1. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

miren mi chile de arbol y sus frutos
    [​IMG][​IMG]
    y mi chile ancho con sus botones florales

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola a todos buenos días!
    Gardenboy: esos chiles se ven muy buenos, al igual que las frutillas, supongo que tendrás para hacer varias comidas super picosas. Suerte con tus cosechas.

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Buen comienzo de semana para todos!!!!!!

Osva: Todavía no llegó el sobre. No se que pasa con el correo, las últimas cartas que mandé tardaron un montón!!! No se si será la proximidad de las Fiestas. Te aviso en cuanto llegue.

Mónica: las semillas de los pepinos Wisconsin las compraste por acá??

Osvaldo: las tomatera vienen medio lentas porque no está haciendo demasiado calor. En cuanto el calor apriete, explotan, vas a ver!

Gardenboy666: Lindas las frutillas y los chiles!! Que buena esa maceta para cultivarlas! Así las frutas no tocan la tierra.

Buenos días Mónica!!!Como va todo???

Les muestra algunas fotos que saqué esta mañana.

Tomates turcos.
    [​IMG] [​IMG]

Calabazas plantadas en tierra.

[​IMG] [​IMG]

Una parte del huerto/jardín, allí están las cebollas, achicorias palla rossa, lechugas, pimientos y tomates.

Nos vemos!

4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola a todos:
    Marin: hermosa como siempre tus fotos. Qué calabacitas tan smpáticas!
    Te cuento que los pepinos wisconsin como así también los ashley me los envió un forero de españa, yo no los conocía. Espero que vengan bien así saco semillas y le dono a los que quieran.
    Besos.

5. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Dale!!! Si tenés semis guardame. Son los típicos pepinos que se comen en Estados Unidos, al menos mis primos de allí los consumen , por aquí no los he visto.

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola a todos !!!! Cómo están? Espero que bien. Hubo lluvias en Buenos Aires así que las plantas contentas y nosotros también por ellas.
    El fin de semana pusimos luces en todo el jardin del fondo así ahora voy a poder ver las plantas también de noche !!! jeje

Qué lindos chiles Gardenboy y qué lindas tus fotos y huerta Marina.

Nuestros tomates siguen verdes todavía pero creciendo bien. Pasé a tierra 4 passiflora edulis y 2 sandías. Veremos qué onda...

Espero todos tengan una semana excelente !!

7. Gardenboy666

:52aleluya: Miren les presento despues de un intento fallido a la poderosa papa (patata):52aleluya:

8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola de nuevo!
    Miren lo que apareció hoy por el jardín!

Una pata salvaje apareció con tres patitos. Uno quedó en la picina de un vecino, al otro se lo comió el perro del otro vecino y este pudimos rescatarlo. Lo pusimos en la pile de mi niña y luego lo juntamos con su hermano sobreviviente. La madre, como loca tratando de rescatarlos. La naturaleza es maravillosa.

Osva: mandá fotos de tu trabajo!!!
    Garden: felicitaciones por tu patata. Me imagino que ya crecerá!!!!!

Besos!

9. Gardenboy666

gracias Marin y de igual manera te felicito por esos tomate se ven estupendos

10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Wow. Mirá vos... pobrecito. No se ve muy bien, es de color negro?
    Un amigo se trajo un patito del campo y ahora está grande. Resultó ser una pata y hasta hace poco ponía huevos. Cómo a ellos les daba "cosa" comérselos, me los pasaban a mí. Riquísimos !! (hablo de los huvos, no de los patos !!)

Marina, el trabajo en realidad lo hizo mi amigo, yo sólo de ayudante y hasta ahí nomás !!! Pero quedó lindo. Ahora tendría que organizar mejor los canteros. Hay plantas grandes de mi madre, de esas de bulbo que se vuelven MUUUUY grandes para mi gusto. Yo dejaría sólo la mitad pero bueno... compartimos el jardín. Ahora tengo que pintar... puff... otro laburito. El tema es que no soy muy creativo para el jardín., vió?!! Pero bueno, de a poco iremos mejorando. Este es el primer año que intervengo en el jardín. Y quizás, como dije, arme un pequeño espacio en el fondo dedicado a la huerta. por ahora hay sólo tomates. Y en un costado, mis pocos arbustos frutales.

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Marina que anécdota tan tierna la de los patitos ojalá su mamá los pueda rescatar!
    Si las plantas me dan pepinos cuenta de seguro con las semillas será un placer compartirlas.
    Gardenboy: ten fe que tus patatas crecerán, hasta ahora lo vienes haciendo muy bien con el resto de las plantas que nos muestras. Suerte con ella!
    Les dejo otras fotos de mis progresos:

ajíes en flor.
    un pequeño mandarino.

más plantas de cherrys.
    hasta luego...:smile:

12. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Mónica: ¿lograste el mandarino de semilla?

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Los cítricos germinan bien de semilla.

14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Si Marin, mi hijo comió mandarinas y copiándose de su madre que todo lo siembra, sembró las semillas y una brotó, todo un logro del eneno!!!

15. Gardenboy666

miren mi tomatera y su primer fruto