1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Monica y Marina. Qué lindas plantas. Parece que los tomates este año se vienen con todo !!!!
    Marina, la primera foto de la izquierda son cherrys? Los otros tomates son platenses?

Monica, qué lindas se ven esas plantas. La flor muy linda también. Cómo es el pepino Wisconsi?

2. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Marin que envidia que buenos se ven esos tomates ojala los mios se pongan igual

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Marina, no te llegó mi envío todavía?

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola Osvaldod:

Estos son les pepinos wisconsin.
    Los ubicas? Espero que si.

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Ahora sí !! Gracias. Aunque no sé si los probé. Recién ahora le estoy dando bolilla a las diferentes variedades de verduras y frutos. Todo se aprende...
    GRACIAS

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Adhiero a tu sana envidia...por todos los que ya estan cosechando o las plantas de tomates estan avanzadas.....yo no pierdo las esperanzas con las mias...quizas me sorprendan y me regalen algunos frutos..besos

7. Gardenboy666

si yo tambien espero las mias me den buenos frutos, suerte con las tuyas :5-okey:

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

9. layama

layama

10. Gardenboy666

Miren mis frutillas la 1º es de frutilla grande y la 2º de frutilla chica
    [​IMG][​IMG]

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

y no te dijeron como se llama el bicho??? para ver que tipo de actitud tomar digo,,ademas por que nunca antes me enteré de algo asi ,sinó era sufrimiento hidrico era la falta de calcio ,ahora tendré que apuntar otra cosa mas a la lista de los pimientos,uno nunca termina de aprender

Hola Layana...me dijo como se llama ....pero no lo recuerdo...y si alguna vez te pasa te vas a dar cuenta facilmente,... por que son pequeñas protuberancias dentro de la hoja... ....ayer aca estuvo lloviendo y no lo aplique....veremos si las plantitas se recuperan..Besos

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Mario...se ven muy bien las frutillas ..buena cosecha

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

estan re buenas las frutillas!!!:5-okey:

14. coketa

coketa Edith

Hola a tod@s!

Marin y Mónica: Súper esos tomates! Vienen espectaculares! En poco estarán degustando. Incomparable el sabor de "hecho en casa"!

Gardenboy: Ya me contagié de tener frutillas, al mirar tus hermosas plantas. Son tan ricas!

A quien me pueda aconsejar:

Sembré pimientos morrón, ají picantes, y de las 15 semillas de rocoto-locoto, salió solo 1 planta.
    El hecho es que no tuve en cuenta la polinización cruzada, hasta que Any Sanjuanina me dijo.

Quiero más que nada "salvar" al rocoto, para obtener semillas por lo que pensé, al tener poco espacio, (y no quiciera pasarlo a maceta para colocarlo en otro lugar) es en el momento de la floración, un día antes, colocarle una bolsita de papel o tela en cada flor. Leí que las flores son hermafrodita por lo que se autopolinizan? Les parece viable ésto? Cualquier idea, será bienvenido!

La plantita hoy se vé así:

Saludos!

15. Gardenboy666

Muchas gracias cuando maduren les muestro fotos :5-okey: