1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola, estoy de acuerdo con gardenboy. Me parece lo mejor.:beso:
     
  2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Viste Osvaldod seguí tu consejo. Gracias!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    esta super bien Monica!!! asi las personas van a visitarte!!! tu sabes la copucha es grande!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como estuvo la noche buena????:5-okey: :5-okey:
     
  4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola Jessica querida, todo muy bien, en familia, con amor, recordando a los que no están y amando un poquito más a los que si. Espero que tú también lo hayas pasado muy bien.:beso:
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    buenas tardes ,veo que no estan por aca!! aun con la resaca??? jajaja todo bien con sus vidas!! chicos viajos el dia 3 a Cordoba y mi dieccion sera:Uspallata 218..barrio San martin..cordobacodigo postal:5000
    bueno mas tarde me doy una vuelta!!!como Monica vive en Cordoba tal vez nos podamos ver digo yo!!!
     
  6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Jessica...para enviarte las semillas de pak choi...el codigo postal es X5000MKF

    besos
     
  7. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    buenos dias miren la floracion del chile ancho
    [​IMG]
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    muchas gracias osvaldo!!! desde antemano!!!
     
  9. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    :5-okey: Hola chicos!!! Aquí estoy nuevamente!!!!:5-okey:

    ¡¡¡Hemos pasado una hermosa Navidad!!! , como siempre...comiendo.:11risotada:
    Durante los dos días anteriores comenzamos con los preparativos, todos colaboramos para que la mesa se vea repleta de colores en la comida, preparamos artesanalmente los regalos que faltan por falta de presupuesto en el Polo Norte y nos sentamos alrededor de la mesa a pelar patatas y zanahorias, mientras los más grandes siempre cuentan alguna anégdota de como era la vida en la época de nuestros abuelos.
    Este año,nos dimos el gusto de cocinar con las verduras que cosechamos del huerto, ensaladas, brochettes,y postres con las frutas.
    Papá Noel, vino a visitarnos a las doce y llenó la noche de alegría con su Ho! Ho! Ho! y sus regalos. Los niños, felices!!! Mi chiqui desconfió un poco al principio...pero disfrutó con los juguetes que ni les cuento!!
    Para nosotros la Navidad es una de las fechas más bonitas del año, donde convergen las tradiciones, la unión familiar y la magia!!
    Cocinamos comidas típicas italianas y españolas,donde se mezclan natillas con piñolata!!! hacemos juegos con premios, nos reímos, estamos juntos como no se da en otras épocas del año.
    ¡ No viene mal un poco de fantasía en este mundo tan complicado!!
    Mis hijos más grandes disfrutan tanto como la chiqui, armando el clima para que todo parezca suceder en un cuento de hadas!!
    A los que ya no están...los extrañamos un poquito, pero los recordamos con la alegría de haber compartido con ellos otras Navidades tan felices como estas. Esos momentos de felicidad son con los que también seremos recordados algún día.

    Ahora nos queda Año Nuevo... donde amasamos los Pan Dulce y hacemos confituras bien decoradas. Comemos chivito al asador, con cantidad de ensaladas frescas y esperamos ansiosos el postre de ensalada de frutas con helado, donde quien encuentra los carozos escondidos, llevan premios. ( Nunca los chicos comen la ensalada de frutas con tanto entusiasmo!!!) Disfrutamos de los fuegos artificiales.

    Aunque parezca que esto no se relaciona con la huerta, en realidad sí que se relaciona, porque podemos disfrutar de nuestro trabajo, donde desde meses anteriores venimos cultivando para una buena cosecha para Navidad y Fin de Año.

    Mi deseo que compartirles la alegría aunque más no sea virtualmente!!!

    Gracias a todos mis amigos!!!
     
  10. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Mario..muy buena la foto el chile.....el coliflor hace cuanto lo sembraste ??? saludos
     
  11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Jessica..no tienes por que...lo hago con gusto...eso si confirmame el codigo postal asi las despacho lo antes posible...aca los correos se demoran..y quizas me vaya unos dias de vacaciones....Besos
     
  12. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Osvaldo la coliflor la sembre el 13/sep/10 y la foto la tome el 25/dic/10 es mi primer intento de siembra de coliflor :13mellado:
     
  13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Los mios son de la misma epoca...y estan igual que los tuyos....aca hace muchisimo calor...alrededor de 36º ....veremos como evolucionan..saludos
     
  14. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    claro solo que aca los tengo en poco espacio y ya se logra ver la flor claro una mini flor veremos como resulta la cosecha y acá estamos en invierno asi que no riego mucho :smile:
     
  15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Realmente está haciendo mucho calor por aquí, ya están madurando los primeros tomates y las lechugas...puffff, para semillas!!! Todas arriba!!!!
    Después les pongo fotos!!!

    Garden, como es el clima por donde vives???
    Osvaldo: Pudiste cosechar en estos días???

    Besos!!!