1. Re: Mi macetohuerto...

    Hola Lili.
    Felicitaciones, muy bonito y ordenado todo...... se nota que le estas poniendo muchas pilas :smile: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Felicitaciones
     
  2. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: Mi macetohuerto...

    Bievenida al foro hermana Lili, se ve todo precioso, deverdad que muy buen trabajo, felicitaciones, me encanto tu macetohuerto, todo muy bonito.. deverdad..
    Mucha suerte con lo que sigue pues...
    Buenas vibras

    Bendiciones
     
  3. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: Mi macetohuerto...

    ¡¡Felicidades lili !! esta muy hermoso y que envidia me da (de la buena claro):smile: tó ese espacio aiiiinssssss si yo consiguiera una peazo terraza como esa :11risotada: enhorabuena

    Saludos
     
  4. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Ivanna muchas gracias :happy: , digamos que por el momento emocion y trabajo le estoy poniendo.

    Ras Gabriel gracias por la bienvenida y las felicitaciones, muy bonito tambien su macetohuerto y por lo que vi en tu blog tienes una lindas plantas.

    Canario gracias por tu felicitacion! despues de ver tu huertobalcon ya me imagino que harias con una terraza :smile: pero ya llegara mas espacio...:5-okey:
     
  5. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: Mi macetohuerto...

    Muchas gracias Lili por el cumplido ;) que bueno que te haya gustado, también le estamos poniendo empeño con el huerto, estoy tratando de sacarlo adelante a pesar de todas las plagas que tengo y que están apareciendo, pero ahí estamos..

    Bendiciones hermanos mucha suerte
     
  6. cielo rinconero

    cielo rinconero

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    loa rinconada sevilla
    Re: Mi macetohuerto...

    Hola a todos,soy nuevo en este foro y aunque os llevo leyendo y aprendiendo de vosotros desde hace algun tiempo hoy he decidido registrarme.Deciros que desde hace poco estoy estrenando casa nueva que dispone de un solarium de unos 40m2 donde poco a poco estoy creando mi propio macetohuerto que espero que con vuestra ayuda pueda cultivar mis propias hortalizas ya que soy un principiante y espero aprender de todos vosotros.Un saludo a todos.
     
  7. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Mi macetohuerto...

    waaaa, qué bonito ^_^
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Mi macetohuerto...

    Felicidades Lili lo tienes todo precioso y muy bien organizado, ahora paciencia que es lo mas dificil tener, sigue asi es genial esto del macetohuerto.

    un beso
     
  9. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Cielo rinconero hola y bienvenido! que bueno que te animaste a preparar un macetohuerto en tu terraza, ya veras que pronto te dara satisfacciones. :5-okey:

    Xara_croft Gracias :smile:

    Lisa Gracias por tus felicitaciones :happy: y si, la paciencia hace falta pero a medida que crecen las plantitas es una alegria y mas cuando algunas ya nos dan sabor a la comida por que es muy estimulante :meparto:
     
  10. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Mi macetohuerto...

    Lili es una satisfaccion cuando empiezas a cosechar tus cosas y las cocinas, a mi me hace feliz ver como de mis macetas puedo tener mi propia minicosecha.
     
  11. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Liza es verdad, que felicidad recolectar aunque mas no sea una ensaladita, yo hoy coseche mi primer rabanito y junto con dos lechugas pequeñas que no tenia maceta para que sigueran creciendo y me comi una ensaladita que estaba riquisima!! :smile:
     
  12. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Mi macetohuerto...

    lili, pero con que poquito somos felices, una lechuga , un tomate y unos rabanos y es como si nos hubiera tocado la loteria.
     
  13. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Lisa es verdad, que alegria, parece mentira, no? :smile:
    Estuve mirando su macetohuerto y la pergola que pusiste es realmente hermosa, ademas tenes muchas macetas y esta todo tan bonito y ordenado, que belleza realmente, tienes fotos actuales? tal vez no los vi por que hay muchos post pero buscare.
    A mi los pajaros me comieron todo el perejil recien germinado y algunas judias, es terrible :(
     
  14. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Mi macetohuerto...

    tengo que hacer fotos del maceto ahora en invierno, las que has visto son las de cuando empece, en un rato que tenga hago las fotos y pongo un post.

    besos lili
     
  15. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Mi macetohuerto...

    Bien Lisa, gracias, es que asi me voy inspirando y viendo como los demas hacen. Estare atenta
    besos