1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Marina: gracias por lo del secado de higos. Te pregunté porque mi cuñado tiene 2 ó 3 higueras y le comenté el tema del secado. Yo para después comerlos, él para venderlos... jajajaja
    Hace 2 años intenté hacerlo con unos pocos higos pero fue desastroso. Como decís vos, tiene que hacer muuuucho calor. Y este año parece perfecto para eso.
    Les dejo un link en donde hay fotos de cómo hacerlo y de qué manera aplastarlo con el dedo para que queden como los comprados:
    http://poyales.blogspot.com/

    Monica: recién veo tu mensaje. Muchas gracias. Se sigue usando la misma técnica parece.
     
  2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Tengo una maceta grande, justo al lado de las frutillas, creo que la voy a poner ahí. A mis plantas les da el solazo de la tarde. Vos decís que necesitan mucho sol??? Porque creo que una la "fulminó" el sol me parece.
     
  3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Chicos paso a saludarlos ahora porque luego no se si podré y mañana viajo a las 6 de la mañana, no tendré internet por dos días, no se cómo voy a aguantarme las ganas de saber qué escriben y cuentan.

    QUE PASEN UN MUY BUEN FIN DE AÑO Y QUE EL QUE COMIENZA SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE EN TODOS LOS ASPECTOS, QUE NUESTRAS COSECHAS SE MULTIPLIQUEN EN AMOR, SUEÑOS Y LOGROS. BESOS A TODOS, NOS LEEMOS EL AÑO QUE VIENE.:beso: :beso:
     
  4. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Muchas gracias Monica. Lo mismo para vos y todos los integrantes de este hilo.

    FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS
     
  5. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    hola buenas tardes les pongo las ultimas fotos de la cosecha de este año 2010

    chicharos (guisantes, arvejas)
    [​IMG]
    Rabano champion
    [​IMG]
    calabacin
    [​IMG]
     
  6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Mario: Felicitaciones por las cosechas!!!! Sacaste cantidad de rabanitos!!!

    Besos!
     
  7. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    A todos los amigos de este hilo les deseo el mejor Año Nuevo.
    ¡Qué el año próximo nos traiga muchas cosechas!!!
    ¡¡¡Qué la amistad forme parte de ellas!!!!
    ¡¡¡Un lindo Año para todos!!!





    [​IMG]
     
  8. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Marina..comparto tus deseos ....Muchas felicidades para todos


    PD..Mario excelente cosecha..
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    que belleza de nena Marin!! claro que es lo mejor de la huerta ver como los niños disfrutan y se aliementa de una manera sana!!!
    he estado mucho rato leyendolos..como avanzan niños!!!van viento en popa!!!
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    chicos lindos este fin de año por lo menos para mi ha sido de bastantes sentimientos encontrados muy buenos por que he aprendido cantidad de cosas al lado de personas que vsitan tanto este hilo como otros en el cual participo..muchas gracias a todos por la pasiencia y la experiencia que han aportado ..cosas tristes tbn como que mi viaje a Cordoba se pospuso hasta Febrero,,yo voy a ver ami hija ( tema muy complicado por esas cosas de la vida)asi que termino algo apenadita..
    les dejo un fuerte abrazo chicos..agradeciendo nuevamente por que muchas veces una esta con las energias bajas y una entra al foro y siempre me arrancan una sonrisa y termino por seguir con la vida....
    Marina muchas gracias por ser tan dulce y apasionada por lo que haces.se ve que las tradiciones para ti son importantisimas .que vienes de una flia con valores y amantes de la tierra..gracias
    a todos un gran abrazo y espero que sigamos cultivando el mejor fruto y es "LA AMISTAD"
     
  11. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Muchas Gracias a marina y Osvaldo

    A todos los muchachos del hilo les deseo un feliz año 2011 lleno de buenas cosechas y libre de plagas :5-okey:
     
  12. Lord Lorbius

    Lord Lorbius

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Arica, Chile
    Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Les deseo a todos un muy lindo año nuevo *-*!! que la pasen muy bien con sus familias
    :bailando:
     
  13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola..y feliz año para todos...el 31/12..mi huerta ha cumplido su primer año y quiero compartir estas fotos con uds...besos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola amigos!!!
    Osvaldo: ¡Qué bien va tu huerto!!!!! Todo se ve muy saludable!!!
    Una pregunta: ¿ Esos tomatitos con forma de bombitas de carnaval, que variedad son???

    Después les subo algunas fotos. Para Año nuevo comimos el primer tomate negro. Espectacular!!! Muy jugoso y con gusto a los tomates de antaño!!! Estoy secando las semillas para repartirles.

    Besos!!!
     
  15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

    Hola Marina....no tengo ni idea que variedad son los tomates....despues de mi fracaso en sembrarlos en almacigos...le perdi la pista..a los unico que los tengo identificados .. son unos tomates racimos españoles (al menos eso me dijeron) ..pero todavia no tienen fruto...cuando se desarrollen..pondre fotos y seguros alguien me dira que variedad son...desde ya me anoto con unas semillitas de tus tomates negros..desconocia su existencia..Besos