala con sus cosas buenas ,sus consejos ,sus sonrisas ,su imagen llendo y viniendo por esa casa que te dejó ,es lo mas sano para tu mente y cuerpo,yo perdí al hombre mas dulce dle mundo y aun no acepto no volver a verlo cuando regrese a argentina:mi suegro,fué la persona mas humilde y buena que pasó por mi vida y la tengo siempre presente recordandolo con sus mejores galas:SUS CHISTE Y CONSEJOS!!:5-okey:

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Alguien probó los pepinos dulces? Pregunto porque puse a germinar unas semillas hace unos 15 días y ya salieron las plantitas:
    IMG_0677.JPG

9. jessica pastor

Hola chicos aca les dejo para que vean mis adelantos!!! tomates ,acelgas,rabanitos,habas,lechuguitas ,cabollines,pimientos,melones,sandias,zapallitos italianos cilantro y bueno las cosas van bien ,aunque creo que debo ver lo que es demas calor y menos asi me organizo con los cultivos!!! cariños

10. pichoco

pichoco

Buen día a todos,de este la do de la cordillera nublado por la mañana y luego del almuerzo se despeja y los almacigos rmuy lentos.
    OSVALDO : Esa es una de mis ensaladas favoritas en este tiempo pero solo como unas tres veces por el espacio que tengo para sembrar, cuando vi las fotos de el otro osvaldo pense que eran tuyas ja,ja,ja, recién ví que el otro osvaldo tiene números.
    MARINA : Esas que tu llamas arverjillas yo las arrancaba porque una vez plante y no me gustaron por lo invasivas (en ese tiempo no sembraba hortalizas)pero ahora las voy a dejar para que me llamen abejas.

LUCRECIA : Solo darte fuerzas a la distancia y decirte que sera una muy buena terapia el encargarte de ese jardin y al ver lo hermoso que se pondra, es señal que tu madre esta feliz y sera como devolver todo el cariño que ella te dió en vida. A mi mi madre me inculco el cariño por las plantas y ahora que ella no ve por su diabetes yo la llevo a mi casa y le cuento como teno mi jardin y le saco rosas para que las toque y les tome el aroma, la quiero disfrutar hasta que el de arriba diga que debe descansar.

JESSICA : un gusto saludarte ya pase por tu hilo, te acuerdas que tenias unos esquejes de pysalhis peruviana??, yo saque semillas y las hice brotar en servilleta y ahora las tengo en tierra sacando sus cotileidones.

11. jessica pastor

ronny mis esquejes estan ahi sin novedad!!! yo creo que no se ,parece ser una planta media complicada!!!si te resultan me guardas una please??? cariños

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Sí, Marina también se confundió de Osvaldo por el tema de los cienpies. No problem. Yo no tengo mucha huerta, sino más bien algunos arbustos frutales.
    Veo que tenés physalis peruviana !!!! Wow. hace mucho que ando buscando semillas de esa planta. No te habrán quedado algunas semillitas para poder enviarme por favor? Sembré junto a los pepinos dulces unas semillas de physalis gold, pero no creo que sean los mismos. Nacieron y son muy muy chiquitos todavía.
    IMG_0676.JPG

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessica, no se puede creer lo prolijo e inmenso de tu huerto/invernadero. Me encantaría tener uno así también. Te felicito

14. pichoco

pichoco

cuenta con ello jessica las cuidaré mucho para tener varias matitas.

OSVALDO : cuendo maduren sacaré mas semillas pero debo esconderlos de mi esposa porque fruto que ve fruto que se come ja,ja,ja al igual que tú con las frambuezas. Cuando las tenga te aviso y por privado me das tu dire para enviarlas.

15. jessica pastor

gracias osvaldo..tu tbn tenes lo tuyo!!! ademas soy novata y estoy aprendiendo mucho por estos lados!!! cariños :5-okey: :5-okey:

a la noche me paso otro ratito byeeeeeeeeeeee