1. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola mónica , coketa, osvaldo, layama, jessica
    paso a dejarles el avance de mis dos matitas de pimientos

[​IMG]...mis dos plantitas

[​IMG]....esta planta tiene un solo fruto

[​IMG].....esta tiene dos pimientos, por el momento

mi romero , creciendo lentamente

Saludos a todos.................lindas vacaciones jessica

2. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Sinceramente , espero que resurjan las fuerzas para continuar tu nuevo estado de vida y las ganas de empezar con tus nuevos cultivos para que te devuelvan la alegría de verlos crecer.
    Un abrazo:beso:

3. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola chicas, tengan un buen día,
    PATRICIA, bárbaro el avance de tus pimientos, los mios recién están en flor.
    LAYAMA: no sabes cómo te comprendo, en 10 años tuve que mudaeme 5 veces, ahora no se si por suerte o por desgracias no me queda otra que vivir en casa de mi suegra, a la que no le gustan las plantas, no le gusta la tierra y tampoco los animales, por eso yuve que convencer a mi marido de armarme un huerta en la terraza (donde ella no sube porque no le dan las piernas) o de lo contrario me iba de casa, si suena muy dramático pero cuando se ha vivido entre plantas, perritos, tortugas, con un amor infinito hacia ellos es muy duro tener que adaptarse a 4 paredes que te rodean y asfixiarte entre tanto cemento, por eso te comprendo, todo lo que cuentas de lo acumulado, los recuerdos, lo realizado, también lo he vivido y te asegure que estaría hundida en la depre si no fuese por mi macatohuerto improvizado.:beso: :beso: :beso:
    Ánimo niña todo tiene solución, y aquí estamos nosotros para que te refugies.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

bueno LAyama .la vida es un continuo cambio...yo tbn he tenido drasticos cambios.hasta de cultura...vivir 8 años en Argentina y volver fue bien fuerte,,no podia acostumbrarme de nuevo en Chile ,,deje mis mejores amigos alla.en todos estos años no he podido hacer de tan buenos amigoscomo en aquella bella epoca!!! quedan los recuerdos.volver a pasear que ya tampoco es lo mismo..porque todo cambia ,hemos cambiado.ya nuestros sueños y gustos nos son los mismos de hace 15 años y bueno la vida continua amiga..fuerzas y tomarlo como que siempre el cambio es para mejor!!! mañana esta hora ire rumbo a Cordoba ,donde me esperan los brazos de mi hija querida!!!
    Patita lindos tus pimientos ,muy adelantados,los mios aun sin florr!!!

5. jessica pastor

paso a dejarles unas fotis
    uno de los 3 zapallos que me cuajo!! crecen muy rapido!!!

mis primeras papas,,salieron 10 paitas de la mata!!! super ricas!! suaves.

.[​IMG]

mi choclito..pero creo que no son de los ricos chilenos..son americanos del norte ,no es lo mismo son demasiado dulces pero bueno es lo que hay!!!

una cebollita roja ,pero estaba nueva aun!!! ricaaaaaaaaaaa no aguantamos las ganas!!!

yyyyyyy
    vuala!! mi cena de despedida!!! TODO ORGANICO CON UN BUEN ASADO!!!

RICOOOOOOOOOOOOOOOO

6. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Jessica, qué semillas plantaste para obtener lo de la última foto:11risotada: :11risotada:

7. coketa

coketa Edith

Jéssica!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Qué verduras apetitosas!!! Imagino lo rico !! Para mí un trocito de pollo de esa parrilla, unas papitas cocidas así con cáscara y choclo!!!:69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse:

Que pases unos días geniales con tu hija y flia!:beso:

8. layama

layama

JUAAAAAAA!! si viniera una semilla para el asado solucionamos el hambre en nuestro país!!!!!:meparto:
    Monica me sacaste una carcajada!! chicos/as ,no se lamenten por mi ,esto es inevitable ,cuando uno hace tanto en la vida ,tanta cosa ,tanto cambio es imposible no tener un reves o sufrir, de todo se aprende ,ahora cambiemos de tema que sinó le arruinamos el hilo a la dueña ,QUE POR CIERTO ESTE FINDE LO TIENE BIEN OCUPADO!!! Marina ,volvé pronto por que entre las lágrimas del desarraigo ,la sequía y las mudanzas te hacemos bolsa el temita!! dale ,enchufale fotos y danos charla así nos escapamos de esta realidad tan dura!!!;) :smile:

9. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Hola amigos!! ¡ Cómo los he extrañado estos días!!!
    Por suerte pudimos arreglar el inconveniente con la compu, no era problema del aparato sino del servidor de Internet. Que se solucionó simplemente con cambiar un cable.
    Estuve leyendo todo lo que han escrito estos días.
    Me quedé impresionada por las cosechas que están teniendo, una cosa más bonita que la otra.
    También leía sobre las historias de cada uno y pensaba que cada cual con lo puesto...yo también he estado un poco depre estos días, digamos que un tanto relacionado con el lugar donde vivo. Con mi casa estoy feliz, porque hicimos y hacemos un gran sacrificio para tenerla, es mi refugio.
    Pero lo que me rodea difiere bastante de lo que yo suponía cuando decidimos venir aquí. Sería muy largo de contar, pero esto es un gran conventillo de categoría. Me siento sin libertad.
    Por suerte, como para ustedes, la huerta y el jardín son mi gran psicólogo, no se que haría si no me lo permitieran seguir teniendo.
    Bueno, tengo que dejarlos, pero en cuanto organice lascosas vuelvo!

10. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola, entré a chusmear un poco y veo que armaron un lindo rincon.
    Los felicito.
    Voy a pasar más seguido.

Marina, te super entiendo.
    Hace 10 días que volví de vacaciones y me pasó de todo.
    Me está costando un montón re-adaptarme, nunca antes me había pasado esto.
    Besos

Eduardo

11. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Nosotros también te extrañamos Marina, por suerte ahora ya estás con internet

:beso:

12. jessica pastor

:meparto: :meparto: ok sale el pedido!!!:sirena: :sirena: :sirena:
    puchis Marina en todos lados se cuecen habas!! dice el dicho..pero hay gente que es muy ignorante y no por que no hayan estudiado ,si no porque sus valores estan en lo basico de la piramide,,entonces no hay que pescar nu mas ...y seguir adelante con lo de uno!! cariños a todaos!!!

13. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

jessica pensé que no entrarías ya al foro, por eso no te comenté lo espectaculares que están esas hortalizas............se ven tan saludables..........te felicito...............me gustó el zapallo............y, ese choclo lechoso mmmmmm

14. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Buenas Tardes les muestro mi patata

15. Re: Mi macetohuerto, paso a paso.

Que Genial idea.......especial para las que tenemos jardincitos chicos:5-okey: :5-okey: ....gracias por mostrar tu cultivo....está muy linda tu planta